Hace 13 años | Por MrChupete a diariodelviajero.com
Publicado hace 13 años por MrChupete a diariodelviajero.com

A partir del pasado 12 de junio, todos los ciudadanos de países miembros de la Comunidad Europea, Suiza, Noruega e Islandia pueden entrar a Serbia con su DNI.

Comentarios

eduardomo

¿Y salir también?

#2 Pervertido lol

n

#2 reconozco que me has dejado el culo torcío lol

eboke

#6, eso te pasa por ir delante suyo.

D

#2 si te la tapa el DNI puedes ir sólo con él

ktzar

#2 :)) :)), al libro de comentarios vas.

Madridisto

#2 WIN lol

D

¿Ya no me tengo que llevar el chaleco anti balas ni el M16?

r

#11 A diferencia de muchos políticos occidentales, a algunos de los cuales es posible que tu hayas votado, no, no tienes que llevar el M16 ni las bombas de la otan. Te recuerdo que tu país tampoco se caracteriza históricamente por sus cualidades pacifistas y humanitarias. Espero que si algún día vas a latinoamérica tu intención tampoco sea robarles el oro o matar indígenas.

D

#22 siempre puedes acercarte a una comisaría y esperar un rato y te pasan, no todo es cita previa

D

#23 Pero primero pasan todos los que tienen cita previa y no dan mas numeros, cierto? es decir que es bastante posible que no pueda en ese caso? o pasan X de cita previa y X sin cita previa?

Flkn

#24 "Pero primero pasan todos los que tienen cita previa y no dan mas numeros, cierto? es decir que es bastante posible que no pueda en ese caso? o pasan X de cita previa y X sin cita previa?"

Por experiencia propia las veces que he ido a renovar DNI (o acompañar a quien también le tocaba) se hace lo segundo.

En ningún caso tuvimos que esperar más de 45 minutos y sin cita previa. Aunque imagino que dependerá también del horario. En casi todas las ocasiones fuimos a mediodía, y en otra poco antes de la hora de cierre.

Toranks

#23 ¿Puedes renovar el DNI español en una comisaría alemana? (por poner un ejemplo)

n

Nico Bellic ya puede volver

anxosan

Si alguien ve a este tipo (http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Evstafiev-ratko-mladic-1993-w.jpg) paseando por la bella Belgrado, que sepa que la recompensa por el es de 5 millones de dólares.

SamCrow

#12 Siempre es bueno saberlo lol

sh4

Si veis a este cuidado... con las gropies.

http://es.wikipedia.org/wiki/Milan_Stankovi%C4%87

lol

Zade

#17 Eso es un tío?

sh4

#19 lol Es el backstreet boy serbio

D

#17 Esa pelota que se ve flotando... finalmente impacta con su cara, ¿no?
Por favor, que esa pelota impacte con su cara lol

g

Un brazo!

russell

El paraíso nudista.

kapitolkapitol

el verano pasado estuve de viaje por los balcanes y en los hostales/hoteles, como muchos también sabreis, te hacen una ficha que, además de pagarla, va al ministerio durante nosecuantotiempo

también deberían quitar ese asunto que lastra un poco al sector turístico

D

#31 Eso en que paises te ocurrio? Lo digo por saber en cuales de estos paises de los balcanes tienen dicho control, que son en los que voy a viajar: Turquia, Bulgaria, Macedonia, Serbia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Croacia y Eslovenia. Tambien si tienes alguna recomendacion que darme o algo que debiera saber que a ti te hubiese gustado saber antes de haber ido te lo agradeceria

Beosalsa

Цеститам народе! Баш ми је драго!!!

Ya era hora joder, que la peña que hoy está terminando la Universidad así como los/as que levantan el país montando sus primeras empresas NO HABÍAN NI NACIDO cuando comenzaron las guerras entre esa panda de politicuchos hijosdecuarentamilputas que por encima, están todos muertos de viejos... y las consecuencias de esas barbaridades ya no las deben pagar estas generaciones que sólo quieren estudiar, trabajar y conocer mundo.

Viví 5 años en Serbia desde 2003, y cuando llegué, en el Ministerio del Interior me hicieron una entrevista (interrogatorio diría yo) en la cual me hicieron sudar frío como si fuera Bond, el Jaime Bond español, claro... y durante toda mi estancia allí siguieron pensando que era un "agregado cultural", o lo que es lo mismo: UN ESPÍA!!! Y fuí a realizar mis investigaciones para la tesis en una Universidad pública serbia...

Bendita entrada con el DNI!!!

A

Un avance positivo: enhorabuena!!

Comandante007

¡gracias a dios! no veía el momento de viajar a Serbia...

J

Otra oportunidad menos de que me sellen el pasaporte...

D

¿Y los que por pereza nunca nos hemos sacado el DNI?

D

Me viene perfecto ya que el mes que viene iba a viajar hasta Serbia entre otros paises como Bosnia, asi que me viene de lujo... aunque llevo el DNI caducado 4 anos ya, asi que me tocara llevar el pasaporte :-P.

D

#18 Si, teoricamente si... pero es lo que tiene haber vivido 5 anos fuera de Espana, ya que en el consulado renovar el pasaporte es simple, el DNI no es posible. Me voy el mes que viene a Serbia, asi que pense, antes de irme voy a 'renovarlo', pero la cita previa estan todas las fechas 'ocupadas' hasta Agosto (dia que ya no estare aqui) y en septiembre me vuelvo a ir a vivir al extranjero, por lo que de nuevo... imposible renovar DNI. De momento tiro de pasaporte, aunque preferiria tener ambas cosas. Vamos que todo tiene su explicacion.

KirO

#16 pues yo lo llevé caducado como un año viviendo en España y siempre se fijaban cuando pagaba en la gasolinera (con tarjeta)... ¿sabes que se te ha caducado?... por un lado deberían premiar a esos empleados por verificar la identidad concienzudamente, pero por otro se me hacía cansino... obviamente no me ponían problemas...

Esperé tanto porque me enteré de que iban a poner la cita previa y pasaba de levantarme a las 5 de la madrugada para hacer cola y perder un día de clase... cuando la pusieron me dieron cita para 3 meses, se ve que todo el mundo pensó lo que yo porque por aquí ya te dan cita en una o 2 semanas... eso si... me hizo gracia cuando llegué a comisaría y me viene un policía y me dice Hola ¿Andrés?, por aquí por favor... y yo me quedé impactado porque no había mencionado mi nombre jajaja, supongo que en los listados que tienen de gente que va a ir les saldrá la foto o algo... me parece supercómodo el nuevo sistema, llegué 10 minutos antes de la hora y me atendieron en el momento...

Salu2!!

ctrl_alt_del

Que Reino Unido e Irlanda vayan tomando nota.

D

#1 ???? que yo sepa en UK y Irlanda se puede entrar solo con DNI... no habre ido yo veces...