Hace 9 años | Por Maradicu a blogs.20minutos.es
Publicado hace 9 años por Maradicu a blogs.20minutos.es

Quédense con este nombre: TKM-Ebola. Es el primer medicamento que ofrece un cien por cien de efectividad contra el ébola, a falta de conocer todos los detalles del estudio que hoy publica Nature y que describe un ensayo preclínico en monos con un fármaco que ataja eficazmente la enfermedad en la fase temprana de la infección.

Comentarios

Maradicu

#4 El titular puede, pero en la noticia queda claro (y en la entradilla y en las etiquetas) y tengo entendido que tampoco se debe cambiar el titular

D

#6 En todo caso el titular es incompleto.
"Ya hay cura para el ebola en primates".

Ferran

#8 Es 20minutos ¿Qué esperabas?

D

#4 Para lo que no hay cura es para las prisas blogueras.

D

#7 Desde luego, gracias a estas prisas tenemos por ejemplo cura para el VIH todas las semanas.

D

#4 Interesante a la vez de sensacionalista.
Estas siempre me ponen en un dilema ¿ perderla en descartadas a pesar de que tratan un tema importante, con información buena, solo porque el periodista es un sopl******* y le da un toque de sensacionalismo que le resta credibilidad ?

D

#4 Sí, es sensacionalista. Pero es todo un notición que hayamos (como humanidad, yo no, claro) encontrado una prometedora cura para semejante plaga.

Maradicu
ipanies

Gran noticia si llega a donde esta la enfermedad y no nos lo guardamos en el primer mundo por si "alguno de los nuestros" se contagia.

D

¿No hubiera sido mejor un sacerdote?

Ferran

TKM = Te Kiero Mucho

D

Perfecto, entonces es el momento de causar una epidemia para que todos nos vacunemos preventivamente.

D

Dejen los monos tranquilos, lo que funciona es el VUDÚ.