Hace 2 años | Por ccguy a hipertextual.com
Publicado hace 2 años por ccguy a hipertextual.com

El Tesla Model 3 se convierte en coche eléctrico más vendido en Europa durante mayo de 2021. Además, ha tenido un crecimiento espectacular en ventas de 301% interanual (comparándolo con mayo de 2020). La marca norteamericana entregó 8.763 unidades en el continente, incrementando su dominancia en la región. Recientemente se reveló que el vehículo fue el eléctrico más vendido en España.

Comentarios

D

#19 Pues sí, una lástima... Pero no es culpa de #16

Dramaba

#19 Y lo libre que eres, sin ataduras de ningún tipo?

javibaz

#4 esos antes se movían en range rover y ahora, de repente, se han hecho más ecologistas que nadie. Luego te dirán el dinero en combustible que se ahorran y te mirarán con superioridad.

D

#7 south park, episodio coches híbridos

D

#7 Como Schwarzenegger, con sus Hummers ecológicos.

Pink_Hydrogen

#11 El de Arnold, es el Hummer H2, ese es el H1 militar.

D

#8 tengo un coche de 10k€ y no entiendo una mierda del tema lol 40k km en 10 años. No es mi sector no

earthboy

#16 Claro, porque hasta ayer alimentabas el motor del tuyo con autosuficiencia.
Si al final el truco para gastar menos dinero es que te sobre el dinero.

Yrithinnd

#21 No ha dicho nada de los 60000€ del coche y los 40000 de las placas

snowdenknows

#21 De toda la vida las inversiones son para acabar ahorrando, Salvo en españa que el empresaurio solo busca recortar sin invertir en nada ni renovar material

diophantus

#4 "Gente que no llega a fin de mes" pero libres, no les vayan a quitar 50€ en impuestos.

D

#12 libertad o teslamismo

ccguy

#4 siempre ha sido así

arturios

#4 "Gente que no llega a fin de mes y otros comprando coches de 50-60k euros." corregido, de nada lol

BM75

#4 ¿Dónde está la novedad?

D

#33 q el tesla va solo o casi

m

#4 no me pare que esa gente compre esos coches. De hecho yo no conozco a nadie que haya comprado un coche de ese precio o similar.

D

#4 ¿De verdad te vas a fijar en los que compran coches de 50.000 €? Yo prefiero poner el foco en fortunas obscenas como la de Bezos, Buffet, Musk, Gates, Ortega...

D

#44 Pues vale

D

Me parece feo como un dolor el model 3, sobre todo el frontal.

Aún esperando a que fabriquen un eléctrico fiable y que de verdad me convenza, incluso estéticamente.

Hasta entonces, a esperar, que no me corre prisa.

PD: El Model S me gustaba, pero ya lo veo anticuado. roll

Lonnegan

#1 A mi me gusta, por fuera. Por dentro ese no salpicadero, esa pantalla incrustada horrenda, esa carencia de HUD.. Ni regalado oiga (lo vendería)

D

#2 Y como te venga con problemas de ajustes impensables en Audi ya pones la cruz a la marca.

El coche vende bien porque calidad-precio especialmente por la tecnología que lleva no hay nada igual, pero vamos es cuestión de tiempo que se vea superado y la marca en sí no lo hace demasiado bien con los clientes (en internet hay quejas para aburrir).

D

#3 jur jur jur.... Calidad precio esa el mejor... Pero le queda poco... Pero CALIDAD PRECIO ESA EL MEJOR.

ja ja ja ja

Si acaba de empezar y YA calidad precio es el mejor, con el model 2 arrasará.

Jur jur jur

d

#3 Por desgracia creo que a Tesla le van a faltar 5 o 10 años. Si las demas marcas corrieran menos y tardasen esos 5 o 10 años en sacar sus gamas electricas, tesla se convertiria en un gran fabricante. Desgraciadamente creo que los demas se han puesot las pilas rapido, como era previsible, y tesla quedará cono una marca no diré de nicho pero sí mas bien minoritaria. Y ojala me equivoque, no me entusiasman los tesla pero sí lo que hacen y al mercado le viene superbien que exista un tesla que mueva la pajarera.

M

#2 Y que no te falle una batería pasados 8 años y sin alcanzar equis Km.

P

#5 pero ese peligro lo vas a tener en todos los electricos. Es lo que no me acaba de convencer de momento de esta tecnologia.

pip

#2 es un coche muy de TIC. Yo sí quiero uno, es lo suyo.

D

#1 A mi me gusta mucho más el diseño del Model 3. Lo tengo en azul marino y me tiene enamorado. Y llama mucho la atención.

mariKarmo

#15 Nene, cuéntame. Que yo me lo quiero comprar.

Qué tal el coche? que tal el tema "repostar"? dónde lo enchufas? en casa? Usas el autopilot? se puede usar? Tienes el paquete ese que llamas al coche y te viene? (eso me ha dejado to loco).

D

#48 El coche alucinante. No hay ningún otro coche en el mercado que me compraría ni con un cheque en blanco. Hablo personalmente. Por tamaño y eso.

La recarga la hago en casa o en las estaciones públicas. Cada vez es más fácil moverse, tendiendo en cuenta su amplia autonomía que en condiciones reales ronda los 450 km.

El Autopilot lo uso bastante. En autovía todo el tiempo, pero no tengo el pack de conducción autónoma por lo que tengo que desactivarlo al cambiar de carril. Pero también en ciudad cuando hay atascos. Es la bomba. Pero los 7500 euros que piden por la conducción autónoma me parecen demasiados teniendo en cuenta las limitaciones.

noexisto

#1 Estamos acostumbrados a las delanteras con parrilla para el radiador, solo es eso
__

Ya está ocurriendo como en Estados Unidos donde vendía más que Clase C, Serie 3 o A4

D

#17 No creo que sea sólo por la parrilla. El Model S o el X tampoco llevan y sí me gustan.

El Model 3 en cambio me recuerda al Multiplá siempre que lo veo.

D

#20 ehhhh ves al oculista... Ok mejor al psicólogo.

D

#25 Jaja, qué va.

Siempre que veo un model 3 detrás de mí, sólo puedo pensar "que feo es el cabrón". Que sí, que la tecnología, las camaras, el dual motor, molan. Pero la estética, el Multipla.


Y encima, por la zona en la que vivo, les ha dado a todo el mundo por comprárselo. En cada esquina ves ya un model 3. Que está muy bien. Pero yo me espero a que Mercedes, Renault, Volkswagen, Ford, Audi o similares maduren esta tecnología un poquito más.



Lo siento, es mi opinión.


PD: A esto 👌 estuve de adquirir un i3, pero aún veo puntos a mejorar en la fiabilidad. Como digo, no tengo prisa.

D

#26 Pillate un i8... El problema de audi es que no trabaja para todo el mundo, solo trabaja para ricos.

Y ahora que está Tesla está vendiendo tecnología peor a precio muy superior, por mi que se jodan.

D

#28 Demasiado deportivo.

Y lo que comento, la tecnología no está lo suficientemente madura como para en mi caso, invertir en ese tipo de vehículos.

D

#29 Han de ser los ricos los que empiecen a comprar las betas, que para eso están.

mariKarmo

#20 Ese es mi próximo coche. Mismo color pero con la tapicería blanca.

O sea, te lo juro.

vvega

#43 Lo he dicho siempre, parecen coches diseñados para un TFM de diseño de videojuegos. No tienen alma.

mariKarmo

#1 calla, muerta d'hambre.

D

H

De que sorpasso habla esta gente? lol a nadie le importa el A4, caro y no aporta nada dentro de su segmento, resulta patetico, sacar pecho por superar por la mínima en ventas un vehículo fracasado en su segmento. Es mas, esas cifras cutres ponen en entredicho a Tesla, ya llevan unos añitos por cierto intentando llamar la atención sin conseguir traducirlo en unidades vendidas.

Que manera de sacarse de la manga titulares de mierda.

Peka

#22 Claro, Tesla solo vende TODO lo que produce.

Yrithinnd

#32 Como todos !!! Nunca he visto que los fabricantes de coches achatarren coches porque no los venden.

Peka

#35 Si claro, todos tienen lista de espera

sillycon

Pues muy mal, tenéis que comprar los cochecitos eléctricos de marcas europeas para que puedan cumplir su cuota de emisiones y los demás nos podamos comprar los coches de verdad a precios razonables.

Ah sí, lo de las foquitas.

Ya en serio, está bien la migración a energías renovables, pero hay otros ámbitos que contaminan más y siempre nos toca pringar a los curritos.

Peazo_galgo

A mi no me gustan los Model 3, están mal acabados para su precio y el tema de tener TODO integrado en un único pantallón de calidad discutible sin botones teniendo que distraer la atención de la carretera para cosas tan simples como cambiar de emisora o manejar el limpiaparabrisas o el aire acondicionado me parecen unas cagadas monumentales a nivel de usabilidad que ha tenido ya consecuencias....

https://forococheselectricos.com/2020/08/retiran-permiso-de-conducir-pantalla-tesla-model-3.html

Aparte de "cosillas" como que no hay ninguna ventaja de coste de las revisiones por el hecho de que no tenga partes mecánicas que mantener, sustituir o averiarse (aceites, filtros, turbos, caudalímetros, válvula EGR, etc.) porque Tesla te mete unas clavadas monumentales en sus talleres concertados y encima eres totalmente software-dependiente a distancia pudiendo la marca bloquearte funcionalidades que no hayas pagado o bloquearte el coche entero directamente si quisiera.... y hablando de distancia, pobre de ti como tengas el más minimo pequeño golpe porque eso implica cargarte un montón de sensores integrados en diferentes partes de la carrocería incluyendo parachoques y subir la factura de reparación estratosféricamente.... un ejemplo:

https://www.km77.com/revista/prueba-tesla-model-3/reparacion-de-chapa-y-pintura-en-gresalba-servicio-autorizado-por-tesla-en-madrid/

En fin, que yo al menos me voy a esperar a que los japos implanten las baterías de electrolito sólido en unos pocos años que parece ser que resuelven muchos problemas de los actuales y sobre todo a que las compañías eléctricas expandan infraestructuras de carga, hoy por hoy inviable a no ser que que implanten cargadores en cada hueco de las ciudades (de forma inhalámbrica a poder ser o las colas podrían ser monumentales....) y sobre todo en cada plaza de garaje pública o privada....

En un país pequeño, rico y con abundancia de viviendas unifamiliares como Noruega es otro cantar desde luego, pero esto es pisito-sin-cochera-españistán en su mayor parte con gente que suda para pagar el recibo de la luz a fin de mes, no digo ná si tienen que sumar la barbaridad de electricidad que costaría cargar su eléctrico todos los días (ya te meten unas clavadas wapas en los cargadores rápidos que hay por ahí, esperaos a que el BoBierno empiece a cargarlos de impuestos y a la mierda también la ventaja de precio con respecto a la gasolina....)

D

¿15 contra 9? lol

mariKarmo

Sus juro que estaba esta tarde mirando para comprarme un Model 3. Es más, es el próximo coche que seguramente compre.

70.000 con las llantas y to azulaco metalizado, nen. Eso zumba que da gusto. 650km de autonomia y con el paquete "autopilot plus integral".

DÁMELO YA.

j

Para el que no lo sepa, los Model de Tesla en orden: S, 3, X, Y.

¿Es o no es Elon Musk un cachondo?

vvega

#38 En orden son Roadster (2008), S (2012), X (2015), 3 (2017), Y (2020). Pero es un genio del humor, vamos...

Dramaba

#38 Ese no es el nombre de su retoño?