Hace 11 años | Por --315889-- a levante-emv.com
Publicado hace 11 años por --315889-- a levante-emv.com

Valencia. Los agentes de la Policía Nacional desplazados desde Madrid en la operación Oswald, que asestó un golpe mortal a la trama de ONG, se incautaron de valiosísima documentación en los pisos de los cabecillas de la trama y de los funcionarios de la Generalitat implicados.

Comentarios

Seyker

#6 Gracias por las risas! Uno de los mejores comentarios que he leído en meneame...

M

#6 si y con tropezones de chorizo.

Milkhouse

Si, y la ciega mas que no hay que chupar huesos de rata..... lol #6

vokeuR

Qué el yate de la empresa Indra se llame Eclipse. Qué ironía.

AK-TRAIN

Indra, la empresa de sistemas esta enmierdada en esto también??

Macant

¡Joder! ... y esto de Valencia era lo que Mariano queria extender a toda España "que bonito lo que estais haciendo aquí" decía.

Kantinero

Otro juez que va a tener que cambiar de destino...

D

Va a ser verdad eso de que por Valencia 'la fiesta no se acaba nunca'.

D

Carpetazo a toda la trama desde el Ministerio del Interior en 3, 2, 1... Disfruten lo votado.

D

No me puedo creer que Indra esté metida en chanchullos rarunos. Esta noticia tiene que ser un libelo.

MEV

Joder tanto hablar mal de las "cárnicas", para que luego Indra te ponga un yate y una casa en Miami.
El año que viene, con el título en la mano, ya sabré a qué empresa llamar

s

Marca España PPera....viento en popaaa

cathan

Esos agentes de la Policía Nacional lo único que quieren es ensuciar la impecable imagen de la Comunidad Valenciana.
PP rechaza investigar sobrecostes de Ciudad de las Artes porque tratan de ensuciar la imagen de la Comunidad Valenciana

Hace 11 años | Por MLeon a eldiario.es

EspecimenMalo

Al loro con el nombre en clave del corrupto... Roger Rabbit? lol

Y lo que yo me pregunto es que si todos sabemos que aquí no va a caer nadie para qué se molestan en investigar nada?

D

Otra vez hablando de Mordor (Valencia)!!!

Si queréis suicidaros ir a cualquier sitio de Valencia y gritad que Valencia es una mierda; la de orcos que os van a linchar...

NOTA: No intento ser sarcástico, ¿¿¿acaso Mordor no esta lleno de orcos y demás engendros???

Florida_man

Indultos YA!

e

son organizaciones sin ánimo de lucro, eso sí.

Milkhouse

En Valencia no va a quedar piedra sobre piedra ... lol

D

Todo el mundo sabe que las ONGS son tapaderas de mafias y asuntos sucios, tampoco es noticia, es una corroboración de lo ya sabido.
http://url.ie/8q6o

D

Tu también, Indra, hija mía?

w

CAGONDIOS.... CAGONDIOS que esto no es lo que nuestro señor Jesucristo quería JODER, PA ESO LO CRUCIFICAN COÑO!!! Me hago pepero ipso facto, MOLAAAAA y no pasa ná tronco, hazte carca y disfruta. SOMOS UNA PANDA DE BORREGOS KE NOS LA MENEAMOS AHJAJAJA (risa estentórea y cavernosa) GRUAAFFFFCOFFF COFFF ARHANNN COFF, perdón, me retiro a mis aposentos.

w

Ara resulta ke tampoco es este el hilo, joer como estamos, eh? A ver si creamos el hilo consecuentemente. Sin más y sin Mas saludos co0herentes, o no. Me percaté que le sobraba un 0 a coherentes, pero me daba pereza borrarlo, borrarlo vosotros que a mi me da la risa. Saludos afectuosísimos y que El Espaghetti Volador sus guarde y sus de potencia energizante. Mierda pa tós.

Pancar

#18 ¿Qué te has tomado?

A

#21 #20 Foto inédita de #18 de hace un rato. http://media.webeando.me/thumbnails/hudFf.jpg

enlaza

#23 muy bueno, voto positivo

enlaza

#18 Pero tu que fumas?