Hace 4 años | Por Thornton a theobjective.com
Publicado hace 4 años por Thornton a theobjective.com

Un presunto yihadista que alentaba en internet a recuperar “violentamente” Al-Ándalus y poder arrojar al vacío a “todos” los homosexuales desde “lo alto” de edificios del barrio madrileño de Chueca, conocido por su ambiente gay, se enfrenta a 48 años de cárcel por integración en Dáesh y por amenazas de muerte a profesores y periodistas.

Comentarios

D

#5 No puedes colgar esto aquí te pueden banear o hinchar a negativos, lo que no se es si son los que aparecen en los propios videos o los comeflores roll

Nandete

#22 Morerio, el relevo del facherio.

D

#23 Y tú crees que los comunistas de la URSS y cía lo pasaban la mar de bien saltando al otro lado del muro de Berlín.

isaac.hacksimov

#22 Si agregas la religión católica y otras intolerantes quedaría realista. Así es simplemente un meme islamofobo.

isaac.hacksimov

#41 No todas pero casi todas las mayoritarias, son intolerantes y deben salir de los espacios públicos. Y sí, peor es siempre la religión represiva que nos ha tocado vivir en casa que las religiones represivas que les han tocado vivir a otros.

Coronavirus

#48 https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Christian_denominations_affirming_LGBT

Encuéntrame una lista de denominaciones musulmanas parecida. Porque tOdAs LaS rElIgIoNeS sOn IgUaLeS.

D

#53 Vale entonces, para que me quede claro islam malo cristianismo bueno ¿verdad?

Coronavirus

#74 Pues si defiendes los derechos de los gays, sí, exactamente eso.

D

#77 espera, espera espera... ¿me estás pretendiendo vender que la religión cristiana defiende los derechos de los gays?, espero de verdad que no sea eso lo que pretendes decir....

Coronavirus

#78 Las visiones cristianas más conservadoras y reaccionarias ven los actos homosexuales como pecados y conductas reprobables, pero sólo encontrarás a 4 zumbados sueltos hablando de hacerlo ilegal, y menos aún de penas de muerte. Las visiones más liberales hasta celebran matrimonios gays. Lée acerca del protestantismo, es una movida nueva que salió hace sólo 500 años.

Ilegalizar la homosexualidad, sin embargo, es una vision que comparten la mayoría de los musulmanes.

D

#81 Aaah vale que los cristianos no quieren matar a los homosexuales y por eso solo el islam es malo, entiendo, el hecho de que organizaciones cristianas se manifiesten en contra del matrimonio homosexual, debemos obviarlo por.... em....

¿Ves el enorme ejercicio de hipocresía que hay que hacer para intentar defender lo indefendible?, yo lo tengo fácil, a mi las religiones me parecen un cáncer lastrante, algunas más que otras obviamente, pero abogo de forma inequívoca porque esos delirios paranoides apoyados por personas con la mente inmadura, dejen de tener peso en cualquier sociedad en pleno 2019, se me haría muy muy muy difícil e incurriría en un millar de contradicciones si solo pudiera criticar al islam por las barbaridades que estos hacen obviando las otras religiones porque supuestamente son "la buena religión", cuando la realidad es que al margen de lo que haga el islam , el cristianismo sigue provocando muerte y conflictos a lo largo del globo, por no hablar de la cantidad obscena de dinero que se tira al financiar semejante patraña, cosa por cierto que al menos en españa no pasa con el islam, puesto que no nos roban un duro para financiarlo

B

#40 De islamófobo nada, es que no lo has pillado. Por supuesto que el catolicismo es homófobo, y la izquierda lleva décadas denunciándolo. El problema es que el islam lo es todavía más, y la izquierda no quiere admitirlo. Y conste que soy de izquierdas.

isaac.hacksimov

#52 Te compro gran parte del comentario, pero algunos detalles: La izquierda no existe y no puede pronunciarse; luego hay gentes y organizaciones de izquierda, y esas si se pronuncian, si les preguntamos seguro coinciden con tu opinión. Y a esto sumémosle el que siempre tendrás que luchar más con el enemigo de casa que con el enemigo al otro lado del charco, lo que para mi justifica que se centren en lo que tienen cerca (sin perder de vista al otro pájaro).

D

#52 La izquierda es una ideologia que ha sido muy homofoba tradicionalmente. SI los rojos podeis cambiar de chaqueta cuando os place por meros motivos electoralistas, que te hace pensar que el catolocismo no

D

#52 Yo soy de izquierdas y lo condeno fervientemente y como yo todas las personas de izquierdas que conozco,

D

#22 Disonancia cognitiva mis cojones, soy de izquierdas y quiero cualquier rastro de religión lastrante y dañina fuera de la sociedad, dejad de hacer el ridiculo repitiendo consignas absurdas, si quieres contradicciones disonancias y mezquindad a borbotones solo tienes que mirar a la derecha

isra_el

#5 He oído en entrevistas a musulmanes el argumento de la falta de natalidad de un colectivo en comparación a otros. Encaja bastante con su forma de pensar y en cierta medida tienen razón. El propio Coran habla de usar las vaginas de las mujeres para conquistar el mundo. Si al final continúa la tendencia y la gente que no comulga con esas ideas tiene un hijo o ninguno lo "normal" será pensar así. Es chungo pensarlo pero es lo que defienden los musulmanes que comulgan así con su religión, por eso usan así a las mujeres y por eso se mueven en círculos cerrados gran parte de ellos, buscan anular las sociedades desde dentro. No se diferencia mucho del cristianismo que busca la monogamia y las relaciones sin protección. Ahí tenemos a las familias del Opus con 6 o 7 hijos.

D

#36 La diferencia es que el cristianismo forma parte de tu cultura y tu civilización, que es opuesta a la cultura y civilización musulmana que va a acabar imponiéndose, sobre todo cuando tengan mayoría suficiente para poner partidos políticos en el poder, como está comenzando a pasar en Francia.

isra_el

#46 Bueno el cristianismo forma parte en cierta medida. Yo puedo vivir pasando de la iglesia, sin casarme o lo que sea y no me van a condenar al ostracismo ni nada. Puedo trabajar y vivir normalmente sin ceder a la doctrina del cristianismo. En términos generales es una sociedad no practicante que tolera bien el agnosticismo. Considero que lo opuesto no es una religión a otra, en el fondo el opuesto de verdad es separar la religión de la sociedad y vivir dentro de un estado laico.

D

#87 No es eso, la cultura de la que disfrutas y la civilización tiene como una de sus bases el cristianismo.

https://en.wikipedia.org/wiki/Role_of_Christianity_in_civilization

D

#5 El video es buenisimo. Me gusta como se nota que se la suda completamente lo que piensen de ellos. No estan sujetos a la correccion politica, son inmunes

higochungo

#5 Me gustaría saber cuantos de los asistentes en esa sala saben inglés, o siquiera entienden una palabra de lo que está diciendo el flipao este.

D

#59 No, levantan la mano cuando les preguntan a la vez porque hay un tipo con un cartelito detrás diciendo 'manos arriba'.

higochungo

#66 Ahí quería yo llegar...

s

#5 WTF? Hay un tipo con velo en la primera fila. Eso que es musulman^2?

Sikorsky

#5 No sé, Rick...

m

#3 Pienso lo mismo. Si son burradas incluso escritas (muchos textos revolucionarios del siglo XIX y XX de tradición anarquistas o marxista tienen parrafos muy violentos y son libros que estan en las bilbiotecas de los partidos). Si sólo son frases felices y cosas así SIN concretar la amenaza (ni en planificación siquiera) me parece una verdadera burrada 48 años.

m

#24 Pertenece al Daesh o simpatiza con el Daesh?. Es decir, recibe ordenes de la estructura del Daesh? o es alguien que se ha fanatizado sólo (videos de youtube, foros,facebook) y que se considera miembro del Daesh aunque la estructura del Daesh no tenga ni puta idea de quien es este borrego?

D

#34 Yo del texto entiendo, que el periodista dice que esa era su intención. Autoadoctrinarse para luego meterse en el DAESH. Eso sí, es una conjetura del periodista o la fiscalía basada en a saber que. Habrá que esperar al juicio a ver si se dan mas datos.

cc #24

m

#42 Con lo que dice la noticia yo no veo fundamento (desconozco la ley pero ....) para meterle a alguien 48 años. Es que como nos pongamos así, unas centenas de personas de Twitter (de diferentes palos) van directos (porque van de burrada en burrada).

Que se fanatizase no lo dudo, pero eso no le hace miembro del Daesh, le hace un simpatizante del Daesh. Para no quitarle el ojo sin duda, pero meterle en la cárcel...sólo por eso...excesivo.

D

#49 Totalmente de acuerdo. Aqui la físcalía se ha hinchado a pedir años diciendo, mira, aunque no le caigan, seguro que por terrorismo sacamos redito electoral. Al menos es a la conclusión que llego con tan pocos datos.

Battlestar

#3 #14 El titular es un tanto sensacionalista, o cuanto menos, confuso. Se enfrenta a cargos por pertenecer a una organización criminal y por amenazas (concretas) a periodistas, también dijo lo de tirar a los gays de los campanarios, pero no es por eso por lo que se le procesa.

m

#62 Para pertencer a organización criminal habra que probar algún vínculo. No creo que valga con el se sintera miembro de .

Acido

#63 Se supone que cuando un juez admite a trámite una acusación es porque hay pruebas o al menos indicios razonables de que puede ser culpable de eso ¿no crees?

El artículo dice que encontraron en su casa un arma (aunque fuese falsa) y un cargador, pero imagino que hay pruebas más contundentes, como llamadas, mensajes, cartas, ... vamos que el indicio no creo que sea solamente ser musulmán y escribir cosas en Internet sino algo más contundente.

m

#75 Si y no. quiero decir, el juez piensa que puede haber indicios , es decir que le de credibilidad a la posibilidad de acusación, pero eso en nada tiene que ver con lo que luego la fiscalia acuse. Es decir, el juez puede abrir diligencias para ahondar en un hecho presuntamente delictivo y el fiscal añadir 7.

El artículo apenas pone datos que fudamenten pertenencia a Daesh (que no dihgo yo que no, digo que con lo que dice el artículo no lo veo bien fundado).

D

#3 "además de hacer llamamientos para cometer atentados, intentando que sus seguidores en redes sociales percibieran a España como “enemiga del Islam”"

chorche77

#3 A nadie le caen 48 años por unos insultos de bar, por lo tanto...

D

#3 claro, porque está claro que los del daesh no van en serio y lo dicen por desahogarse.

D

#3 No son insultos de bar, es amenazar a periodistas y eso por lo menos es genocidio.

m

#3 con el yihadismo TOLERANCIA 0

D

#4 pero gilipollas con premeditación y alevosía.

D

#15 No entiendo tu comentario en absoluto pero vamos, soy antifascista 101% (o al menos intento serlo, que hay mucha doctrina impartida y tenemos muchos microclichés sin darnos cuenta). Desarrolla eso que dices porque no tiene sentido.

D

#20 No, no, a ti te han vendido la moto del fascismo y el antifascismo, pero te han timado. Medita sobre tu opinión conquista musulmana en la península / conquista española en América, recuperar al-andalus / recuperar América. Tienes multitud de ejemplos, solo tienes que ejercitar el pensar con tu propio cerebro en lugar de que te suministren líneas de pensamiento.

D

#31 Pero es que no entiendo qué me pides que medite ni sobre qué quieres que opine de las conquistas? Te dije que desarrollases más porque NO TE ENTIENDO lol

D

#35 Amigo, el fascismo es una ideología y una forma de pensar, ¿dónde está en esta noticia el pensamiento fascista y dónde tienes el punto de mira en #11?

D

#35 Si te sirve de consuelo yo tampoco tengo claro que cojones te esta diciendo. Se pone a mezclar fascismo (1918) con al-andalus (711). Este se ha desayunado un tripi y no sabe ni donde anda.

D

#47 Yo alucino también, es que hasta estaba pensando en preparar otro café lol O no sabe castellano o está con el vermout de las 12, pero leyendo sus antiguos comentarios, no tengo mucha esperanza en su capacidad lol

ep0s

#15 América Latina no sé, pero Gibraltar si hay unos que soñaban con recuperarlo para la gloria de España.

D

#51 Gibraltar forma parte del territorio, mira cómo no te preocupa que RU tenga esa colonia para gloria de su país.

Os llamáis anti-fascistas y blablablá, pero no sois más que adoctrinados contra vosotros mismos.

ep0s

#67 Gibraltar me preocupa muchísimo.

Cuéntame más sobre mi y ese colectivo en el que me has metido gratuitamente

D

¿Pero este tío es español?

Porque si no lo es, por mi que lo manden a su tierra y con su pan se lo coman.

blodhemn

Todo un ejemplo de tolerancia.

D

#1 Vacío lleva tilde, ¿cuál es el problema?

blodhemn

#6 Sí, que me he acelerado. Te darás cuen que he cambiado el comentario.

D

De verdad que me hace gracia lo de recuperar Al-andalus, esta gente apenas tienen ya ningún tipo de vínculo con esta tierra, los que no se convirtieron, fueron expulsados, y esos expulsados se unieron con el resto de magrebies y personas del norte de África. Es decir, quizás en su sangre hay algo se sangre hispánica, y seguramente, muchos de ellos sus antepasados lucharon contra los musulmanes, y después se convirtieron. Igual que muchos de nosotros, algún antepasado nuestro fue cristiano, convertido a musulmán y después den nuevo al cristianismo. En mi zona había una fuerte zona de muladies, musulmanes convertidos a cristianismo, que luchaban contra los musulmanes. Pues quizás algunos de esos tengan entre sus antepasados un muladie

D

#10 Igual pasa en España, aquí hay mucho fascista desgraciado y xenófobo que tiene más sangre musulmana que pelo en la cabeza. El racismo no entiende de genes sino de falta de educación y el fascismo necesita ignorancia para sobrevivir y la religión, otra aliada del fascismo.

Tangrelas

#10 #11 Pues para ellos no es diferente España de Israel, son tierras robadas, ahora Israel tiene millones de mahometanos un 40 por ciento de Israelis son mahometanos no judios, y fijate el problema que tienen, para tomar nota de lo que no hay que permitir aqui pero ¿ estamos a tiempo ?

D

#27 Si estamos a tiempo o no dependerá de la evolución del problema y sobre todo, de que los gobiernos lo atajen o sean parte de ésto. Las religiones son historia del pasado pero tienen su importancia porque dan apoyo, consuelo, valores y esperanza a muchísima gente. El problema son las personas humanas que interpretan a su antojo e interés propio los textos, la hipocresía de otros "creyentes" y la radicalización.
También influye la aplicación de las leyes de un país en este tema. Si somos laxos ante este tipo de acciones, esta gente no se detendrá pero si se encuentran a una población que rechaza esta actitud junto a un estado que expulsa radicales desequilibrados peligrosos (Imanes que promueven estas barbaridades), se debería mantener controlada la situación mientras se buscan más medidas. Pero para eso hay que hacer las cosas bien.

Tangrelas

#33 Yo es que la unica religion "que esta de moda" todo lo que quiere es imponer, que si come esto no come lo otro, que si la mujer viste asi etc ... imponer sus costumbres y expansion territorial mira tu ... como el budismo de hoy al menos no esta asi pues parece que no crece en adeptos como la que estan por molestar ... y es igual, cuando otra religion tenga sus atentados diarios sus guerras y de todo pues se pondra de moda igual

angelitoMagno

Vamos, que la pena por desear la muerte es parecida o mayor a la pena por asesinar.

Todo correcto.

War_lothar

#12 Me parece exagerado pero también es porque pertenece al Daesh y tenía intención de participar activamente incluso en actos terroristas. Vamos que las amenazas es parte, pero si no lo meten en la trena no veo como controlar a semejante tipo, como no le pongan un policía exclusivo. Aunque este tipo de acusaciones ya se ha usado alguna vez de manera torticera así que ya veremos.

D

#12 Será esa famosa ley antiterrorista que Podemos no quiso firmar y los pusieron verdes en casi todos los medios.

En el caso de este tipo casi que me da igual aunque sinceramente preferiría que lo expulsasen de España pero es una ley peligrosa y te puedes ver media vida en la cárcel por una pelea tonta si la acusación se empeña como con lo de Alsasua.

angelitoMagno

#19 O por la ley mordaza. Por eso me sorprende ver a tanta gente aquí alabando está posible condena

Acido

#12
No, el artículo no dice eso.

Incluso de la entradilla puedes deducir que no es eso:
"se enfrenta a 48 años de cárcel por integración en Dáesh y por amenazas de muerte a profesores y periodistas. "

desear la muerte desear matar (deseó él arrojar al vacío)

[Nota: creo que incluso 'desear la muerte' no es delito en general... a menos que sea por motivo de la religión u orientación sexual de otra persona o colectivo, en cuyo caso quizá entre dentro del concepto de 'delito de odio'. Por ejemplo, si alguien dice 'ojalá pille un toro a ese torero y le mate' o bien 'ojalá le de un cáncer' porque te cae mal o te insultó pero no por su raza / religión / orientación sexual ]

48 años por desear la muerte 48 años por terrorista y varias amenazas de muerte

[Nota: pertenecer a un grupo terrorista organizado es mucho más grave que asesinar o planear asesinatos en solitario .... planear, hacer apología del terrorismo y posiblemente intentar reclutar a otros es mucho más grave que "desear la muerte" o que "desear matar"... y, obviamente, amenazar a personas concretas siendo esas amenazas creíbles también es mucho más grave que 'desear']

pena 'se enfrenta a' = lo que pide la acusación


En otras noticias: "el de la manada que mangó el teléfono móvil fue condenado a 17 años de cárcel" ... Imagino que ahí también entenderías que esos años de cárcel fue por lo del teléfono... pero no.


cc #13

angelitoMagno

#55 Si, parecido a lo de Valtonic.
Repito, más años de cárcel por pertenecer a Daesh que si hubiera puesto una bomba.

Por no entrar en el tema de que a ver a que llamamos "pertenecer a Daesh" ¿Ha estado en campos de entrenamiento? ¿Ha viajado a Siria? ¿Tenía material en su casa? ¿O era un simple flipado que retuiteaba cosas de Daesh?

Después acusan de terrorismo a unos titiriteros y nos llevamos las manos a la cabeza.

Acido

#61

"Repito, más años de cárcel por pertenecer a Daesh "

Repites, repites, y vuelves a decir cosas que no son.

Pertenecer a Daesh...
¿Y qué pasa con las 4 amenazas de muerte?
¿Y qué pasa con la tenencia y/o tráfico y depósito de armas y/o municiones?
¿Y qué pasa con la apología o enaltecimiento del terrorismo? Porque alguien puede simplemente pertenecer a Daesh en secreto, que tendrá su pena, y otra cosa es ir publicando cosas defendiendo el terrorismo.


Integrante de organización terrorista.
https://www.iberley.es/temas/delitos-organizaciones-grupos-terroristas-46911
Por ser simplemente integrante, sin ser parte de la dirección de una organización terrorista, la pena es hasta 12 años. Art. 572.
Ahora bien, la noticia dice que se encontró que tenía armas, como un cargador, y esto son hasta 15 años.
Quien cuente con bienes con intención de cometer actos terroristas, la pena es de hasta 10 años.

4 amenazas de muerte. Según el artículo meneado, hay pruebas de que amenazó a 4 personas concretas, o al menos 4 delitos de amenaza de muerte.

Cada amenaza de muerte pueden ser hasta 5 años... Si hizo 4 serían hasta 20 años que se pueden pedir en la acusación. Artículos 169 a 171.
https://www.iberley.es/legislacion/codigo-penal-ley-organica-10-1995-23-nov-1948765/14#ancla_88985
Aunque si la amenaza no consiguió su propósito (una exigencia) ... sería hasta 3 años. Y en total 3*4 = 12 años.


Apología del terrorismo: 1 a 2 años.

https://es.wikipedia.org/wiki/Apolog%C3%ADa_del_terrorismo

O bien enaltecimiento del terrorismo. Art. 578. De 1 a 3 años.
https://www.iberley.es/legislacion/codigo-penal-ley-organica-10-1995-23-nov-1948765?ancla=89511#ancla_89511

Suma: 12 + 15 + 10 + 12 + 3 = 52 años.

No se exactamente los delitos de los que le acusan. A lo mejor falta un delito de odio o cosas así.


El asesinato se castiga con penas desde 15 a 25 años... cada asesinato, claro.

Entonces, matar a una persona con ensañamiento y alevosía pueden ser 25 años que es más que "pertenecer a Daesh" (12 años por integrante de organización terrorista)...
Si pone una bomba y no mata a nadie no hay homicidio ni asesinato, pero seguramente hay intento. Creo que la pena de un delito en grado de tentativa es de uno o dos grados menos que el delito que se intentó... así que como el asesinato es de 10 a 25 años, la tentativa puede ser de 5 a 12.5 años.
Y si hay heridos que necesiten hospitalización, pues lo que sea por cada herido.
Por tanto, una bomba puede tener menos pena que esos 48 años o puede tener más, dependiendo de la intención y del resultado.
Desde luego, una bomba que no sea con intención de matar ni causar heridos no me parece muy grave... por ejemplo, una bomba que destruya un monumento. ¡¡Pero es una bomba!! ¿Y qué?? Si no mata ni tienen intención de dañar personas ¿por qué iba a ser más grave una bomba? ¿Porque suena muy rimbombante y hace mucho ruido?


Los titiriteros fueron acusados, sí, incluso detenidos y enviados a prisión... supongo que excesivo y lamentable, pero no fueron condenados ni por odio ni por enaltecimiento del terrorismo. Se archivó. Evidentemente no es lo mismo hacer una obra con marionETAs, claramente algo de ficción que expresar realmente, sin bromas ni ficción, una defensa y enaltecimiento real del terrorismo de verdad.

Valtonyc fue condenado, sí, no se archivó. Fue por injurias a la Corona, enaltecimiento del terrorismo y amenazas.
En este caso lo de sea o no ficción queda más en duda...
https://e00-elmundo.uecdn.es/documentos/2018/02/20/sentencia_terrorismo.pdf
Fue condenado en total a 3 años y medio: 2 años por enaltecimiento del terrorismo y humillación a las víctimas, 1 año por calumnias e injurias graves a la corona y 6 meses por amenazas.

En la sentencia (PDF) pueden verse todas las pruebas / hechos que llevaron a esa condena.
No se si te parece bien decir que ciertos asesinatos de ETA son algo que estuvo "genial"... pero parece muy claro que eso va contra ley, te guste o no.
No fue algo aislado dicho en un bar a un amigo... son decenas de expresiones expresadas con difusión en medios. El hecho de que sean canciones, en mi opinión no exculpan ni restan gravedad... sobre todo porque no me parece que sean canciones en broma ni de cosas hipotéticas de ficción (como puede ser un cuento de marionetas).
La libertad de expresión tiene límites y yo me alegro de que los tenga.
Otra cosa es la libertad de pensamiento: tú puedes pensar que el terrorismo y los asesinatos terroristas están geniales... si eso es lo que piensas pues allá tú, pero decir eso con difusión me alegro que esté penado.

"Después acusan de terrorismo a unos titiriteros y nos llevamos las manos a la cabeza."

Lógico. Porque no tiene nada que ver.

Después unos terroristas islámicos matan realmente a 193 personas en el atentado de Atocha y ahí sí que nos llevaríamos las manos a la cabeza si hubiesen descubierto antes a los integrantes de la organización terrorista y no los hubiesen metido en la cárcel. ¿No te parece?
¿O te sigue pareciendo excesivo?
¿O es que realmente crees que si un integrante de organización terrorista no ha matado a nadie no debe ser encarcelado o bien una pena de 3 años que en poco tiempo está en la calle?

e

#61 Después un desalmado coge un coche y atropella a 35 personas en un paseo peatonal. Se informa de que la policía ya lo tenía fichado y nos echamos las manos a la cabeza preguntándonos cómo ha podido ocurrir. El buenismo cuesta vidas

A

#61 Hombre, si hubiera puesto una bomba la permanente revisable no se la quita nadie.

D

¿Terrorista al que se le aplica la ley antiterrorista?

Todo correcto, ¿no?

D

48? pocos me parecen.

redscare

#2 Pues si la noticia es fidedigna no me sorprendería nada que salga absuelto. Parece que las pruebas de pertenencia a organización terrorista son su historial de YouTube y poco más. Suena a la policía poniéndose medallas como cuando desarticularon anonymous.

M

Que le den botes de vaselina, que en la cárcel hará la conversión al LGT....

squanchy

A ver si en la trena es tan gallito como por internet.

Tapanez

Lo de Jiménez Losantos y pegarle un tiro a los podemitas si se los encuentra... ya tal.

D

Escoria pura. Esto hay que atajarlo de raíz en toda Europa.

f

Toda la gente que desea la muerte por odio tendra el mismo trato ? no lo creo y mas si son de derechas.

D

Islamofobos xenofobos

Acido

#70 ¿es un comentario irónico?

D

#72 lo irónico es que aquí se apoye la religión que más homosexuales mata y a los homosexuales.

Rokadas98

Porque no se lanza primero el para dar ejemplo.

depptales

Yo no se ni para que hacen juicio. con tirarlo al vacio....

Saul_Gudman

Joe ya no se puede ni desear

D

Los "gays" de la prisión le arrojarán el jabón al vacío también...