EDICIóN GENERAL
910 meneos
2262 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
"Yo me apunté a un partido de centro, pero Ciudadanos ahora es populismo infantil"

"Yo me apunté a un partido de centro, pero Ciudadanos ahora es populismo infantil"  

Hace dos semanas empezó un periodo de reflexión que terminó este jueves después de votar no en la investidura de Pedro Sánchez. El todavía diputado de Ciudadanos, Francisco de la Torre (Madrid, 1972), volverá a la Agencia Tributaria en el mes de septiembre tras cuatro años de andadura política. Decidió unirse al proyecto en 2015 como número dos de Albert Rivera en la lista madrileña al Congreso. Ahora no reconoce el partido, "pensaba que estaba en una formación centrista"; no entiende la estrategia...

| etiquetas: dimisión , ciudadanos , entrevista , francisco de la torre , congreso
Comentarios destacados:                                  
#1 Una persona que se metió en política para mejorar el país y, cuando vio que no era posible en el partido elegido, volvió al puesto de trabajo que se ganó por oposición. Rivera, por el contrario, si dejase la política tendría que retornar al puesto de chupatintas que tenía en aquel banco (si se lo han guardado, que lo dudo). Pero nunca lo hará, porque el no está en política por el bien del país, sino para acaparar poder al precio que sea, vivir en casas de lujo, ganar un sueldazo cien veces superior al que tenía en el banco y ligar con famosas.
Una persona que se metió en política para mejorar el país y, cuando vio que no era posible en el partido elegido, volvió al puesto de trabajo que se ganó por oposición. Rivera, por el contrario, si dejase la política tendría que retornar al puesto de chupatintas que tenía en aquel banco (si se lo han guardado, que lo dudo). Pero nunca lo hará, porque el no está en política por el bien del país, sino para acaparar poder al precio que sea, vivir en casas de lujo, ganar un sueldazo cien veces superior al que tenía en el banco y ligar con famosas.
#1 Pero tiene que aguantar a Malú cantando en la ducha. No todo es tan bonito.
#1 Si realmente se creyó que Cs era de centro doy gracias de que no pudiera “mejorar el país”.
#5 antes fue socialdemócrata, ahora dicen que son liberales.

Antes decían que eran de centro pero ahoran pactan con la ultraderecha populista y con partido de centro mayoritario, el PSOE, ni se sientan a negociar.

Dicen que quieren convertir a España en Dinamarca, pero en el tema de los impuestos su modelo es Gibraltar.

Yo a esto lo calificaría como DOCTRINA GROUCHO MARX: aquí están principios pero si no les gustan tengo otros.

Y del chalet ni hablamos, que no está en Galapagar.
#9 Del chalet o del piso. La maquinaria tapa una cosa y sobreexpone otra. Libertad de prensa lo llaman.
#9 a ver que si son veleta os quejais, que si no son veleta pq no pactan con Sánchez tb os quejais, y digo yo...pq se habla tanto de C's y tan poco del PP? será pq es el único partido que es capaz de poner en jaque al bipartidismo?
#37 Que pudo, que pudo...
#43 es el único que sigue creciendo elección tras elección y de una manera paulatina. Ya sabemos que el PSOE arrasa hasta que hunde al país y luego cuando las cifras de paro sobrepasan el 20% gana la derecha hasta que la gente se vuelve a ilusionar con el discurso socialista y vuelta a empezar.
#65 Veremos si sigue creciendo con la "derechización" tan pronunciada de Rivera.
#96 Pactar con la ultraderecha, espero y deseo que los borre un poquito del mapa. Algunos de sus votantes espero que ni sean tontos ni quieran un país de mierda. Claro, que eso es mucho esperar.
#129 #96 #136 yo creo que la mayoría no entendeis es que lo de Rivera es una estrategia para asfixiar a VOX. Lo mismo que hace Sánchez con Podemos.
Si C's pacta con el PSOE más de ultraizquierda de la historia el resultado será dotar de un argumento fuerte y muy sólido a VOX, ya que quedarán como el único partido de derechas que es capaz de cambiar las cosas, el resto son "derechita cobarde" básicamente votar C's sería votar PSOE.
Y eso que los de VOX llaman en sus mitines…   » ver todo el comentario
#65 Es mas un reemplazo que un crecimiento. Generacional

Dudo que nadie ande llorando a la izquierda porque Pdr no pacte con Rivera
#37 el voto a cualquier partido que no sea el PP o el PSOE pone en jaque al bipartidismo, por lo que en realidad hay más partidos con los que contar para ello, C´s por sí sólo no es capaz de poner en jaque al bipartidismo hoy en día.
#1 pues para ser tan trepa es el único que dice cosas coherentes: en cuanto a liberalización del mercado laboral (necesaria porque ya está bien de ser el país de Europa con más paro), unidad territorial, energías limpias, política social y políticas europeas

El coherente es el coletas, no?? que lucha por los desfavorecidos pero les echa del mercado laboral eliminando la inversión de menor valor añadido subiendo un 22% el smi, pide estar en el consejo de ministros con 40 diputados, pacta y da la razón sin complejos a los que se quieren cargar el país y a la mínima se compra una mansión con casa de invitados.

Es eso coherencia???

cc #3 #4 #5 #6 #7 #9 #11
#78 a mi no me metas en tus ytumas.
#78 ¿En serio piensas que el mercado laboral en España es menos liberal, a pesar de existir becarios sin remunerar, empleados con horas extras sin pagar, contratos basura y clausulas abusivas?
Te invito a que leas un contrato de trabajo en Sixt, alquiler de coches Vas alucinar en colores.
#85 el despido en España es el más caro de Europa

Si fuera más barato, probablemente las condiciones serían mejores, los sueldos mayores y habría mas indefinidos

Como en la Europa civilizada, vamos
#86 dudo si manipulas o si realmente crees esa estupidez.
#85 El SMI en España es 1050 brutos al mes, en 12 pagas prorrateadas. Añádele el 30% de Seguridad Social que paga el empresario, otros impuestos y el coste de amortización por despido y el coste mínimo es del 50% extra que no ve el empleado.

Es decir, que el coste mínimo que la empresa tiene que pagar por cada trabajador es de 1,600 euros al mes. Eso no es un mercado liberal.
#78 Qué necesidad tenías de mencionarme?
#87 que oigas un discurso distinto al que te martillea interesadamente el cerebro
#90 Porque así lo dictan tus huevos morenos ¿verdad?
#87 Para que alguien le hiciera casito.
#78 La última vez que alguien de mi entorno me dijo que C´s proponía cosas coherentes no tardo ni una semana en retractarse de lo dicho. A ti te parecerá el más sensato, pero para mí es más coherente Podemos, pero como ni tu opinión ni la mía está claramente comprobada no se puede afirmar que es el único que dice las cosas coherentes es C´s ni tampoco Podemos y sólo podemos limitarnos en dar nuestra opinión al respecto en función de sus actos y propuestas.
#9 Si aquellos son los marqueses de Galapagar estos son los duques de Pozuelo de Alarcón.
#5 hay muchas facciones en Cs igual que las hay en Podemos. Y seguramente haya gente auténticamente liberal y laica como se vendía el partido en un primer momento. Pero se está viendo que el liderazgo de Rivera es mucho peor que el de Iglesias.
#32 La razón de ser de Cs es nacionalismo español, no hay más. En catalunya hace años que se les conoce.
#51 Odiar no es conocer. Seguid odiando, seguid ignorantes...
#92 Hace muuucho que se les ha visto el pelo en Catalunya, te parezca bien o no.
#5 El discurso de Cs cuando comenzó y el actual son completamente distintos. Cada acción tiene un contexto y no tiene sentido sacarla del mismo. Yo también conozco gente que votó a Cs en las primeras elecciones a las que se presentaron como centro liberales, al estilo Macrón, y no les han vuelto a votar porque ahora se parecen más a Le Pen.
Los partidos cambian y la gente cambia.
#1 Creo que la presión que está recibiendo Ciudadanos, y sus miembros, para regalarles el gobierno al PSOE es brutal, y apartir de ahora será mayor.
No me gusta Rivera pero hay que reconocer que está aguantando el tipo.

Off topic: respecto a lo la vuelta a la plaza de funcionario, creo que tu comentario saca a relucir un problema real, y es que estamos gobernados por funcionarios o políticos profesionales, cuando no coinciden ambos.
Yo, si dejo mi profesión para ser representante del pueblo, no puedo volver por estar totalmente desfasado.
#12 Es que lo de Rivera es obsceno. Ha pensado que puede ser el nuevo líder de la derecha y está pactando con el pp en todas partes, incluso en comunidades como murcia donde el pp lleva 24 años robando a manos llenas y condenándola al atraso. Y cuando hace falta el apoyo de vox, pactan con ellos. Es una política miserable y totalmente incompatible con el centrismo. Es un "pacto con derecha y ultraderecha sea donde sea y al precio que sea" que coloca a ciudadanos en la derecha más pura y sin principios regeneracionistas de ningún tipo, todo por los delirios de grandeza del líder.
#13 Totalmente obsceno, pero esta avalancha de dimisiones, hechas a bombo y platillo mediático, no creo que se deban al brutal giro a la derecha si no a la presiones de los poderes fácticos para que le de el gobierno al PSOE.
Los que se quieren ir por el giro a la derecha se van sin hacer tanto ruido y seguro que les dedican menos tiempo en los medios.
#21 Es que no son motivos separados. Ciudadanos no pacta con el PSOE por su giro a la derecha.

No son motivos distintos, son causa y efecto.
#21 Lo de que noticias como esas de las que hablas también se anunciaron a bombo y platillo mediático cuando a ocurrido en Podemos desde su fundación, con C´s han esperado a que se necesitara el apoyo de Vox para formar un gobierno con el PP y por qué prefieren un gobierno del PSOE y C´s antes que un gobierno alternativo de izquierdas y que un gobierno de derechas en el que la extrema derecha tengan competencias importantes.
#13 tv lo hicieron con el psoe andaluz y si lo hicieran con Sánchez deberían exigirle que si les condenan por los erres dimitiera su gobierno por ser un partido corrupto como el PP...al final los números son los que son y se tienen que poner de acuerdo los grandes partidos.

Que yo sepa la derecha no apoya las leyes lgtbi, los derechos trans, y la libertad individual en temas como la gestación subrogada, la eutanasia o el aborto. Son liberales y en un país corrupto, de funcionarios, de enchufes , subsidios, clientelismo eso jode, sobre todo pq hay mucha gente que vive a costillas de los demás.
#38 Lo hicieron hace eones en el marco de una parecer inicial para parecer centristas. Ahora la estrategia marcada por el líder es totalmente diferente.
#38 A la gestación subrogada quien más se opone es la izquierda.
#47 La izqda en Portugal la aprobo está semana después de ajustar la ley. Partidos como ERC, EH Bildu, PNV, PdeCat, Compromís apoyan regular, cada partido con su modelo.
La izqda no es sólo el PSOE, aunque es verdad que las feministas abolicionistas tienen mucho peso en el partido con el Sanchismo y pretenden legislar para prohibir la prostitución por la via penal, sancionar los piropos y no regular la gestación subrogada, pese a que ZP jamás la prohibió aunque son contratos nulos pero se…   » ver todo el comentario
#63 Y a mi que me cuentas, yo estoy a favor. Los que más se oponen en España son lxs de Podemxs con su discurso de esclavismo y prostitución del cuerpo.
podemos.info/posicion-politica-sobre-explotacion-reproductiva-mujeres/
#63 Ojalá tuviéramos aquí una izquierda como Portugal, tendrían mi voto, pero aquí tenemos PSOE y Podemos cada uno peor que el otro...
#84 totalmente de acuerdo, la izqda portuguesa es más pragmática, incluso ha bajado impuestos, si no generas riqueza es imposible sostener a largo plazo el estado de bienestar. Creo qu el ainclusión de IU ha sido muy tóxica para Podemos, y ha llevado al que era un partido con muy buenas ideas y gente capacitada a ser un partido dirigido por los perfiles políticos más ideológicos.
Esperemos ue Errejón y Carmena se lancen y tal vez haya esperanza. A veces hay que pensar a largo plazo y no solo en el aquí y el ahora.
#88 Seguramente seguirían sin llegar al nivel de los portugueses , pero desde luego que sería lo mejor, porque a pesar de que tenga algunas discrepancias fuertes con Errejón en algunos temas concretos, tiene un mínimo de sentido común y coherencia aceptables, no me cabe duda de que lo haría mil veces mejor que lo que ha hecho Iglesias con su Pablemos.
#13 Es que el objetivo es sustituir al PP. La verdad es que creo que es un caso único en las partitocracias al menos de Europa. Un partido que renuncia a poder en el presente en aras de conseguir más en él futuro. Como si estuvieran haciendo una inversión... xD De ahí el discurso de Rivera que desde fuera parece populismo infantil pero que no es más que una imitación de Jiménez Losantos, es demagogia simplista dirigida a gente de muy bajo nivel cultural, que es el gran granero de votos del PP.
#45 La Arrimadas sigue con 155, 155, 155 o ya sabe decir algo más a nivel político?
#12 Si Marx fuera contemporáneo nuestro, lo hubiera llamado la dictadura del funcionariado. www.elconfidencialdigital.com/articulo/denuncias_de_los_lectores/Democ
#1 mucho mejor pasar de cajera del Saturn a cepillarse al jefe, vivir en chaletazo y tener 3 hijos. Donde va a parar.

Volverá Irene al Saturn?
#16 Yo siempre he criticado lo poco estético que resulta que Irene Montero sea la numero 2 del partido.
#17 creo que es lo que va a acabar con Podemos, la Casta dentro del propio partido.
#16 Alguna vez la has escuchado hablar o el que haya trabajado de cajera y sea la mujer de Iglesias te lo ha impedido?....A mi me parece una persona muy coherente, con la que podré estar de acuerdo o no, pero el hecho de que haya trabajado de lo que haya trabajado no me impide escuchar lo que dice.
Otros políticos llevan toda la vida viviendo de lo público y de esos no nos quejamos, el problema es que haya sido cajera :palm:
#24 yo me quejo de los que llevan toda la vida viviendo de lo público y de las que se creen que pueden pasar de cajera del Saturn sin pasos intermedios a ser vicepresidenta de un país.

Ninguno de los dos ha acreditado NADA su valía para el puesto.
#26 Me parece un poco infantil verte repetir lo de "cajera del Saturn" y que ahora pretendas ir de crítico diciendo que "sin pasos intermedios".
Pero nada, que siga la maquinaria de la propaganda según la cual Montero nunca jamás tuvo ningún cargo en IU si no que llegó mágicamente a la dirección de Podemos por hacerle ojitos a Iglesias.
Post verdad lo llaman, no importan los hechos, importan tus sentimientos.
#35 Pero eso exactamente es lo que es este envío :troll:
#58 Soy consciente de que hay gente que lleva años repitiendo la misma propaganda como si su opinión fuese La Verdad.
#26 "Ninguno de los dos ha acreditado NADA su valía para el puesto."

Me vas a contar eso en el país donde una persona que no sabía hablar fue presidente durante 6 años?
Me cuentas eso en un país donde el partido con más casos de corrupción de Europa era el más votado?
Estás preocupado por la mota de polvo en el ojo mientras te entran misiles por el culo...y así vamos...no es de extrañar con estas mentes...
#26 No tienes ni idea de quién es Irene Montero. Y no pasaría nada si no fuera porque hablas como si lo supieras.
#26 Insinúas que solo los emoresarios de éxito deberían ser políticos?
#26 Pues Rajoy lo acreditó de lujo y llego a presidente.
#24 Ese es precisamente el problema, escuchar hablar a Irene Montero.... pero bueno si te parece muy coherente creo que vivimos en mundos paralelos.
#16 ¿Qué tiene de malo ser cajera de cualquier comercio? Aparte de que si eso es lo único que sabes de Irene Montero no me extraña que sueltes esas chorradas.
#16 y que le pasa? Que por ser cajera no puede dedicarse a la política?

Que sería mejor ser el hijo o la hija de algún político o empresario? Los cuales no han trabajado de verdad en su vida.
#64 lo que no es sencillo de entender es que desprecies a una persona por ser cajera, cuando tenemos a un puñado de inútiles dirigiendo el estado que no saben ni lo que es madrugar para trabajar, sobretodo cuando te fijas en su currículum solo por el colorcito, ni te pregunto tu colorcito porque lo has dejado claro con tu desprecio.
#49 Una vicepresidencia secundaria entre varias , con carácter figurativo, no una vicepresidencia real. Que ya lo sabes, pero que no te estropee el mantra de intoxicar.
#16 No es posible, Saturn cerró en España en 2013.

Pero a lo mejor en Media Markt, que es una empresa del mismo grupo, la podrían contratar, porque ella no es tonta...
#91 para cepillarse al jefe y pasar a ser la segunda de a bordo... tonta no es, no
#1 Rivera se metió en política para ganar un sueldazo, punto.El país le importa tres cojones y la gente que vive en él menos aún, como la mayoría de los políticos que están en el Congreso y el Senado,chupatintas que llevan la mayor parte de su vida viviendo de lo público.No son más que parásitos
#23 creo que Rivera tiene más sentido de país que ningun otro político y es precisamente por ello que no se aferra al poder, hubiera sido más fácil ser vicepresidente y forrarse pero el proyecto de Sánchez y el proyecto liberal de C's son incompatibles. Algo así como clientelismo, subida de impuestos y endeudamiento versus racionalizar el gasto, liberalizar la economía y gestionar en base a prioridades.
#50 están sosteniendo la corrupción más descarada que hemos vivido en este país, apoyan al PP. Su sentido de Estado es nulo.
#50 Un sentido de país tremendo pactando con la ultraderecha. Enorme sentido del bien común.
#23 Si lo único que le interesará fuera el sueldo, habría presentado su apoyo al PSOE a cambio de una vicepresidencia.
#75 o a cambio de un programa de gobierno, y que el PSOE lo rechazase si no le gustaba, pero él no es no... Hasta el PP está diciendo que a cambio de determinados pactos de estado si que estaría dispuesto abstenerse. Me parece una actitud menos reprochable que la de ciudadanos
#1. Los partidos políticos españoles funcionan como empresas, es decir, funcionan como un negocio y todos sabemos como funcionana en general los negocios.

El día que esta idea cale en la sociedad veremos a los partidos políticos mayoritarios como lo que son, simples 'modelos de negocio' basados en el monopolio del poder político en un 'Estado de Partidos Exclusivos' construido y diseñado a tal efecto.

Y ahora otra reflexión. Si en España cuesta el oro y el moro emprender como un simple autónomo imaginad lo que que cuesta 'emprender' un nuevo 'partido político' concebido en España como un 'modelo de negocio franquiciado' en el que además nunca estrarás sin permiso de la franquicia.
#1 si los que se han ido, crean ahora un partido de centro socioliberal, lo petan. Porque actualmente es el PSOE el que se está llevando la tostada del centro, al desplazarse C's a la derecha. Y en el centro es donde se ganan elecciones (por eso Podemos nunca llegará a nada desde que perdió la transversalidad)
#30 Eso he pensado yo. Los resultados de unas nuevas generales con ese partido y el de Errejón serían completamente impredecibles...
#1 Creo que puedes decir lo mismo de Irene Montero,, sin experiencia laboral conocida, o gente sin estudios como Leyre Pajín, José Montilla, Celestino Corbacho, Elena Valenciano, y otros tantos en Podemos... O gente con estudios regalados, si como el famoso candidato del PP y su licenciatura regalada, o Sánchez y su trabajo final de carrera hecho por otra persona (aunque al menos la licenciatura la tiene) así podríamos seguir.

Eso si en C's hay preparación, cada vez son más populistas eso…   » ver todo el comentario
#1 Qué bien le va a C's en las encuestas para que continúe la campaña contra el susodicho ;)
#1 Más bien parece un medio interesado en dar voz a los que se van de un partido dando coces ¿porque no les hacen casito en su partido? Casualmente coinciden casi todos los medios españoles en presionar en el mismo sentido.
#1 Hubo una época que aún coletea en la que el populismo infantil triunfaba, y no solo en Ciudadanos
#1 Y la coca no te olvides de la coca que eso lo hace todo mejor.
#1

>Pero nunca lo hará, porque el no está en política por el bien del país, sino para acaparar poder al precio que sea, vivir en casas de lujo

Como la mayoría.
#1 Como si el hecho de ser un funcionario que se ha ganado una plaza por oposiciones le otorgara una superioridad moral o mas criterio... Ciudadanos siempre ha sido un partido de populismo infantil. Otro tema es que se dé cuenta ahora.
Ya no es un Partido, como dijo Aitor Esteban del PNV, ahora es un Comando.
#3 comando? Nono, ahí solo manda uno, el señor IBEX
Ciudadanos desde el día 1 empezó haciendo populismo infantil en Catalunya. No se de que se sorprende.

Yo los veo exactamente igual que siempre.
#29 Por eso no me creo a ninguno de los que salen ahora diciendo estas cosas. Ciudadanos en Cataluña no empezaron ayer y llevan años votando con la derecha rancia y actuando como niñatos.
#59 la derecha rancia en Cataluña es pdcat bonito.
#29 Si ser anti independentista es populismo, dime entonces qué es ser independentista. Vemos la paja en el ojo ajeno y no vemos la viga en el propio.
#29 populismo decir que se cumpla la ley. Por supuesto bonito...
Eso es como el que se metió en el PSOE pensando que era un partido de izquierdas...
Buenos chicos puede ser, pero vaya incautos...
#6 Curiosidad: ¿para ti, siendo el 0 la extrema izquierda y el 10 la extrema derecha, dónde se sitúa el PSOE en el espectro político?
#8 Pues trataré de responderte...
En el plano ideológico y social podría darle un cuatro.
El problema es que en economía son un 7 o un 8 (reforma laboral, deducciones a las grandes empresas, los 400€ para todos de Zapatero...) Eso son medidas puramente liberales y son incompatibles con políticas reales de izquierdas. Por lo que no me queda otra que pensar que el primer punto es pura pose y que son un partido liberal disfrazado de socialdemócrata, que por otro lado es la misma transformación que…   » ver todo el comentario
#11 Curiosa media te sale entre el primer 4 y el 7 u 8 segundo... A mí me quedaría esa media entre 5.5 y 6.
Pero, quitando eso, has dado una respuesta bastante bien razonada. Aunque discrete sustancialmente.
#11 Creo que tienes un extrañísimo concepto del liberalismo económico. Que el Estado haga deducciones a las grandes empresas o le dé 400€ a todos es de lo más opuesto al liberalismo económico que me puedo imaginar. El liberalismo económico parte de la no intervención del Estado en la economía, así que tú me dirás...
"Yo me apunté a un partido de centro, pero Ciudadanos ahora es populismo infantil"

No sé sabe si habla de Podemos (Ni izquierda, ni derecha y bla, bla, bla...) o Ciudadanos con el titular. :-D
#22 en el titular pone Ciudadanos, creo que se sabe bien
#25 No dejes que la realidad te estropee un mal chiste.
#22 El problema lo tienes tú que no entiendes lo que lees. Está claro bastante de quién habla.
¿Ciudadanos un partido de centro? Si eso es lo que veía, me alegro que se retire de la política porque mucha vista no tenía.
#4 Yo entiendo bien a Francisco de la Torre, porque he votado a Ciudadanos cuando era un partido que podía pactar con el PSOE o con el PP, y que defendía un programa diferente a estos dos partidos. Ahora, que se ha convertido en la versión macarrilla del PP ya no puedo votar a los naranjas.
#14 idem, ojalá se montaran los que se han ido un verdadero partido de centro socioliberal, sin temor de pactar a derecha o izquierda buscando sacar el programa adelante.
#14 Un partido que pactó en Andalucía con la corrupción del PSOE y en la comunidad de Madrid con la del PP...
Que en Europa se alió con la extrema derecha.
No sé, de verdad, que esperabas de ellos.
Siempre lo he dicho, no he visto partido más populista en España que Ciudadanos. A años luz de cualquier otro partido.
Ciudadanos era del centro pero....

Pero los catalanes que eran los pocos que conocían a este partido olían el olor a rancio.

Los españoles sabían el olor a rancio mientras le votaban.

Y actualmente creo que el odio viene más por que no han apoyado al PSOE que por el simple hecho de que sean de DERECHAS.

El partido este no es mi devoción, pero creo que siempre han sido así. Solo que en la actualidad no están para destruir a PODEMOS, creo que se ven capaces de GOBERNAR y luchar cara a cara contra el PP. Y eso les ha jodido a los de arriba, pues este perrito faldero se ha convertido en un problema. Está sin domesticar y puede dar vida a PODEMOS en caso de nuevas elecciones.
Los españoles queremos diversidad, pero al poder le viene de puta madre el bipartidismo... a eso vamos otra vez ;)
Tú lo que eres es tonto, o más probablemente te lo haces. Ciudadanos es un invento de marketing que está para hacer lo que le manden. Y Rivera el pobre es un mandao.

Recordemos cuando tenía más candidatos que afiliados (no sé si ahora habrá cambiado eso)

O cuando los inflaban día sí y día también en las encuestas.

O cuando se inmolan en favor del PP si hace falta.
Pero si se veía venir!!
No, si al final voy a saber más de política que los que están en CS.
Ciudadanos ha traicionado a sus votantes, muchos les votamos para ejercer de bisagra y que no fuera necesario pactar con nacionalistas, en las próximas elecciones lo pagará caro.
#81 lo dijeron claramente antes de las elecciones. Les puedes acusar de lo que quieras, pero en esto fueron honestos. Yo les vote por que prometieron no pactar. Creo que Sánchez es un auténtico peligro.
Si escuece, es que duele... pero curará, tranquilos {0x1f60a}
me apunte a un partido de centro... y lo dice como si fuera una casilla a rellenar en el formulario. siempre lo he visto como ese populista infantil que dice.

si ve que tal se puede apuntar al pp, que se levantaron de centro despues del ostion
Pos vale. Otros vendrán.
Madre mía, que se apunte a una lobotomía que para el caso es lo mismo.
Bueno, mejor tarde que nunca
Pero tienen farlopa, o es que nadie valora los pluses........
«12
comentarios cerrados

menéame