Hace 16 años | Por angelitoMagno a online.wsj.com
Publicado hace 16 años por angelitoMagno a online.wsj.com

Expelled, la película sobre el diseño inteligente que compara la evolución con el nazismo ( Película sobre la Teoría del Diseño Inteligente compara Evolucionismo con Nazismo, estreno en febrero
Hace 16 años | Por AtepemaEnem a expelledthemovie.com
) podría ser demandada por Yoko Ono. La película incluye la canción Imagine, de John Lenon. Tras ser criticada Ono por muchos bloggers por dar permiso para usar la canción en la película, ella ha dicho que nunca dio ningún permiso y ha puesto el asunto en manos de sus abogados. Vía: http://richarddawkins.net/article,2477,n,n

Comentarios

erbauer

¡La culpa de todo
la tiene Yoko Ono!

angelitoMagno

Me gustaría saber que hace una canción que dice en su letra "Imagine no religion" en una película de este tipo.

alexwing

Yoko ONO antes llamada Yoko Auna Cable

D

Claro, Yoko Ono es el eslabón perdido

angelitoMagno

#9 Totalmente de acuerdo. Y además el autor esta ya muerto.

ordago

#6 Muchas veces en USA se usa la letra sin esa parte.

otrobloginutil

Si todavía no ha sido demandada, el resumen de la noticia está mal. edito: vale, ya está corregido

D

#11 ... y el espíritu de lennon que le sale por los poros. y hablando de la peli en cuestión esto es una gravísima ofensa al sagrado FSM. Manifetaciones a la puerta de los cines ya!

angelitoMagno

Según dicen, la pelí se estrenará este viernes en USA en más de 1000 salas de acuerdo con ...

angelitoMagno

#3 Perdona, se me había pasado en la entradilla un "ha sido demandada", cuando debía ser un "podría ser demandada". Supongo que de ahí tu confusión. Ya lo he corregido

#7 Si, se me había pasado.

zitro

Por poder claro que podría, y yo también podría...
Para mi la noticia sería que la ha demandado...

xaman

¿Dónde está la SGAE cuando se le necesita? Si no se puede acusar a la película de otra cosa, al menos que paguen por eso. Como el mítico caso de Al Capone al que se le metió en la cárcel por evasión de impuestos, o al menos en la peli. lol

#6 Pues igual que los mascachapas y canís se compraban el disco del neng cuando era una burla hacia ellos, y en las discotecas ponen el chikilicuatre si tienen sala de pachanga...

D

#9, #10 En EEUU los derechos de autor duran hasta 70 años después de fallecido el artista en cuestión, así que tiene para un rato. http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2003/0103/1601/noticias1601/noticias160103-7.htm

I

Me gustaría tener "mis abogados", suena cojonudo.

s

en realidad yoko ono no tiene por que autorizar el uso de la cancion, con que lo haga la entidad que gestione sus derechos (aka, la SGAE del pais pertinente) ya vale

D

Yoko Onooooooorrrrrrrr, artista conceptual.

Obra: Pepino chupado por Yoko Ono, ahora vale más.

La hora chanante

Si Imagine está en el dominio publico creo que no hay nada que hacer no.

D

¿Primera da permiso para que la pongan y luego los demanda? Es como si un policía de tráfico te dice "bájese del vehículo" y te pone una multa por bajarte del coche en carretera.