Hace 15 años | Por --95801-- a mimesacojea.com
Publicado hace 15 años por --95801-- a mimesacojea.com

Resulta que, en el accidente del Yak-42, lo menos dantesco fue el accidente en sí. Resulta que el general Vicente Carlos Navarro, jefe del equipo médico que firmó las identificaciones de los cadáveres del Yak, es un borrachuzo y un incompetente. Resulta que el general Navarro metió prisa a los forenses de Alá para que se dejaran ya de tanta identificación, coño, que se nos va el avión. Y los cadáveres acabaron hechos un revoltijo, porque la reconstrucción de los miembros se hizo, según parece, en plan señor Patato.

Comentarios

D

Cuando en el meneo de un blog se da más importancia al blog que a la noticia (ocupa más el nombre del blog que el título de la noticia en el titular), no es una noticia. Es spam, o errónea, puesto que el meneante intenta aprovecharse de la popularidad de dicho blog para que su noticia llegue a portada.

Por supuesto esto es sólo mi opinión. No tiene por qué compartirla nadie.

D

#5: pues ya ves, es una pena porque un meneo que podría ser interesante va a acabar en la basura.

DexterMorgan

#2

Yo la comparto. Quedaria mucho mejor si simplemente pusiera el nombre del blog en las etiquetas.

ElBrujo

Estuve leyendo el artículo en el reader y venía aquí a menearlo. No lo hago por la razón que ya ha dado #1 y porque en mi opinión le ha faltado la coletilla genial como siempre.

#3 No, la burrada fue la actuación de todo cuanto implicado hubo en este asunto, que ya parecía mala pero en el juicio se está desvelando demencial.

D

#1 #2 teneis razon, pero es por costumbre de leer que sus noticias se cuelgan así... es como tener una categoría gatos. Sorry

g

un poco burro el articulo no?