Hace 12 años | Por --270308-- a elconfidencial.com
Publicado hace 12 años por --270308-- a elconfidencial.com

Zaryn Dentzel, fundador y CEO de Tuenti. Aprovechamos un encuentro con él para preguntarle por la situación en España. ¿Qué puede hacer una persona que está en paro? Zaryn es honesto: "La situación en España es muy complicada, no es el país que era hace seis o siete años. Si yo estuviese en paro, estaría aprendiendo inglés y comprando el primer billete que me llevase fuera de España".

Comentarios

p

#4 huida hacia adelante

x

Sí, eso es fácil decirlo con dinero en el bolsillo, pero generalmente los parados carecen de dinero suficiente para irse a la aventura y se ven obligados a quedarse y tratar de buscar como pueden dentro de lo que hay... Este gobierno está abandonando al pueblo a su suerte, para favorecer un estado clasista impuesto mediante una dictadura democrática.

A

El primer billete PERO QUE NO SEA DE RYANAIR !!!!

D

Los catalanes son más listos. Para emigrar les basta con declararse independientes.

Bernard

Si yo estuviese en paro, estaría aprendiendo inglés y comprando el primer billete que me llevase fuera de España".

¿Fuera de España solo hablan inglés?

repacheco81

#8 no, pero es un lenguaje universal y seria el mas indicado para.empezar

D

Pues que se lleve también a unos cuantos políticos, pero solo con billete de ida.

s

Qué original, a mí nunca se me hubiese ocurrido ...

D

y haría bien.

LuisPas

foto tuenti!

Cehona

Pues yo voy aprender chino, pienso quedarme en España, y visto que la patronal, las troikas y demás impresentables , quieren que seamos como los chinos, es lo que más futuro le veo.
¿Los palillos se cogen con la izd. o con la dcha.?