Hace 2 años | Por Joya a publico.es
Publicado hace 2 años por Joya a publico.es

La vicepesidenta tercera del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha afirmado que se siente "muy feliz" de estar en el Día del Trabajador en la calle "como ha hecho siempre desde que es niña". Que Díaz desfile junto a los líderes sindicales supone un hito desde la restauración de la democracia, puesto que ningún otro ministro en funciones que ocupara esa cartera caminó junto a los sindicatos durante la marcha del 1 de mayo, Día Internacional de los Trabajadores. Recoge el testigo de Francisco Largo Caballero.

Comentarios

D

#46 Bueno, la nariz la tienen grande, pero no creo que se metan con ella por eso; si no, los narizones nos vamos a enfadar mucho, y somos unos cuantos.

k

#57 No des ideas, más de uno cuando el lado bueno de la historia acabó en un campo de concentración por su nariz.

D

#76 Pues Abascal no va corto de tocha tampoco, ni Feijoo. Voy a ponerme a mirar fotos de políticos, tienen que ser apasionante.

obmultimedia

#88 a Abascal le pones un turbante y parece un miembro de un comando terrorista del ISIS.

BiRDo

#88 Como si fuese problema alguno. Me vas a decir que todos esos no tienen casa mejor y más cara que Iglesias, al que llaman todos los hijos de la gran puta de este país Marqués de Galapagar

j

#57 No combinará bien los zapatos con el bolso. No sé, algún defecto grave tendrá. Habrá que esperar a Inda. Si este año no se lleva el Pullitzer yo ya no entiendo nada.

D

#86 Inda se estará preparando para volver a encontrarse en los platós con Iglesias, que ahora ya será un tú a tú sin cargos, ¡ah, qué nostalgia!

safeman

#86 Busca otro defecto, que como dice mi santa, esta chica siempre va elegante a la par que discreta.

c

#57 Me cuentan que Losantos ya la ha atacado por su maquillaje y.. no me lo creo... por lo escandalosa que debe ser en la cama. Me descojono del mentiroso cojo.

U

#46 El casoplón de Yolanda, próximamente en OK Diario.

emilio.herrero

#81 Lo dudo, yo al menos jamás he escuchado a esta señora criticar las casas de los demás o hablar de lo peligrosos que son los políticos que vienen chalets.
Sé que el tema casoplón en Podemos ha dolido mucho, pero es que cualquier cosa que diga Iglesias hay algún vídeo de hace años diciendo exactamente lo contrario.

D

#46 No era por aquí donde se decía que la tipa de Vox tenía pinta de monja? lol

j

#84 Es especialmente flagrante en el caso de las mujeres. Incluido el caso de vox, de ser así. La sociedad rezuma machismo.

D

#84 si, la de la peli de terror

Tuinterbok

#84 pero por el físico? Yo cuando lo he leído me ha parecido que era más por su actitud pasivo-agresiva y su oscurantismo, comparándola con la imagen que podemos tener de monjas de los internados de los años más arcaicos de la dictadura.

MadalenaBrava

#84 De dar pellizcos de monja, que no es lo mismo

hiuston

#46 Almeida carapolla, Ana Botella mujer de, etc etc... El facherío en españa es así, sí.

j

#97 Sí, sí, a mí no me metas en tus etiquetas. A las mujeres les pasa mucho más porque vivimos en una sociedad machista. En el caso de Ana Botella había criterios objetivos. Igual me equivoco porque la política madrileña me importa una mierda, pero creo que no la votó nadie.

Manolitro

#1 de largo la ministra más ridícula de la primera línea. Participando en una manifestación que reclama medidas al ministerio que ella preside.

La situación no puede dar más vergüenza ajena.

Y los mamporreros aplaudiendo con las orejas lol

#46 alguno incluso igual se le ocurre criticarla por inútil. Malditos fachas!

quimera31

#46 Cuando alguien tiene categoria y hace bien las cosas los que critican solo quedan en evidencia, aunque ellos crean que asi la degradan y manchan su imagen con tener 2 dedos de frente tienes claro quien es el que ni vale, ni sirve,ni tiene ni puñetera idea. Esta mujer no necesita apagar la luz de los demas para brillar como otras. Aunque pienso que está en el partido politico incorrecto, en mi opinion, tiene categoria y se nota

I

#34 Haber militado en el PCE ya la convierte en el coco para ellos. Es lo mismo que comer niños crudos.

D

#74 El problema es que, como lo de 'comunista' se ha utilizado tanto con Iglesias, ya no impacta tanto.

tetepepe

#34 O inventar, que para eso los mass mierda y el facherío se las pintan solos.

NoPracticante

#34 y si no se lo inventaran,

Mark_

#34 no hace falta que encuentren nada, se lo inventarán igualmente. Lo que haga falta con tal de recuperar el poder perdido.

D

#34 ¿Buscar algún error? Eso era antes, ahora se los inventan directamente y los lanzan como bulos por las redes sociales, le llamarán comunista, que fue la amante de Chávez, que tuvo vínculos con ETA y estuvo en el atentado del hipercor .....

o

#79 es el mismo deseo que nos daba anguita o labordeta porque son gente a la que le daba las llaves de mi casa y a los otros no les daba ni mi dirección

R

#79 Hasta el Secretario General de PACMA es presidenciable, porque se presenta a las Elecciones Generales. Otra cosa es que le voten, y digo más, sin Iglesias como representante, me apostaría algo a que UP subirá en número de votos, de forma descomunal.

RoyBatty66

#79 Una mujer comunista de presidenta del gobierno... Solo por ver al facherio retorciendose de rabia valdría la pena

Mark_

#79 si el PSOE quiere conservar el poder, tendrá a esta mujer de Vicepresidenta sí o sí. Y si son listos y quieren limpiar un poco su imagen, le darán la presidencia y ellos "descansarán" tranquilamente en un segundo plano.

Los año post-covid van a ser muy duros, así que en el fondo les conviene.

G

#5 ¿Presidenciable? Que es Podemos, la cuarta fuerza politica en el parlamento nacional...

BiRDo

#95 Presidenciable significa que se presenta para ser presidenta, no que la vayan a elegir.

#1 #5 Yo personalmente hubiese huido de los sindicatos haciendo fuu como el gato, pero si, tenéis razón en que es de lo mejorcito del gobierno

D

#5 Comunismo o libertad. Fácil.

N

#5 Va a ser mucho más jodida de hundir que Pablo Iglesias, porque no tiene a Montero de lastre, ni el chalet, ni haber sido asesor en Venezuela.

casius_clavius

#1 Qué más da lo que haga. Aquí se vota con los genitales, las tripas y el sistema nervioso simpático.

w

#12 c&p "Aquí se vota con los genitales, las tripas y el sistema nervioso simpático." ...pues porque no sé cómo cocinara, pero por ahora cumple dos de tres

Saludos

totope

#12 no lo habría dicho mejor

p

#22 al democracia en este país ni se la espera

A

#22 con la ley de teletrabajo se ha lucido.
Todos de vuelta a las oficinas por las trabas y los gastos.
Entre eso y el récord de paro, está mejorando muchas vidas, si.

D

#1 Sí, los resultados están a la vista. Otra vez somos nº1 en destrucción de empleo.

D

#38 ¿Los ERTES creados por el PP en la reforma laboral de 2012, la cual Podemos quería derogar?
Hay países donde el turismo tiene más peso a nivel laboral y de PIB en Europa, y ninguno nos supera ni en destrucción de empleo ni en caída del PIB.
Parece que siempre hay excusas para justificar la ruina en la que nos mete la izquierda década tras década.

D

#42 Uy, no se te ocurra arruinar la sucesión de halagos y piropos con datos y cifras reales, que seguro que alguno le dará un soponcio y te cascarán múltiples negativos.

Raul_Lomi

#42 los ERTE por mucho que repitais que los crearon desde el PP no es cierto
Edito, te lo dice clarinete #59

D

#42 jaja...
¿Oye qué países son eso?
Y el #48 diciendo datos y cifras reales... No hay ni una sola cifra en ese comentario (la fecha si acaso).

Pp psoe. Misma mierda. Política económica similar. Cuando hay algo realmente significativo se alinean sin dudarlo (ejemplo último: patentes y vacunas).

D

#52 Madre mía, vaya diarrea mental.

Todo para evitar reconocer la realidad:

La supuesta mejor política de primera línea, nada menos que la ministra de trabajo = País que destruye más empleo en Europa.

Es difícil de asumir para un fanático, pero joder, ten un poco de dignidad.

N4ndo

#60 Que eso de repartidor de dignidad está muy bien, que menos mal que hay alguien así.

I

#60 Yo pensaba que lo de la destrucción de empleo, según la doctrina de algunos, era culpa de los empresarios. Lo digo porque parece que cuando se crean puestos de trabajo son los primeros en apuntarse el tanto...

Torronteras

#60 Joder...
Después de todo lo que ha deshecho el PP y sus aliados...

Putin.es.tu.papa

#60 es muy simple. Datos, cuales son los datos.
Por qué claro, en plena crisis mundial, obviando esa minucia, esa insignificancia, ese bulo sanitario, dime, cuáles son los datos que demuestran que el Ministerio de trabajo destruye empleos. Vamos valiente, para decir semejante barbaridad podremos todos los indignos conocer las cifras.

O sólo vas a ladrar detrás de la verja?

n

#60 Por que dices que el PP durante la crisis de 2008 lo hizo genial, Por eso Europa nos daba una salida de la crisis mucho más dura, porque pensaba que íbamos hacer la misma mierda que el PP, Cosas como regalar, no prestar, regalar dinero robado a los españoles a los bancos, en total 65k millones, dinero que dijeron que no nos costaría nada, pues mentira... Crear una reforma laboral desastrosa que ha traído precariedad, por eso ahora destruimos más empleo, porque la reforma del PP ayudó a crear empleo precario y temporal.
Yolanda solo lleva 2 años, nada más llegar se comió una de las peores crisis de la historia de este país, solo 2 años y tenéis el cuajo de echarle la culpa de toda la mierda que hizo el PP en los casi 8 años anteriores, no tenéis vergüenza.

ValeRonCola

#60 Tápate ya mongolo.

slayernina

#42 Pues seré chaquetera, pero el ERTE es lo que me está salvando el culo desde marzo de 2020. 13 putos meses ya parada y presentándome a entrevistas de trabajos a jornada completa en los que piden estudios y/o experiencia que se pagan a menos de lo que cobro de ERTE (962€). Dadme la paguita, porque desde luego que sin ella me habrían desahuciado directamente (y eso que comparto piso).

Ah, no, que es mejor estar en la calle como propone la derecha, porque así los pobrecicos empresarios podrían tenerme a mí explotada.

c

#42 Vaya nivel culpando a este gobierno del modelo economico que lleva arrastrando el pais durante decadas. Nivelon.

imagosg

#42 Pero qué dices?

Rajoy creó los ertes para facilitar el despido. (por eso la izquierda quería derogarlo)
Y éste gobierno recupera esa figura , pagando con dinero público a los trabajadores.
Contáis las cosas para engañar a la gente? Mentir está mal.

g

#38 ertes financiados por Europa, gracias de estar en Europa.

A

#38 ERTES inventados por Rajoy y contra los que estaban psoe podemos e iu? Y que paga Europa?
Genial gestión oye...

manzitor

#35 Alguien debería explicarte lo del paro de este país, y a ser posible alguien con cultura y neutral.

D

#62 Que cruel..... que quieres , que le estalle la neurona?. No comprende que la corrupción destruye países y la convivencia, y que las pandemias acrecientan los problemas, va a comprender algo tan complejo como es el desempleo. Que cosas tienes jjjjjjjj.

obmultimedia

#35 veo que acabas de salir de una cueva y no te has dado cuenta de que estamos en una pandemia mundial.

D

#35 Es que es de locos lo que se lee en podeame.

sonixx

#1 solo falta decir, vota a podemos

D

#37 Si escuece es porque cura. Sigue votando a organizaciones criminales, estás en tu derecho. kiss

D

#68 Más bien está en su "derecha", esa que nos roba a todos y que al parecer a algunos monguers les sienta hasta bien, tanto que repiten.

sonixx

#68 escuece? Bueno pueda que escueza leer comentarios de fans, pero no entiendo que tiene que ver con mi elección de voto

D

#1 ¡¡ARRIBA ESPAÑA!!

m

#1 Y una gran actriz!

g

#1 si muy bien, a ver si se empiezan a ver los resultados

Errefejota

#1 ... Seis millones de parados, un futuro negro como su ojete.... Una inútil que usa la reforma laboral del PP y los ERTEs. Pasó de 12 a 0 en Galicia. Pero un pelazo y unos modelitos de fin de año, nunca vistos en una comunista. Larga sí que es. En fin.

oprimide

#1 sobretodo por los resultados en número de parados y mujeres en paro, toda una campeona en primera línea

m

#1 propaganda politicia podemita

Tarod

#1 Es buena política, pero con ideas equivocadas.

A

#1 récord de paro, SEPE desastroso, ERTES eternos que se convertirán en pagas...
Todo bien.
Buenísima hoyga

c

#1 De larguísimo, si. Record absoluto en destrucción de empleo. Sigue asi, a ver si con suerte alguien se traga esa cantinela.

B

#1 Y la reforma (laboral) pa cuando??

D1OX

#1 Q quieres q te diga, pero parece que se os olvida que esta en el gobierno, y no se esta haciendo una mierda por los derechos del trabajador.

Me parece de una hipocresia acojonante.

D

#1 Le saca a todos una nariz de ventaja

pagamirindas

#1 pues no sé porque tiene tan buena percepción para Ud., ¿No es la misma que había prometido derrogar la reforma laboral y no lo ha hecho?
¿Cómo es posible que empresas con beneficios y con la justificación de querer ganar más realizan ERE's? Ahí tiene el ejemplo más claro de BBVA! No que no hay que quitarle el mérito, es el cuajo y la poca vergüenza de acudir (a una convocatoria de CC.OO y UGT, sino no sería posible quitarse la foto), tanta como los sindicatos que la admiten y los directivos que despiden a 3500 trabajadores y se suben los bonus anuales... El cuajo es decir que es para recortar gastos, como la ministra, que se escandaliza por lo que hace la banca y no hace nada; collóns que ella es la ministra y tiene potestad para remediarlo y no una tertuliana más de un programa de TV

D

#6 lol lol lol lol lol

Las cosillas de la fascistada

superrision

#6 tranquilo, fiera. Es un ritual, manifa y vermú. Lo sabrás tan bien como yo..
Bueno, eso si eres de Madrid, si no, olvídate de las cañas, no se puede.

crysys

#6 A ver, comunista no es. No vive en un barril.

e

#6 ¿comunista? Jajajaja. ¿Pero de verdad os creeis estás milongas? De verdad que no lo entiendo. O no conocéis lo que es el comunismo o bien el vino de la comida os ha afectado.
Y no, no es comunista por más que milite o se haga llamar como le salga de los huevos, ni tampoco lo es el cantamañanas de Garzón. Y tampoco, no reparto carnet de comunista, simplemente ser comunista no es un deseo, es una conducta acordé con una ideas y está gente ni lo uno ni lo otro.

D

#51 Que avispado eres lol

e

#61 Ya llegó el posmo.

N4ndo

#51 [...] no reparto carnés, pero [...]

e

#72 cualquiera con dos dedos de frente, incluso un espantapájaros, está autorizado para quitarle el carnet de comunista a esta colaboradora.

#51 ¿Ser comunista es una conducta? ¿Como es esa conducta? ¿Puedes definirla? Vamos a tener que revisar el DSM V para añadir la conducta comunista.

R

#51 La ignorancia de la mayor parte de España, da tanto miedo como que VOX tenga opciones de ganar algo. Borreguismo ilustrado, llamarán al siglo XXI...

D

#43 Verdades como puños, por mucho que escueza a los fan boys de esta señora.

ramarpi

#50 Pobre diablo

D

#54 Prefiero que me igualen a un diablo a que lo hagan con un borreguito de ancha tragadera para la propaganda política. Y mira tú por donde jamás he votado a la derecha, fíjate lo que son las cosas...

Sinfonico

#50 Jajaja ves fanboys por todas partes sin darte cuenta de que no son fanboys, son espejos lol

c

#43 #53 #71 Diferencia entre protesta y marcha conmemorativa? Un dos tres, responda otra vez.

Sinfonico

#43 Dónde hubo una manifestación?

D

#43 Lo de manifestarse junto al gobierno en favor del gobierno es algo muy común en esos países con gobiernos de izquierdas que nada tienen que ver con podemos.

SirMcLouis

#43 no entiendo porque un sindicato tiene que ser un antagonista de un gobierno todo el rato. Y mucho menos una ministr@ en concreto. O que tenga que estar negociando todo el rato a cara de perro. Un gobierno, y un ministr@ puede ser perfectamente aliado de los trabajadores.

No se que idea tenéis de los sindicatos en España, pero parece que la tuya está muy alejada de la realidad. Los sindicatos están para representar y defender los derechos de los trabajadores. Se que en España los sindicatos dejan mucho que desear, y personalmente creo que el mejor model sindical es el de los países nórdicos, con una afiliación del 80%.

Boicot_Israel

#43 Tener a la ministra de nuestro lado en este sistema vale para subir el SMI, ERTEs, expedientes de regulación de empleo, limitar la temporalidad... Pero no ver esto de donde venimos es tener un análisis nulo.

r

#43 Porque estamos en pandemia, si no convoca una huelga general . Coherencia...

oceanon3d

#7 Que lastimita das....

Pilar_F.C.

#9 A mi no.

Or3

#9 Grima. La palabra que buscas es "grima".

#7 Bueno, igual no llega a la altura del mejor ministro de economía de la historia del que presumíais los del PP (que tú has admirado abiertamente), ex presidente del FMI: Don Rodrigo Rato. Ahora disfruta de vivir en el casoplón que se merece. ¡Alabémoslo también!

Ovlak

#14 No resignificó nada. Lo que se celebra hoy no es el día del trabajo. El día del trabajo es algo que se inventaron los enemigos del movimiento obrero por miedo a que sus reivindicaciones ganaran fuerza. Así, con Franco se prohibió el día del trabajador y se celebraba un día del trabajo el 18 de julio y en Norteamérica el primer lunes de septiembre.

ctrlaltsupr1

#17 No. El día del trabajador (que no del trabajo) era el primero de mayo, bajo la sacrosanta advocación de San José Artesano (en algún momento, San José Obrero)
El 18 de julio era (como no podía ser de otra manera) la conmemoración del glorioso alzamiento nacional. (Nótense las minúsculas)

Qevmers

Pues yaces hora...
Porque ministros comiendo con la patronal de continuo, hemos tenido la ostia de ellos.

D

#4 y comiendosela tambien.

Qevmers

#25 eso ya....
no puedo ni confirmar ni desmentir, yo no estaba alli.

Pilar_F.C.

#7 "El 1 de mayo es el día del trabajo. Debería ser el día de salir a la calle a agradecer su esfuerzo a los que generan empleo: los empresarios"
1:59 p. m. · 28 abr. 2012
Espinosa de los monteros

Maitekor

#23 Madre mía...

D

La noticia de propaganda del día.

Ptleva

Se manifiesta contra su propio Ministerio.

Está bien la cosa. Oposición hasta el final.

a

#71 ¿de donde has sacado que el ministerio de trabajo tiene que ser el enemigo de la clase obrera?

Attanar

Normal, manifestarse para reclamar lo que debería ser tu trabajo es de postureo infinito.

Maitekor

#29 Pues bienvenido sea ese postureo porque dignifica al movimiento de los trabajadores. Peor es no ir al 1deMayo y luego ir siempre de postureo a todas las citas propagandísticas de la patronal, como ha hecho el resto de ministros de trabajo.

Penrose

#49 una ministra se manifiesta contra su propio gobierno. La ministra de trabajo, ni más ni menos.

Pero es un gran logo, lol es que me parto el culo con esta web

a

#29 una cosa es lo que uno quiere y otra lo que tu representatividad te permite hacer.

Lamantua

Yolanda Díaz, la primera ministra Trabajo y punto pelota. wall

i

#21 déjala. Tiene derecho a manifestarse contra ella misma. Es un detalle de su parte reconocer lo mal que lo está haciendo. lol lol

D

A ver guay pq esta señora parece que está de lado del trabajador.
Ahora que en sí mismo la manifestación no tiene coherencia si está la propia ministra.
¿Qué le protestas a ella? ¿Ella se lleva la contraria a sí misma?
En fin, bonito acto de cara a la galería pero poco válido.
Es como si en rey va con los republicanos a una concentración.

ramarpi

#53 Gilipolleces

D

#56 claro, claro.

Findopan

#53 Las manifestaciones del día del trabajador no son en contra del ministro de trabajo, son manifestaciones de apoyo al trabajador, como las del día de la mujer o el orgullo.

Sería absurdo montar una manifestación anual en contra del ministro de trabajo, siempre el mismo día, este quien este y cualesquiera que sean las circunstancias, eso no tiene ningún sentido.

BiRDo

#53 El 1 de mayo se apoya al currante.

Romántico_Morcillo

#11 Deja de blanquear a la Yola. Franco resignificó el día del trabajo para disputar ese espacio a los comunistas, utilizando para ello toda la maquinaria estatal. Muchos años después, la historia se repite, pero a la inversa.

PD: Soy del Partido Libertad Igor el Ruso. (PLIER)

D

#14 ¿Ese partido es el que pide el indulto para José Bretón?

#94 No, ese es el Frente de Liberación José Bretón. (En mi opinión, un partido de blandengues y tibios).

D

#11 Lo de paquita no es heternormativo?

Maitekor

#8 Franco no era ministro, era una especie de rey endiosado.
Ministros de Franco eran Fraga, Carrero, Martin Villa o Suarez (ya con Arias Navarro).

Aquellos fascistas de antaño...

obmultimedia

#44 Carrero no fue astronauta?

V

Muy loable lo de la ministra. Más penoso lo de los sindicatos de este país: subvencionados por el Gobierno. A ver cuando se financian solitos como en Alemania.

a

#24 en Alemania si trabajas estás obligado a estar sindicado.

sucreshine

#24 coincido y espero que no se le de dinero público tampoco a la CEOE

Penrose

#24 Muy loable? No sé, está claro que en mnm mucha gente vive en un mundo paralelo pero me hace gracia que la gente vea un logro que una ministra de trabajo se manifieste con los sindicatos contra... Su propio gobierno lol

#125 Eso quiere #24 obviamente.

yoma

#24 También se podían financiar solitos los partidos políticos. Pero legalmente que algunos parece ser que hacen trampas.

PeterDry

#24 ¿ Estás afiliado a alguno ? Para dar ejemplo digo.

recom

Al lado de los sindicatos financiados por el mismo régimen, ajam... Todo en orden.

h

Que esto no pase desde la dictadura ya da una idea de lo que son estos sindicatos para este gobierno.

A

Espero que la invitaran a una mariscada.

D

Entonces ya confirmamos que son lo mismo?

Raimond

#3 Nos habríamos enterado el mismo día, casi el día anterior,de hecho supones que ya esta vacunada desde el primer día y puede ser que no esté todavía vacunada.

D

#20 Bueno, me parece bien que tu supongas que no esta vacunada, yo supongo que si. Como veras a mucha gente le parece mal mi suposicion , con lo que me da que tengo razon. Si lo digo de Ayuso o de Abascal, que tambien me lo supongo, me habrian votado positivo, ya sabes como va esto y sus comandos justicieros..

p

¿Me explica alguien el titular? ¿Acaso desfiló algún ministro de Trabajo del Franquismo?

Imag0

Es que son todos iguales...

Metabron

"Que mona va esta chica siempre"

ramarpi

#55 Que gana de ser simio tienes

Metabron

#58 Que gana de pagar tus frustraciones con la gente

Metabron

#58 Jjaja te dedicas a votar negativo las bromitas a tus amados líderes? jajaja que triste, y mira que yo les voto, pero de ahí a ser un ofendidito palmero faldero... espero que al menos estés a sueldo lol

Arjuna

Ojalá Yolanda Díaz la primera presidenta de España de la historia.

Metabron

#80 Ojala no haya presidentes y tengamos una democracia participativa como nos prometieron

D

El rey ha muerto. Larga vida al rey.

D

#7 No voy a alabar este gesto, voy a reprobar a todos los ministros de trabajo anteriores que no lo hicieron.

Paibon

Muy útil su medida de fichar, y que luego las horas reflejadas ahí no tengan NINGUNA validez frente a reclamaciones de cantidades.

D

#7 Buena ministra. No se si de la historia de españa de momento el record actual de creación MUNDIAL de trabajo lo tiene.




Ah, no. Perdón, era PARO, tiene el RECORD actual MUNDIAL DE CREACIÓN DE PARO lol lol lol lol lol

campi

#26 y te alegra eso?

Ne0

#26 lo de la pandemia y tal lo dejamos para otro día,

D

#26 No, no lo tiene. Ese privilegio es de Fátima Báñez, ministra de Rajoy: 6.278.000 parados

r

#26 lol lol lol Me meo con los negativos que te mandan. lol lol lol

D

#45 A ver, esto es como cuando le dices a una abuela que su nieto con granos, obesidad, lupos, aparatos y dientes con bollicao igual no es el más guapo del parque.

Por muy bien que le digas la verdat no le sentará bien.

reachoutandtouchfaith

#100 La mentira sienta mucho peor, aunque algunos les encanta bañarse en ella y salpicar a los demás.

Sinfonico

#26 Comentario con caspa y que resulta que es mentira...cosa rara, os tragáis lo que os pongan...animalicos...

tetepepe

#26 Alfalfátima Báñez generó mucho más paro, de hecho abarató el despido para favorecerlo. Hace falta ser malnacida.

NúcleoIrradiador

#26 oye, das poco ascazo

1 2 3 4