Hace 2 años | Por Nividhia a youtube.com
Publicado hace 2 años por Nividhia a youtube.com

[C&P] "Creo que no tiene demasiado que reprocharnos cuando esta es su intervención”. La vicepresidenta tercera del Gobierno, Yolanda Díaz, ha afeado esta tarde la interpelación que le ha dirigido la senadora del PP María Teresa Ruiz-Sillero. "He venido aquí a hablar de mis competencias y usted me viene a hablar de Pablo Iglesias, de las peluquerías e incluso de la literatura clásica de la que gusto", ha criticado Díaz.

Comentarios

Arke

#7 Se puede decir más alto pero no más claro. Lo "peor" es que su único punto en el programa es el ventilador de mierda, pero ni siquiera eso lo hacen bien. Se ve que se han tirado años de vivir diciendo "KE BIENEN LOS COMUMISTAS" y "ILGESIAS BENESUELA"... y ahora que Iglesias no está les ha pillado el toro después de no dar un palo al agua en 5 años y siguen en las mismas.

Es como cuando un crío no tiene los deberes hechos y lleva los del tema anterior "porque se equivocó". Pero en versión adultos repulsivos y con un montonazode adultos repulsivos sintiéndose bien representados. Un esquema precioso y fidedigno del país, todo hay que decirlo.

N

#38 y ahora que Iglesias no está les ha pillado el toro después de no dar un palo al agua en 5 años y siguen en las mismas.

Es que es eso, justo, clavado: "Pero... pero... ¡Iglesias y chalet!"

Yolanda: "¿En serio? Doy por sentado que no tenéis nada que criticar".

N

#7 ¿Mediocridad? Mediocridad es lo del PSOE. Lo del PP de Casado es bajeza, abyección y vender la patria por coger la silla.

obmultimedia

#1 en las proximas elecciones volvera a salir el tema.

Kleshk

#14 y los catalanes, en las elecciones nos transformamos en demonios chupa sangre que sacrificamos a cualquiera que hable castellano en nombre de Puigdemont. Seremos tan malos que buscamos 101 dálmatas para hacernos abrigos

dick_laurence

#35 a los madrileños nos han dado ahora también billete en ese vagón... Es una pena, pero es tal y como lo dices...

orangutan

#18 Todo por ¡€$$$$paña!

Joanot

#18 y al PSOE?

garnok

#46 oye de los IU tampoco has dicho nada por lo tanto para criticar al PP primero al PSOE y luego a los IU y de lo de Colombia tampoco has dicho nada por lo que primero al PSOE después los IU después Colombia y no te olvides de la situacion de Honk Kong que tampoco es moco de pavo así que primero PSOE después IU después Colombia y seguido Honk Kong aunque tampoco nos podemos olvidar de como esta Corea del Norte, así que recuerda referirte ellos antes de hablar del PP quedando PSOE después IU después Colombia después Honk Kong seguido de Corea del Norte pero sin olvidar como de mal están en Yemen que es una cosa que no debemos dejar que se quede en el cajón así que la cosa sera PSOE después IU continuamos con Colombia despues tendremos un poco de Honk Kong una mencion a Corea del Norte y ya si eso Yemen ....

D

#44 con cebolla.

N

#44 El PSOE igual, pero hay que reconocerles que reparten migajas. No compensa, por supuesto, y no les voy a votar porque son proxenetas que prostituyen a la CEOE y demás empresas nuestros culos colectivos... Pero dan un par de pipas.
El peor caso de corrupción del PSOE: redondeando hacia arriba, 700 millones de euros en los EREs.
El peor caso de corrupción del PP: De Guindos nos pierde con el "banco malo", 700.000 millones.

Los dos son mierdas, y no se les debe votar porque hay opciones de todos los palos para cada uno. Pero el PP es peor mierda.

R

#18 Esa es la verdad, que de tan obvia, da vergüenza ajena el que gente no lo vea.

Mark_

#18 acabas de describir la operativa de cualquier mafia u organización criminal...

L

#5 si eres de izquierdas solo tienes derecho a pedir en la calle y repartir lo que recaudes con los inmigrantes ilegales que pillan los trabajos y las subvenciones que no te dan a ti porque disfrutas lo votado, o algo así era.

D

#20 lo peor es que esta indigente pepera, se sentirá muy bien y estará orgullosa de su intervención, porque ha venido a esto, a seguir la estela de los pedos de otro miserable como Hernando.

l

Yolanda presidenta!

z

#11 no, esa es Ayuso. Ésta creo que es vicetercera

N

#15 Pues mira: ojalá cuando le toque turno al PP, le toque a Ayuso y no a Casado. Ayuso me parece que está mal de la cabeza, pero al menos propone algo.

D

#60 Qué va! Sí es una cateta más, una poligonera con ropa cara!

No viste el único debate al que se atrevió a ir? No abrió la boca más que para soltar el rollo que se había memorizado, sabía que si se salía del guión, perdía. La pena fue que la izquierda no supo reaccionar y se perdieron discutiendo con la de VOX. Tampoco supieron usar las cuestiones de corrupción.

N

#64 No discuto nada de eso. Si por mí fuera, el PP jamás volvería a tocar poder, pero los derechistas han decidido hundir a C's y encumbrar a los más corruptos de todos.
Dicho esto: Casado no ha propuesto NADA. Ayuso ha propuesto "voy a abrir los bares y si se muere gente, que se muera, pero al menos los autónomos tiran para adelante". No me gusta nada la opción de Ayuso, pero ha hecho algo. Algo más allá de quejarse de que "el gobierno cierra, malo"; "el gobierno abre, malo". Ella ha abierto y que le caiga lo que le tenga que caer.

No digo que sea buena para nada... sino que Casado es mucho peor.

D

#65 Es cierto. C's parecía tener todo a favor: una derecha razonable, dialogante, capaz de pactar a ambos lados, con el lema de la corrupción contra un PP con una difícil hoja de ruta por los juzgados, ....


Pero por algún motivo parece que a la gente de derechas esa racionalidad no les sentó bien. Prefirieron importar el estilo pobre y populista de Trump.

#11 Le hacen la campaña sin darse cuenta

D

Que se lave la boca con jabón antes de mencionar Pablo Iglesias, la mangante esa de turno, que no están para dar lecciones de nada, salvo de robar carteras, hacer trampas para llegar a cualquier lao y ser unos traidores a la patria

loborojo

Le ha faltado un poco de chalet para redondear la pregunta 7/10

Idiocrata

Qué gusto da ver cómo asoma la inteligencia (al fin) por el Congreso

D

los patriotas andan viendo a España, todavía no se meterán a negativizar la noticia. En cuanto acabe, 13 negativos, del komando irrelevante/cansino

D

"Poco" por no decir "nada".

Qevmers

Pero eso no es lo normal en el PP?
De dónde vienes, manzanas traigo.
Pero eso sí, su programa electoral a ejecutar ya nos lo mostró Ayuso en las elecciones a la CAM, en la parte de atrás del programa que nos mandó.

d

#3
Es que la diputada del PP no habla para el país, ni siquiera le habla a Yolanda Díaz. Ella está hablando a su público y siempre que tengan un micrófono delante es lo que van a hacer. A ellos nunca les ha importado el país y ahora lo que quieren son votos para conseguir llegar al gobierno y poder seguir robando.
Yo ya he escuchado a algún conocido con este mismo discurso sobre el dinero que gana Pablo Iglesias como ex vicepresidente. Curioso que hasta que lo ha cobrado iglesias nunca antes había sido noticia esta prebenda

Qevmers

#26 pues eso, ni más ni menos que el programa electoral de Ayuso en Madrid. Lo que pregonaban en la parte de atrás de lo que mandó a los madrileños.

D

¡Qué ocasión está perdiendo la derecha española para coger apuntes cada vez que habla Yolanda Díaz! Quizás se les pegase algo de educación, cortesía, respeto y trabajo. Y, de paso, puede que les sirviera para convalidar asignaturas de esos títulos que dicen tener.

K

Menos mal que alguien sube el nivel. Últimamente parece que los malotes siempre ganan, a ver si triunfa el sentido común y el buen hacer.

N

#39 Difícil lo veo si UP se presenta separado de Más País... y especialmente chungo porque los imbéciles de UP han vuelto a poner de número 2 a Irene Montero, que quita votos en lugar de aportarlos.

Necrid

¿Qué dice de Franco?

ahoraquelodices

#33 Que tiene el pelo blanco porque su mujer lo lava con Ariel.

C

#42 ¿El pelo?

O

#56 El del culo, claro...

D

No dan para mas

j

Espero que cuando llegue el PP al poder dé facilidades a los venezolanos con los papeles. Al igual que Vox . Por cierto, teniendo estas actitudes ¿Todavía la gente duda que no van a volver a robar a manos llenas? Si son capaces de vender a su madre por dos plátanos por tener el poder. Qué impotencia la verdad, tener que comerse este cáncer y ver que no funciona el tratamiento.

j

Que un zote como ayuso sea presidenta de la cam con la propuesta populista de comunismo o libertad lleva a que otros zotes del pp imiten su comportamiento.

Asunto de estado para el pp, preguntar sobre un político retirado y los gustos personales a una ministra de trabajo. Sobre temas laborales, ya tal...

N

#51 Y aun así, Ayuso vale más que Casado.

Ayuso por lo menos tiene una alternativa... de que se muera el que se tiene que morir, pero la aplica y punto. Si le sale bien, es cosa del electorado.

Casado todo son lloros, "lo hacéis mal". Si se confina, se queja. Si hay Estado de Alarma, se queja. Si quitan el Estado de Alarma y desconfinan, se queja. Si no hay dinero, se queja. Si se consigue dinero en Europa, va a Europa a que no lo den... No me gusta ninguno de los dos, pero ojalá Casado pierda algunas elecciones a ver si le sustituyen. Preferiría alguien como Feijoo o Bonilla, pero cómo será Casado que ante la duda, prefiero ver a Ayuso de presidenta que a él.

Aunque los dos escenarios son de película de terror...

j

#63 Feijoo? no dice tonterías, pero por lo demás es muy peligroso. No hay que olvidar su relación con capos de la droga. Eso sería dimisión inmediata para un político europeo.

A Bonilla ni en pintura. Es un tío sin oficio ni beneficio. Dejó a medias las carreras que empezó y en cuanto trincó cargo de concejal, a vivir de la política.

N

#72 A ver, ni en pintura ninguno del PP. Estamos hablando de negativos en la escala. Feijoo y Bonilla no creo que deban ser presidentes del gobierno. Pero ninguno de ellos es Ayuso. Y en cuanto a Ayuso, Feijoo y Bonilla, dentro de que gusten poco o nada, al menos ninguno de ellos es Casado. Que ciertamente es poco mérito, pero me imagino una legislatura Casado-Abascal, y Bonilla de repente gana muchos puntos.

Es lamentable, desde luego... pero como la izquierda no se movilice en las nacionales de 2023, verás la que nos cae encima.

j

#73 el tema es que a la derecha le perdonan todos los delitos, las mentiras y desmanes

A la izquierda en cambio la demonizan por cualquier detalle nimio que ni siquiera es delito y por bulos que promueve la derecha.

N

#74 La culpa es de los votantes desinformados. La mayoría no tiene ni idea, así que se queda en casa.

j

#75 en Madrid la gente no se quedó en casa y votó en masa a Ayuso, ignorando la petición de los sanitarios.

Muchos votaron por ella para que no pactara con Vox y ahí los tiene de la manita.

N

#76 Ayuso y Madrid son tema aparte... No es lo mismo estar confinado en una casa con jardín que en los pisos de Madrid. Y no es lo mismo quedarse sin cobrar de tu sueldo de camarero en el bar cuando vives con tus padres que cuando pagas un alquiler en Madrid. No me gusta justificar la mataviejos, pero ves los pisos de Madrid, y entiendes a buena parte de sus votantes.

CEOVAULTTEC

Los peperos son tan estultos y miserables que no tengo ninguna duda de que ganarán las próximas elecciones generales.

Nokith

Joder, es que dan vergüenza ajena.

N

#67 A callar todos los del PP sobre Pablo Iglesias cuando comparece la ministra de Trabajo para hablar de su trabajo en el ministerio de trabajo. , que parece mentira tener que explicar lo que debería ser de sentido común básico.

No he leído más allá de tu "porque tú lo digas", porque paso de explicar lo evidente. Pablo Iglesias ESTÁ FUERA DE LA POLÍTICA. Asumido de una puta vez. Le hemos criticado lo que ha hecho falta cuando ha hecho falta. Ahora, una vez fuera de la política, donde NO se le debe criticar es en la comparecencia de la Ministra de Trabajo. La ministra ha ido a defender SU trabajo, no a Pablo Iglesias ni a Kim Il Sung, cojones.

r

Tienen mucho de lo que distraer y poco que aportar panda de mamarrachos.

D

No sé, estoy de acuerdo con Yolanda, el nivel del discurso de PP en concreto es muy bajo, oportunista y nada autocrítico. Pero también se podría dar una respuesta, igual en su situación no es lo idóneo, pero si P. Iglesias incumple el código ético, se dice y punto. Ha sido un bocazas y no da ejemplo, da la sensación de que se está dedicando a dinamitar el proyecto hasta el final.

N

#41 Que se ha ido, que no forma parte del partido, y que eliminaron la limitación de los tres sueldos hace tiempo ya, así que Iglesias NO ha incumplido NADA. Aparte, la comparecencia NO es para hablar de alguien que ha dejado su puesto político y el partido... La comparecencia es para que la ministra de Trabajo hable de sus competencias. Punto pelota y se acabó. Basta ya de justificar gilipolleces.

¿Me parecía que Monedero estaba un poco mal de la cabeza? Sí, pero jamás le pillaron robando (todas las acusaciones de corrupción contra él son falsas: TODAS). Se ha ido.

¿Me parece que Iglesias es un oportunista, que tiraba demasiado de emociones y que nunca debió ir por la vida de come-chóped para luego comprarse un chalet? Me lo parece. ¿Se ha ido? Sí. A callar todos la puta boca, que se ha ido sin robar y ya no está. Se acabó Iglesias, se acabó la coleta, se acabó Venezuela y se acabó el chalet, coño.

Y me parece fatal que defendáis algo como acusar a una mujer, en la comparecencia sobre SU trabajo (el de ella) con lo que hace un hombre... A tomar por culo ya con esa mierda. Yolanda es responsable de SU trabajo.

D

#62 No defiendo que la acosen por lo que haya hecho Pablo Iglesias, y como verás en mi comentario, estoy de acuerdo en que es inoportuno por hacerse en la comparecencia, y estoy de acuerdo con Yolanda. A algunas personas en Menéame os vendría bien un cursillo sobre no poner en boca de los demás cosas que no se han dicho.

Ahora, ¿"a callar todos la puta boca" por que tú lo digas? ¿No puedo criticar la gestión de un proyecto que me importa? ¿ahora es irrelevante en Podemos?

Y lo de que no ha incumplido nada, por muchas mayúsculas que pongas, es falso. Sí ha incumplido muchas cosas, se le ha llenado la boca constantemente. Ahora mismo está cobrando incumpliendo el código ético ¿cuántos salarios mínimos son?, cuando decía que la negociación con Ábalos sobre vivienda saldría adelante sí o sí, ¿ha quedado abandonada? Robar no es la única forma de defraudar a la ciudadanía, no seamos fanáticos...

butanitobombona

Esta no es la de los masters falsos?

obmultimedia

#13 es un bulo.

D

#13 Mira, el tonto de las 18:51h!! Ya apareció!
Hola!!

obmultimedia
Xandru_C

#27 le gusta tragarse cacotas

D

¿Entonces PSOE y Podemos aportan mucho cuando hablan de Franco?

Qué castigada es la boca.

P

#8 ahora toca hablar de Aznar

El_Cucaracho

#8 Franco fue un genocida ¿Qué tiene ver con Pablo Iglesias?

N

#8 la sombra de Franco es inmensamente, infinitamente mayor que la de Iglesias. Y para mal.

thorpedo

#8

Xantinpa

#8 Si no entiendes la diferencia entre hablar de Pablo Iglesias y Franco es inútil seguir debatiendo contigo.

NúcleoIrradiador

#8 Mírate a ver lo que aportas tú con esta categórica gilipollez.

oceanon3d

#8 Joder.....todos los cipayos del PP de Menéame cortados por la misma tijera....dais pena; sin acritud.

B

#8 La tontada del día, lo mismo es hablar de una dictadura que duró 40 años y de la que se salió de aquella manera, que de un exvicepresidente que estuvo en su cargo un año y poco, viendo tu capacidad pierdes el tiempo aquí, si vas a genova te hacen diputado rápido, enga, corre.

Anomalocaris

#8 Aportan el recuerdo de los muertos que siguen en las cunetas. Y también nos recuerdan quién se opone a que tengan entierros dignos y homenajes