Publicado hace 12 años por painful a albertpelias.wordpress.com

Llego a mi oficina a las nueve de la mañana y me marcho a las seis de la tarde, pero de todas esas horas, con suerte, he sido realmente productivo sólo la mitad. Yo soy español, español, español. He montado una empresa con sangre sudor y lágrimas, así que ahora prefiero que mis empleados pasen más tiempo en ella que en su casa, porque asi es como se logran resultados. Yo soy español, español, español.

Comentarios

lotto

No creo que los españoles sean tan topicazos como lo marcas.

ezku

Eso sí, que a mis deportistas no me los toque ni Dios, ellos son sagrados y lo suficientemente importantes como para que saque mi españolidad a relucir, especialmente si el comentario despectivo viene de un puto francés. Yo soy español, español, español.

parafraseando a los chikos del maíz "No quiero ser español, español, quiero ser egipcio!!" o griego, o latinoamericano

McLaud_

Edit

areska

Esto... ¿de dónde era este señor? No me ha quedado muy claro lol

D

Es una visión negativa, llena de tópicos e irreal.

Por ejemplo, yo cuando entro en un bar español y lo comparo, veo que hay la mitad de camareros trabajando que los que hay en uno inglés y aun así cobrando menos. No sé qué razones hay para decir que aquí se trabaja la mitad. Cierto no es.


Parece la típica mentira que se montan los centroeuropeos para justificar mirarnos por encima del hombro, que se basa en figuraciones y tópicos falsos. Echo de menos lo de la siesta... al menos en eso se han portado, en España no se duerme la siesta más que en vacaciones.

p

Habeis visto!!! Los españoles son igual o peores que los argentinos. JAJAJAJAJA Pero la diferencia esta en que en la Argentina los que trabajan lo hacen por 2. Por ellos y el 54% de población que votó a la actual presidente que les da de comer gracias a la otra mitad. Cuidado, no caigais en eso, porque sino trabajareis aun menos.

c

Perdona chaval, pero tu lo que eres es un aprovechado, explotador e inútil, productor de sudor de los trabajadores. Un viva la Virgen. Que se cree muy gracioso...
Y sí, sí he entendido tu post. Pero no me convence. En vez de español, lo voy a sustituir por yo soy albert pelias, albert pelias, albert pelias...

Firulillo

#1 Tú lo que no has entendido es que este señor quizás no sea ni empresario y lo único que hace es una caricatura bastante acertada del país de pandereta en el que vivimos y que nunca nunca nunca va a cambiar, porque somos españoles españoles españoles...