Hace 10 años | Por Trikellion a geekpro.es
Publicado hace 10 años por Trikellion a geekpro.es

En la más emblemática tienda de Apple en Nueva York ya se ha comenzado a formar una cola de gente para comprar un teléfono que Apple todavía no ha anunciado y del que no hay más que rumores: El iPhone 5S.

Comentarios

Cuñado

#1 Perdón, iDiota.

txillo

Estamos en una profunda crisis mundial, no solo económica si no de valores.

D

#6 es verdad, los valores, hagamos cola en el templo como antaño.

CTprovincia

Para mi, un dispositivo de Apple (cualquiera), es un buen "gilipollómetro". Hay que ser gilipollas para gastarse más por algo que ofrece menos y lo lleva "a gala".

D

#11 Ahí tienes razón pero cambia lo que se dice en los comentarios anteriores.

Ser fanboy de una marca es de las cosas más lamentables que se puede ser, y los hay de un lado y de otro.

sorrillo

Demostrando que les da igual como sea el terminal.

Si dentro de la caja hubiera caca la comprarían igual.

D

Lo cierto es que ninguno nos leemos la noticia:

A diferencia de lo que podríamos pensar, ¿estupidez?, estos grupos son startups que pretenden promocionar su marca con algo de publicidad gratuita gracias a la manzana. Otros simplemente pretenden vender su privilegiado sitio a otras personas cuando llegue el momento indicado.

R

#10 Yo lo he leído, y sigo pensando que la gente es idiota. Los que salen en la notícia simplemente se aprovechan de todos esos idiotas

D

Tanto gilipollas y tan pocas balas.

D

Es innegable que hay mucho pardillo suelto cuya máxima aspiración en la vida es tener el último producto de Apple, pero esto apesta a publicidad de la página de esos dos fulanos.

Ruador

con la de cosas que tengo que hacer yo¡ como para pensar en "mi futuro iphone superchulo de color rosa"... virgen santa como estamos todos de atontaos¡¡