Hace 15 años | Por spacemenko a gentedigital.es
Publicado hace 15 años por spacemenko a gentedigital.es

Primera pregunta: ¿Te has despertado alguna vez deseando ser Carry Bradshaw, el personaje que Sarah Jessica Parker interpreta en 'Sexo en Nueva York'?

Comentarios

ucedaman

Yo personalmente, no.

D

#7 Vestir y cobrar como ellas, no te olvides.

HeavyBoy

Pues va a ser que no...

LadyMarian

Ni yo. ¿Segunda pregunta?

Monique

A pesar del titular hay que decir que este post habla realmente de los roles que se otorgan a las mujeres en la ficción telesiva, y la forma en que eso influye en la sociedad y viceversa... osea que es bastante interesante.
Pero respondiendo a la pregunta: si me levanto un día, me miro al espejo y me encuentro con el careto de Sarah Jessica mirándome me da un patatús ahí mismo. Sí me quedaría con su dinero, su apartamento en el centro de Manhattan y con su vestidor!!!!

D

#5 la segunda pregunta es ¿has soñado alguna vez con ascender a un puesto de dirección para dejar de aguantar a jefes y compañeros en tu día a día?. OWNED.

spacemenko

Chulo el post.

Hari

Yo quiero vestir como una mujer de las de sexo en nueva york, que es diferente.

odin180277

Pues va a ser que no.La tenia como un mito erotico hasta que oi su voz. Me recuerda a Gracita Morales pero en Ingles. Tengo la mente sucia pero no llego a tanto....XD

w

Yo quiero ser Michael Knight

spacemenko

Pero la tipa viste que se sale

spacemenko

¿quién era sue-ellen?

D

yo no quiero ser mujer en ningún caso.

Urui

Yo quiero ser Eve Dallas pero informática en lugar de detective de homicidios.

P

Yo quiero ser sus bragas!!

D

En realidad, me quedo con la imagen de Sue-Ellen ¡qué tiempos aquellos! me llegaba más y en realidad era ,menos superficial lol aunque seguía haciendo lo que le salía...de las narices