Hace 2 años | Por CarrascoSO a elespanol.com
Publicado hace 2 años por CarrascoSO a elespanol.com

La ministra Yolanda Díaz despeja parte de su futuro político y anuncia que abre "un proceso de escucha activa" tras el cual "decidiré qué voy a hacer".

Comentarios

D

#15 ¿Necesitas más para darte cuenta de que el apoyo de los medios no es determinante?

D

#24 No le eches la culpa a Ayuso ni a los medios sino a los que compran sus patochadas.

D

#33 Igual que nos han llegado las de Gabilondo, Mónica García, Monasterio...

Pictolín

#34 En mi círculo (no madrileño) la mayoría ni sabía quién era Mónica García. Ahí lo dejo.

D

#36 En el mío (donde voto que no es de donde soy), sí.

j

#36 en serio no sabes quién es Mónica García?!!!! La hija de los García, como no lo vas a saber, pero si la conocen hasta los chinos. Tiene pelo y dos ojos, no te acuerdas?

t

#36 Dicen que es médico, pero no estoy seguro.

D

#34 Dejalo, ya has quedado lo suficientemente en ridículo como para seguir con tus mierdas. Recoge los trastos y cierra al salir, que se escapa el gato.

balancin

#33 Es democracia real hasta que no votan por la opción que te gusta.
Pues sí, la gente vota por esa patochada y no puede ser que los medios funcionen con Ayuso y no con Rivera.
El problema de eso es que apuntais al problema incorrecto, os deja más lejos de la solución

Edheo

#24 #17 Si contáramos con medios elocuentes, sagaces, letrados e ilustrados... me daría miedo el apoyo de los medios...

Afortunada o desgraciadamente, en ese aspecto, en este país, podemos estar recalcitrantemente tranquilos.

Que los medios te apoyen en este país, es casi garantía absoluta de que van a destrozar tu imagen.

c

#69 Si contáramos con medios elocuentes, sagaces, letrados e ilustrados... me daría miedo el apoyo de los medios....

Pues mira, si fuera así a mi no me daría ningún miedo

Catavenenos

#17 Claro que es determinante, lo que pasa es que Rivera se empeñó en jugar un papel que no era para el que lo habían llevado a cuestas (ser un reboot del PP sin antecedentes penales)

D

#17 Nadie votaba a VOX hasta que se le dió voz antes siquiera de tener votos.

S

#17 Es determinante o inútil en la medida en que convenga a su discurso; y puede ser ambas cosas según el caso. Pareces nuevo aquí.

#17 Rediós, qué pillada.

aritzg

#17 la lectura correcta es que el inútil de Rivera hizo el canelo incluso teniendo a los medios de su parte

j

#15 El 100% de los medios de izquierdas/progres le apoyaron/publicitaron desde el comienzo. Para su electorado potencial, la campaña se la hicieron sola. De ahí que IU tuviera que pactar una fusión antes de que los hiciera desaparecer del mapa.

angeloso

#53 ¿Qué medios de izquierdas conoces tú? Lo más parecido es la sexta y le dieron caña como un ABC cualquiera.

j

#55 jajaj La Sexta le dio caña a Pablo Iglesias? En fin...

j

#66 A ver, que pasó de ser un desconocido a estar todos los putos días en las tertulias de la Sexta. Obviamente no iban a comerle la polla a diario, hay que hacer el paripé para polarizar a la audiencia, pero la visibilidad y promoción de Iglesias y Podemos fue evidente en los medios desde el primer día.

La gente tras la crisis del 2008 había perdido la ilusión de votar. Se sacó a Podemos para recuperar para la "democracia" al votante de la izquierda, y a C's para recuperar al de la derecha/centro.

j

#85 La verdad es que llevo años sin ver la TV, si es verdad que la Sexta pasó de hablar todo el día a Podemos a seguir haciéndolo pero con críticas de vez en cuando, pues bueno, supongo que formaba parte del "show".

Si quieres ver a los mass media destruyendo a un partido, simplemente recuerda lo que le hicieron a UPyD.

Mientras hablen de ti, aunque sea en debate abierto, es que sigues teniendo el favor de los de arriba.

j

#99 Pero vamos a ver, si Podemos salió de la puta nada y al día siguiente estaba en todas las TV's, aún sin haberse presentado nunca a unas generales. Que participó en los debates televisivos mientras UPyD, que sí tenía representación parlamentaria, se quedaba fuera.

Y ojo lo mismo hicieron con C's, aunque estos llevan años en Cataluña picando piedra.

Que una vez recuperadas las "ganas de votar" Podemos ya no es tan necesario, y van a ir minándolo hasta que se quede con el % de electores que tenía IU, pues sí. Ellos mismos se están autosaboteando de puta madre, de hecho.

Y si la gente por un casual dejase de votarles, ya sacarían una alternativa para que el espacio de "a la izquierda del PSOE" no se quede vacío.

D

#66 Inda iba a ese programa como el tipo del que reirse y el tipo que crea tanto rechazo y da tanto asco (pocas peronas tan antipáticas conozco en la tv), que ponertelo enfrente era garantía de que te apoyan.

Autarca

#66 pues si, Inda es odiado por la gente de izquierdas, de lo que el diga se hace lo contrario.

MiguelDeUnamano

#53 El tema no es que haya medios que le "apoyasen" (como eufemismo de no apuntarse a soltar bulos porque su concepto de democracia no es compatible con la decencia), sino el procentaje de medios, además de la relevancia de los mismos, que se dedicaron a publicitar todo tipo de bulos y manipulaciones.

¿Qué más da que el 100% de los medios "de izquierdas" no mintiesen como los demás si el resto, especialmente las televisiones y radios, que son las que influyen en la mayoría de españoles, lo hacía?

Tu comentario da a entender que hay un cierto equilibrio entre medios de derecha e izquierda y no es así.

Autarca

#15 ningún partido que sea continuamente nombrado por las medios de comunicación puede decir que los tiene en contra.

Cuando los medios quieren de verdad joder a un partido simplemente lo ignoran.

s

#15 Rivera recibió la orden de los boxes que dejara pasar a Vox y eso hizo.

s

#15 #9 Iglesias llegó a la vicepresidencia por pactos post-electorales. Por ejemplo Vox quedó por delante y aumentó un millón de votantes.
No es que me alegre pero ahí están los resultados. Si hubieran tenido algo de dignidad habrían votado la investidura y habrían pasado a la oposición que era donde merecían estas por los resultados electorales.

e

#15 Rivera subió gracias a los medios y se dejó morir cuando ya no era útil.
Aquí tienes un ejemplo claro:

D

#15 Bueno... Yo solo te diré MALÚ fue la mano que destruyó ciudadanos e Irene Montero la que mantuvo a golpe feminista de voto a PODEMOS.

Los hombres, meros títeres de sus mujeres, como que siempre han sido así...

Yolanda... Lo que las diferencia es lo mismo que a Merkel no tiene un hombre lastrando su poder de mujer, como la Tatcher.... A ninguna de estas se le conoce marido...

Que tonticos sois todos.

L

#15 Iglesias hubiera sido presidente si montero no hubiese existido. Poner excusas sólo va a hacer que Díaz termine igual que Iglesias.

D

#18 No dimitió de la vicepresidencia. Se fue a la política regional donde triunfó estrepitosamente (o no).

c

#18 VOX es una "escisión" del PP. Es como Podemos y Mas Madrid.

orangutan

#19 Era la marca blanca del PPSOE

mafm

#61 o marrón del PP según se mire

victor_vega

#19 Aún recuerdo la entrevista masaje que le hizo Susana Griso en su programa. Aún comento con los colegas, en tono jocoso, que aquel día la Griso mojó las bragas.
Otra entrevista/felación es la que le hizo Pablo Motos en El Hormiguero. No le preguntó absolutamente nada acerca de su programa. Eso sí, le preguntó si se veía como presidente. Bochornoso.
Incluso recuerdo que el amigo fue invitado a una reunión del Club Vilderberg, o como se escriba. Este pequeño detalle dice mucho de la influencia que desplegaba el colega por aquel entonces.

Autarca

#19 Le recuerdo que Podemos salía en la tele incluso antes de ser partido

vacuonauta

#19 mediáticamente... Y en el baño.

#42 retaila retahila

D

#82 Disculpas, toda la razón, soy de ciencias, que se le va a hacer

c

#82 ¡Hostias! ¡El Taliván Hortográfico! ¡VIVE!

#82 #93 Demos las gracias a Trump y Biden de que haya podido salir de su reclusión.

#185 #93 Na, en realidad llegué a la conclusión de que comentar "en serio" y debatir en esta jaula de grillos es una pérdida de tiempo. Es más divertido el trabajo de este gimmick.

D

Bien por ella. Dependiendo de con quién de junte, puede ser mi opción política.

D

#9 incoherencias? Di mejor mentiras.

volandero

#9 Si yo te pego tres tiros en la cabeza pero no te mueres, el hecho de que estés vivo significa que no te he intentado matar, ¿verdad?

¿O cómo era la gilipollez que has dicho?

r

#9 cuando los medios han querido mira donde ha quedado Ciudadanos. Y mira donde esta ahora Vox. Y cuando quieran otra mayoría absoluta del PP, también lo dejarán caer.

s

#62 El problema del PP es que también ocupa los medios, pero por juzgados y condenados por corrupción y aunque parezca que no, pasa factura.

j

#9 Iglesias ocupaba más tiempo en tv por gilipolleces que todas las causas abiertas del pp por corrupción.

Del casoplón de Rivera en zona pija y de cómo lo pagó no quisieron rascar porque todos son iguales...

D

#9 Sus extravagancias... Ja ja ja ja.... Mientras tanto Mariano Rajoy gobernaba....

c

#9 Albert Rivera no llegó al gobierno por exceso de ambición. Pero frustró un gobierno PSOE+Podemos con mucha más fuerza que este.

t

#6 "es la política (y gobernante) más capaz que ha visto la democracia española. "
Impresionante. roll

D

#6 Julio Anguita no te parecía mejor?

currahee

#44 Julio Anguita me parece que tenía un nivel intelectual que nadie ha superado y que difícilmente nadie superará. Y podría haber sido un gran gobernante. El problema es que nunca tuvo la oportunidad.

Yolanda Díaz, en cambio, es ministra de trabajo durante la mayor crisis sanitaria de los últimos 100 años y vicepresidenta. De ahí mi afirmación. No sólo tiene la capacidad sino que la ha demostrado.

d

#47 Gustavo Bueno comentó en una ocasión que Anguita era un completo necio, cosa que es obvia para todo aquel que no se deje convencer por simplezas. En cuanto a la chica esta, pues...sobran palabras

c

#76 Define necio. Si es no gobernar por no querer perder sus principios, pues sí, fue un necio. No como el 99% de políticos, que para ellos lo primero es triunfar y trincar, y luego los ideales.

c

#76 Si Gustavo Bueno dijo eso es todo un halago.

tdgwho

#6 tu votas según lo que dicen los despachos de esas cadenas? porque yo no.

Igual el problema los teneis los que os dejais influenciar por esos despachos.

currahee

#59 lol lol
Paso de contestar

s

#6 Hombre, crear un nuevo partido es la mejor forma de presidirlo. Presidenta del nuevo partido y encima se libra de tener que hacer unas primarias internas que puede que no ganes, quién sabe.

EspañoI

#6 qué ha gestionado? Antes de ministra de trabajo, fue teniente de alcalde de Ferrol durante menos de un año...

Y eso ha sido todo!

box3d

#1 10 años implica contar minimamente con gente a su derecha. Será capaz de ello o se negarán tanto sus afines como sus opuestos?

D

#27 Yo estoy a su derecha y formaría parte de su proyecto político.

box3d

#29 Una pena que seas un meneante sin mas, y si fueses alguien "de peso" en política, crees que los que ella tiene a su alrededor la dejarían juntarse con "chusma" como tu?

(No te me ofendas por el lenguaje, es un caso hipotético de lo que creo que pasaría lol )

D

#31 Usté no sabe quién soy yo... lol
Por cierto, si hablamos de peso, tengo mi tripita...

D

#1 mola la gayola!

G

#1 Traduccion para incautos. (Tu eres uno). "No voy a renunciar al nivel de vida que tengo ahora y hare todo lo posible por mantenerla a costa de incautos que se tragan mi palabrería vacía como "escucha activa".

bagauda

Aprende de los errores de la izquierda. La clave es representar al pueblo en su conjunto. Basta ya de animalismos, veganismos y demás pamplinas. Hablemos de salario mínimo, de luchar contra el paro y la corrupción, de la creciente desigualdad, de la independencia judicial, de luchar contra la corrupción, etc. Hazlo y tendrás mi voto y el de millones de españoles.

D

#13 Sí, sería interesante que en vez de hablar de tonterías que dijera cómo va a conjugar lo de subir el SMI, reducir el paro y evitar que quiebre el estado.

D

#13 de verdad no te has enterado de lo del salario minimo de todo el discurso de los ultimos diez años contra la casta politica y la corrupcion (de eso iba lo de casta) y puertas giratorias y no hablemos contra la desigualdad, de lo de atacar la corrupcion empresarial?

Joder es muy abundante esta sordera, no eres el primero en España ni el ultimo que va a escribir algo asi.

Y digo yo, si no te enterastes de todo eso por qué te ibas a enterar ahora, ahora sí ahora es la buena...? y si no a quien vas a votar? que alternativa crees que hay aparte de la izquierda hoy por hoy en España para poner todos esos temas encima de la mesa y conseguir al menos acercarnos a esos objetivos?

venga hombre! ante una poblacion sorda al que tenga dos orejas en uso y buen funcionamiento a ambos lados de una cabeza amueblada, solo le queda emigrar. Yo a esta mujer la valoro mucho y probablemente la vote si presenta su proyecto, pero no espero que obtenga una mayoria porque a la mayoria le gusta el ruido, como una puta droga, y con el ruido (toxico) esa gente no se va a enterar, ni de la subida del salario minimo (que no solo es que se hable es que ya ha ocurrido y va a volver a ocurrir), ni lo de que hay que comer menos carne no es por veganismo sino, amen por un asunto sanitario, por un asunto medioambiental muy preocupante, que lo de estar contra la celebracion en espacios publicos de corridas de toros no es por animalismo sino porque no es de recibo subvencionar esa ruina que le interesa a cuatro con dinero que podria ir precisamente a igualdad y a otras muchas cosas, que slas celebren en su puñetera finca y se las costeen ellos.

Sinceramente cuando leo comentarios como el tuyo no puedo sino reafirmarme en el pensamiento de que no hay solucion a corto o medio plazo, porque España es sordera y cegera mayoritariamente.

bagauda

#41 creo que me has malentendido. Para empezar yo soy votante de Podemos y espero que Yolanda consiga revertir la curva descendente que estaba trazando el partido.

A mi juicio, una de las cosas que ha desvirtuado el mensaje de Podemos (No me meto en el ataque de los medios al partido y sus representantes, eso da para otro tema) ea que personas como Belarra o Montero se hayan aúpado a la primera línea. Son dos políticas que parecen más preocupadas por retocar la Constitución y que sea inclusiva, que por sacar a millones de mujeres del paro.

Por supuesto que defiendo que los toros no estén subvencionados y me parece bien lo que dijo Garzón de la carne (mi dieta son básicamente frutas y verduras). Sólo digo que hay que evitar fraccionar el espacio político y centrar el debate en lo que afecta más directamente al pueblo llano. Perdona si te ofende mi opinión

D

#63 muy bien, no me ofende tu opinion, pero no estoy de acuerdo, los partidos no son organos de gobierno y Pablo Iglesias se ha quedado afonico de decirlo, precisamente es a lo que me refiero. Muchisimos votantes de podemos critican que a su vecino facha le ofendan con debates que a el le pican. Debates que a veces son debates internos sacados de contexto en OkmierdDiario Anorosa y medios de desinformacion similares, se critican borradores y venga matraca y venga matraca.

Señores Podemos no ha impuesto el veganismo ni siquiera se habla del veganismo como algo sumamente importante en Podemos a nivel de propuestas, seguto que hay miembros de podemos veganos y de todo tipo y pelaje pero de ahi a lo que afirmas va un millon de kms... y señores Podemos no es malllamado animalismo (enrealidad no hay animalistas la mayoria son mascotistas), Podemos defiende (mira sus programas) la actividad cinegetica regulada y la considera importante para la conservacion lo que critica es el negocio en muchos caso fraudulento de la caza y su falta de regulacion, lo que pica muchisimo al cayetano medio que no es cazador sino dominguero. Y de verdad no voy a discutir nada personal que seguro que eres un tipo magnifico votes a quien votes, pero el votante español se lo tiene que hacer mirar.

Dejad de atender al ruido mediatico a las cadenas de whatsapp, a los memes y la telebasura y mirad si exactamente lo que pensais que es cierto es cierto de verdad.

Asi pues aqui lo dejo no sin antes decirte que Yolanda Diaz no milita en Podemos asi pues me temo que poco puede hacer en la linea del partido salvo dar consejos. La secretaia general del partido esta en manos de Belarra y si no quieres que esto siga asi pierde un rato en la proxima asamblea y vota que mucha gente es de podemos pero ni dios vota despues en las asambleas de podemos y ni dios se lee los programas de los candidatos.

sin mas un saludo

d

#13 Para algunos los políticos no trabajan para realizar unas tareas según un procedimiento de elección determinado, sino que deben representar al pueblo. Y con ese marco mental se construyen los totalitarismos...

D

#13 Una izquierda sensata es lo que hace falta y es lo que no ha habido nunca... ni lo habrá.

Podemos actualmente es un partido quemado en una dinámica de estupideces, injusticias, fanatismos, extremismos y sinsentidos absolutos... tiene un par de elementos brillantes (para la media política española...) y alguna que otra iniciativa positiva ... pero la losa que ellos mismos se han puesto encima es demasiado pesada.

Elementos como Montero se han convertido en un meme con políticas injustas, exageradas, peligrosas, agresivas, adoctrinantes, dictatoriales y que criminalizan a amplios sectores de la población.... a la vez que sumisas con los enemigos tradicionales de España (internos y externos) y de los valores occidentales.

Soy experto en zombis políticos

Varlak

¿Ya estamos con planes quinquenales? Comunista! En el capitalismo las cosas se hacen a corto plazo, como tiene que ser!

MiguelDeUnamano

#35 Se puede decir sin temor a equivocarse que lo de "proyecto de país" te suena a chino. lol

D

A dividirse una vez más.

PD: Ya estoy de vuelta del strike! Yuju!

apetor

#5 Y yo, y yo. Si vierais el comentario por el que me han puesto el strike por incitacion al odio, pa mear y no echar gota...

Los baby boomers son más sensibles que los millennials, según un estudio [eng]/c12#c-12

Juzguen ustedes lol

D

#87 tremendo.Ha debido ser el gato del moderador, q ha pisado la tecla equivocada, o q los admin. están probando un bot de AI. Mis dieses a modo de pequeña compensación

#98 Sasto.

D

#98 El problema no es que "digan" gilipolleces de vez en cuando, el problema es que no paran, están obsesionados con estupideces, no solo con nombrarlas, sino con imponerlas y de paso provocando reacciones, problemas e injusticias.

La gente, ya por cansancio, le está cogiendo asco a todos los colectivos que se han apuntado a la orgía de gilipolleces de Podemos y sus hermanos del PSOE y sus aliados varios.

Si a eso le sumamos la cantidad de políticas, actuaciones y leyes innecesarias, injustas, mal hechas y que son perjudiciales para el país o para amplios sectores del mismo ... al tiempo que tienen totalmente abandonados a las clases trabajadoras españolas, incluyendo autónomos y emprendedores.

Soy experto en cretinos, cretinas, cretines

Ignitum

#98 De dicho cuando se lanzó con lo de la matria lo ferozmente ofensiva que resulta en ese ¿discurso? desmalazado, sin preparar y falto de sentido es que se autoseñalase como con movilidad reducida, comparándose así con aquellos que de verdad tienen esa carga tan pesada. De verdad que la hubiese abofeteado.

Romántico_Morcillo

Más Yolanda.

borteixo

#7 Eternamente Yolanda.

Unregistered

Lo que está preparando Díaz.

Mark_

Pues mi voto lo tiene, del tirón. Pocas veces se han visto políticos como Díaz bregar con una sociedad tan polarizada y llevarlo bien. No me quiero imaginar a su homólogo de otros partidos bregando con una crisis económica como la que hemos sufrido.

A mi durante la pandemia me han alargado el paro, compensado, mejorado y adelantado ingresos...¿Eso lo hubiera hecho el PP? Ni de broma.

7

Cuenta con mi voto. No recuerdo cuando fue la última vez que vi tanto sentido común en un político.

tiopio

Ojalá. Pero le pondrán muchas trabas, como hacen contra cualquier patriota español que quiera defender a nuestra patria.

T

Me encanta ver cómo algunos ponen la tirita antes de la herida.

D

Bueno, espero que entonces nos deje una temporada en paz y a ver si se le ocurre en este período de reflexión algo que no sea solucionar todo fijando precios máximos y mínimos, ya sean alquileres, salarios o recibos eléctricos.

Catavenenos

#26 Si no lo fijan los representantes electos de la ciudadanía lo fijan los empresarios a los que no elige nadie.

h

#40 lo precios no los fija nadie, son el punto de encuentro entre la oferta y la demanda.
Quién fija el precio del pan?

Pamoba

Solo para 10 años… que corto placista es la política.

c

#2 Ya son 9 más que lo que viene siendo habitual: "libertad"

maelstromm

Dentro de 10 años nadie se acordará de ella.

nadal.batle

#81 Yoli Tenacillas, la roja más pija de España.

borteixo

#81 en Galicia la recordaremos siempre por ser la trepa más exitosa de toda la democracia.
Y ojo que a mi me parece cojonudo: dame políticos que ganen y hagan cosas que para camaraderías está la barra del bar.

vicus.

Un país sin monarquía como mínimo, por supuesto..

fugaz

#50 Si junta 2/3 del parlamento, un país sin monarquía, laico, confederal y con separación del poderes.

A lo mejor pido demasiado.

c

#60 Si, pides demasiado a los ciudadanos de España.

D

Ahora Yolanda Díaz y errejon son los tótem sagrados que hay que adular.
Eso si, miras las encuestas y es para echarte a reír.

j

La mejor política de España y espero que futura presidenta.

Ignitum

#67 Oigo, matria, tu aflicción...

No se puede proyectar algo que ya existe a no ser que quiera derruirlo.

#20 Me suena a Corea, Cuba y otros, más con el comunismo en el que milita la proyectante detrás.

Autarca

#20 sencillamente no me lo creo.

Si alguien si existira no estaría en el gobierno de España.

s

#20 La CNT hace tiempo que no contaba con esta gente para su proyecto de país pero nunca necesitó elecciones para ponerse en marcha. Esperar cambios con las elecciones es lo que ha pasado con Podemos, que estuvimos esperando a que llegaran al gobierno para que ahora nos arrepintamos de haber esperado para nada.

G

Me cago las patas abajo.

Metabron

Estos grandes filosofos le dedican unas bonitas palabras a vuestros queridos políticos y su verborrea

D

Esta buena mujer no sabe donde se ha metido....Ayuso se la come

m

No flipa

D

¿10 años?
Yo me estaba imaginando un Ayuso VS Yolanda en las próximas elecciones en plan street fighter. Mi gozo en un pozo.

j

Si llega a una posición de poder, surgirán bulos, tergiversaciones y acoso mediático, algo a lo que ya estamos acostumbrados. Pero lo peor es que del mismo modo que pasó con Podemos, muchos simpatizantes se lo tragarán y la dejarán de votar porque han leído por ahí que "ya no es lo que era" o que "se ha convertido en la casta que tanto criticaba".

c

#78 Ya está en una posicion de poder

De ahi que usen todas sus armas como eso de "matria".

El_higado_de_Jack

Que flipada la Yoli TriMastersFake...

D

Ya empieza a asomar la patita

fugaz

El estilo de Yolanda Diaz es bastante compatible con el de Mas País (qué recelará una coalición) y obviamente con IU. Es paradójicamente menos compatible con Anticapi y Podemos (Pablistas) pero el apoyo total que ha dado Pablo Iglesias a Yolanda lo compensa.

Si hace un proyecto serío, alejado del populista, alejado de "decir que un rico no puede ser ministro" o cosas así, se volverá una candidatura mas transversal, más difícil de atacar por la caverna, cuyo techo está sobre el 30% del electorado, basándonos en las encuestas del 2014-2015 de Podemos.

k

Bien por ella pero hablar con vista a diez años es ser demasiado optimista

D

lol lol lol lol lol lol

M

Los comentarios elocuentes de los lectores del periódico que da la noticia demuestran que cuando no se tienen argumentos, sólo queda la descalificación. Ni los adolescentes perdidos o rebeldes tienen esa actitud.

Boli7

Tiene pinta entonces que va a entrar en el PSOE, pocas certezas hay en la vida mas allá de que ese partido es indestructible.

DrV

Esta señora tiene un problema de concepto con los ERTEs y es que, a mi entender, no pueden ser eternos como ella pretende, vale para atravesar unos meses malos pero si son eternos significa zombificar la economía y quitarla dinamismo.

Lo mismo ocurre con la impresión de moneda por partes de los bancos centrales, que ese dinero va a los ricos para recomprar acciones, bienes inmobiliarios..... y en cambio al ciudadano de a pie le tocan las migajas. Esto vale mientras china, los productores de petróleo sigan aceptando $ y en menor medida €, pero esto se acaba y el imperio yanki está en decadencia.

j

#46 Más bulos en menéame no, por favor. Jamás ha dicho ni pretendido que los ERTEs vayan a ser eternos. Documéntate y evita las charlas de bar para sacar conclusiones.

organix4ever

#80 Es verdad, no van a ser eternos. Van a durar hasta 1 semana después de que la izquierda esté en el poder.

DrV

#80 lo ha dicho, documéntate tú.

B

"Yes tu can"

D

La pija del pueblo

D

Se sumirá en la irrelevancia, como hacen todos los comunistas una vez pasado el efecto y la ilusión del lanzamiento. Demasiado le ha durado a Podemos.

D

#8 tu de comunismo lo unico que sabes, es como se escribe la palabra... que mucho es conociendo tu nivel... lol

D

#45 De comunismo lo único que hace falta saber es que no ha funcionado nunca en ningún lugar donde se ha puesto en práctica, y que los países comunistas han tenido que poner fronteras hacia dentro, prohibiendo a sus ciudadanos salir.

Ahora por supuesto me respondes con que en ningún lugar se ha puesto en marcha nunca el comunismo auténtico, el que sí funciona. Un argumento ridículo y muy manido ya.

d

#45 Claro, Anguita es un pensador de alto nivel (aunque toda su obra se limite a una vulgarización del marxismo) y Gustavo Bueno un cretino (aunque disponga de un sistema filosófico establecido en términos dialécticos con los grandes sistemas presentes y pasados).

Monsieur-J

#8 ¿En la irrelevancia como Ciudadanos?

D

#70 En la irrelevancia como el Partido Comunista, Izquierda Unida y Podemos. Puedes cerrar los ojos y tras las próximas elecciones decir que la gente vota mal, etc, pero las encuestas y los resultados electorales son muy claros.

D

#8 Lod bocsetarres y pepetarras siempre podrán tragar lefa de pagascal, fracasado y cualquier otro esclavista o vendepatrias.

Los demócratas tenemos algo más de criterio.

D

#71@admin por qué permitís al troll@Elmojóndelcamino, que insulta en cada comentario? Queréis que Menéame sea un estercolero?

1 2 3