Hace 16 años | Por --57715-- a miyoigo.yoigo.com
Publicado hace 16 años por --57715-- a miyoigo.yoigo.com

Si, la novedad más esperada se hizo realidad: MiYoigo, la sección de la Web de YOIGO donde puedes consultar tu consumo, tu saldo, etc ya está activa desde hace unas pocas horas. Merecía la pena esperar: la apertura de Mi Yoigo ya es una realidad.

Comentarios

D

#9 Tambien los hay de robafone. Estoy de acuerdo contigo, pero la noticia es de ayer, y hoy a las 10:30 como nadie lo había publicado aún pues alguien tenía que hacerlo

D

#6 SPAM, no, sólo FANSUMER

D

#9 #10 Con la diferencia de que ellos pagan más, y los yoiggers pagamos menos

D

#19 Del establecimiento de llamada y de los mensajes cortos ya hablé en mi primer comentario y reconocí que eran más caros. Pero yo prácticamente no envío SMS. Lo que dices es correcto, en llamadas a la misma compañía, Yoigo es más barato; sin embargo, el caso en que yo estoy es el siguiente: la mayoría de mis comunicaciones son con tlfos. fijos; lo siguiente Movistar y luego Vodafone; llamadas a Yoigo, ninguna. Así que para esta situación, a mí me resulta más barato Vodafone. ¿Tan difícil es de entender?

Respecto a Internet, yo uso Vodafone (lo puede comprobar cualquier administrador) y a pesar de ser más cara no tengo queja: buena velocidad, buena cobertura. Vale, Yoigo es más barata, pero ¿qué cobertura y velocidades ofrece? A mí sigue sin compensarme.

No sé, chico. A ti te va mejor Yoigo, a mi Vodafone. Pues ya está. ¿Qué más da?

D

#14 Yo llamo principalmente a fijos. Con la tarifa Vitamina 60x1 pago 1 minuto, que son 30 cts., y hablo 60. Es decir, conversaciones que duren más de dos minutos y medio salen más baratas que en Yoigo. Y lo mismo se aplica si llamo a números Vodafone.

Respecto a otros operadores, la tarifa es 18 cts./min. Aquí sí gana Yoigo: un 33% más barata. En establecimiento de llamada y mensajes cortos, igual; pero yo no envío prácticamente ningún SMS.

La promoción de llamadas gratis a otros números Yoigo es interesante. Ahora, sinceramente, ¿cuántas personas conoces que estén en ese operador? Yo a nadie.

En conclusión, a mí me convence más Vodafone y la factura mensual es menor a la que tendría con Yoigo (sí, he hecho los cálculos). Puede que a otros les compense éste último. No lo pongo en duda. Simplemente relato mi situación.

tophat

Voy a comprar un Yoigo pa mi y otro pa mi novia. Ale! A tomar por saco Movistar!!

DZPM

#19, no seas fanboy y suma el IVA...

Ha dado un caso totalmente válido, no hay que buscar los tres pies al gato: en su contexto, le sale más barato.

D

#16 Pago 30 cts. (en total) por hablar hasta 60 minutos. Mientras que en Yoigo pagaría 12 cts. por minuto. Es decir, poniéndonos en el caso extremo de una conversación que durase 60 minutos, con Vodafone serían 30 cts. y con Yoigo, 7,32 euros (60*0,12+0,12). Es decir, un 96% más barato. Vale, este es el ahorro máximo; pero como ya dije, a partir del segundo minuto y medio ya compensa. Espero haberme explicado ahora con claridad.

#16 y #17, pues sois afortunados. Mis amigos y familiares en general no conocen Yoigo y quienes lo conocen no se han interesado; así que hay poco que rascar. Y del entorno empresarial ni hablemos...

Os agradezco que hayáis aceptado mi historia; con tanto fanático suelto, mostrar una opinión contraria puede ser cosa peligrosa.

DZPM

#15 Ok, interesante, no conocía lo de los fijos. Yo para llamar a fijos solo uso el de casa (todas las llamadas nacionales gratis).

Respecto a los usuarios, así a ojo entre 1/4 y 1/3 de mis contactos son de Yoigo. Muchos más están migrando ahora mismo. Los que no, es porque están pillados con un contrato de permanencia. Sinceramente, eres el primer caso que conozco que no está en Yoigo porque le sale más a cuenta

DZPM

JMB, últimamente llevas muchas de Yoigo. Todavía no entra como "spam" (tus envíos son buenos y variados, y tienes buenos comentarios), pero si sigues así la gente te va a cascar votos de spam.

Igual que somos muchos "fansumers" de yoigo, también los hay de vomistar lol

DZPM

#13, obviamente nos referimos a un uso equivalente

Dime en que tarifa te basas para hacer esa afirmación. ¿Llamadas, datos, SMS? Todo es más barato con Yoigo.

D

#1 Tendrás algún proxy-caché de esos, actualiza la página varias veces para ver si te va. A mi, lo que no me llega es el SMS

maxorca

A mi me ha funcionado a la primera, el SMS me ha llegado a los 3 minutos

Está de coña la página, mucho mejor que la de ONO

D

#20, La conexión a Internet de Vodafone ¿HDSPA?, de hasta varios megas es bastante más rápida que la de Yoigo que cómo máxim es de 384Kbs (CDWA a secas), y eso contando que no estés en sitio sin cobertura 3G, porque el acuerdo con vodafone para datos es de GRPS sólo a 40Kbs, a mí me basta con eso, pero si tuviera que usar Internet móvil más en serio me plantería también contar Vodafone.

En cuanto al resto de los precios, creo que Yoigo es más bararto para un uso general y para no tener que pensar, pero si tienes patrones claros de llamdas es posible que alguna otra tarifa encaje mejor.

Saludos

DarthAcan

pues se podrian haber currado un poquico mas la página, solo sirve pa ver tu consumo y tus facturas...

D

A ver, eso de que merecía la pena esperar es relativo, ¿No? ¿1 año sólo para que te digan lo que llevas gastado y un histórico de facturas? Una aplicación web de ese tipo se puede poner en marcha en menos de un mes, sin exagerar.

Yo esperaba que como poco se pudieran enviar SMS...

Saludos

troymclure

#15 yo gente con yoigo, asi por encima, en mi entorno, conozco como 10 o 12 ( todos se han hecho ahora de yoigo, yo lo soy desde el principio)

Algo que me hace gracia es que reconoces que pagas
En llamadas a otros operadores un 33% mas con vodafone
Y en llamadas "rebajadas" 30 centimos, nosotros con yoigo 12 cents, es decir un 60%
y Aun dices que es mas barato vodafone...pero como se suele decir sarna con gusto no pica

D

Em... a mí no me va... son las 10:26 y aparece el cartelito de siempre.

troymclure

#18 cuando dije llamadas rebajadas , me referia a las dos compañias, es decir el contrato vitamina de vodafone y el 0cent/min de yoigo
Cuando llamo a un yoigome cuesta la llamada solo 12 cent, EN TOTAL y ya puedo estar tres minutos o 3 horas
Con lo cual tu contrato en llamadas "rebajadas" frente al de yoigo tambien en llamadas rebajadas es un 60% mas caro ( y ademas tiene una limitacion de 60 minutos)

y ya de paso te cuento otras cosas que no has mencionado
El establecimiento de llamada en vodafone es de 15cents, mientras que en yoigo es de 12 cents
Los sms son en vodafone a 15 cents y en yoigo a 10 cents
Por no hablar de la conexion a internet de unos y de otros.......

Valen

Estoy muy contento con yoigo, soy de los primeritos... pero hay que reconocer que un jodido año para hacer una aplicación web que te muestra pdfs con las tarifas... por favor. Ya pensaba yo que te saldrían filtros de búsqueda y tal... jejej, un pdf, manda huevos. Para mi siempre será un misterio qué cojones ha pasado con lo de miyoigo, y como han podido tardar tantísimo tiempo en algo que seguro que programado habría sido mucho menos...

D

#11 Pues yo pago menos con Vodafone.

r

jojojo SPAM descarado y sin tapujos