Hace 8 años | Por --109235-- a es.gizmodo.com
Publicado hace 8 años por --109235-- a es.gizmodo.com

Jeremy Clarkson y su característico humor socarrón han sido los encargados de presentar Amazon Prime Air al gran público. La promesa de Amazon, de la que llevamos hablando desde 2013, es entregar paquetes en menos de 30 minutos usando drones. Por fin vemos avances y un nuevo prototipo.

Comentarios

Mark_

#11 Lo mismo digo, y no sería por el paquete en si, pero es muy goloso

D

#11 A mí me pilla con varias décadas más de 12 años y como vea uno por ahí y no mire nadie, lo reviento y me quedo con el paquete.

IvanDrago

#19 a mi el paquete me da igual lol

mauser_c96

#20 Ayer noche no decías lo mismo, zalamero 😚

earthboy

#19 Hombre, llevarte el paquete no, que eso es robar y no mola.
Lo de derribar un drone de una pedrada ya es otro rollo .

#26 Con algún golpe, como mucho.

D

#11 Con la escopeta de perdigones o con una marcadora de Airsoft jejejeje

averageUser

#23 #3 Tirachinas y rodamientos, no hay TCAS que lo salve.

powernergia

Y habrá gente que se lo crea.

powernergia

#4 ¿Osea que eres de los incautos que se han creído esto?

D

#4 pues mientras la ley diga que es ilegal, ya puedes quedarte esperando.

http://www.eldiario.es/turing/Prohibido-uso-drones-civiles-Espana_0_247776107.html

laster

#24 De eso hace año y medio y la AESA estaba desarrollando una normativa específica. Digo yo que ya se habrá desarrollado bastante, debe ir andando y tiene dientes,seguro

D

#43 años... es el lag entre lo que podemos hacer y tener la legislación para hacerlo.

Por ejemplo, los yankis tardaron mas de una década en regular los telefonos móviles, y pese a ser los pioneros en la tecnología, no lo fueron en la implementación.

Es un lag bastante considerable, y que nos afecta directamente ya que nos encanta hablar de innovación, y justo somos los que tenemos que esperar década o años a que se implementen.

TocTocToc
ElPerroDeLosCinco

Ya lo estoy viendo:
- ¡Mira, papá ahí llega el dron con mi regalo!
- ¡Quieto, hijo, espera a que paren las aspas, no intentes...!
CHAS-CHAS-CHAS
- ...agarrarlo.

D

Año 2020, las muertes por golpe de Drone en la cabeza se elevan a 5000 personas al año solo en Europa.

D

#17 Año 2020, traducido de web rumana: "se vende dron de segunda mano por 500€"

http://www.gaceta.es/noticias/bicimad-robadas-500-euros-25082015-1147

B

A ver si dejan pronto que puedan repartir aqui, estoy deseando tener un dron

angelitoMagno

Serán el blanco perfecto de todo anarcoludita armado con AK-47 que se aprecie. En USA hay bastantes.

#23 en EE.UU. la gente de la calle es mas de AR-15 que de AK-47.

D

Curioso que lo anuncien el día antes del Cyber Monday. Hoy todos los periódicos les hacen el trabajo y hacen publicidad a Amazon, gratis.

The_Tramp

En breve los Cash Converters estarán llenos de estos drones "seminuevos" roll

Specter

¿Y cómo va a realizar la entrega el dron? ¿va a llamar al timbre y salir volando?

ccguy

#29 Mira el vídeo. Te deja el paquete en el jardín.

Specter

#33 No tengo jardín... Ojalá lo tuviese, pero no. Y en el vídeo parece que están a la espera. No sé, le veo muchas lagunas al sistema.

P.D.: Vi el vídeo antes de comentar.

ccguy

#40 Claro que están a la espera, de eso se trata. Entrega en media hora para algo superurgente que estás efectivamente esperando.

Aunque en el video se ve que es un jardín de su casa me imagino que podrá ser donde tú quieras, por ejemplo en algún sitio designado por la comunidad de vecinos.

D

Va a fallar estrepitosamente, quizas valga para algunos clientes de lujo que puedan hasta poner en su casa una mini H para aterrizaje de drones, para el resto de humanos habra que esperar al dron bipedo que llame al portero y suba.

D

#7 Pues yo creo que no, no se tardará en poner en el tejado de las comunidades una "landing zone" para drones de este tipo, es facil y barato y si no te pondrán en la terraza de tu casa el equivalente

Costorrico

#7 pero para repartir entre centrales sí puede ser útil. Una vez ha llegado a la central destino ya necesitas repartidor.

p

Que bien, ahora solo necesito una casa como la del anuncio. Y un sueldo que me permita comprar en Amazon cada vez que me apetezca ...

capitan__nemo

Traen paquetes bomba o paquetes con ántrax.

Aunque el paquete se haya analizado en el origen, son hackeados e interceptados por el camino y cambian su carga inocua por una bomba.

Imaginate que vas a hacer un viaje en avión y a la hora de embarcar te preguntan sí te has hecho tu propio equipaje o lo has perdido de vista en algún momento. Dices que fue el dron botones del hotel el que transportó tu maleta al coche.

Abeel

A 100km/h iba el cacharrito

Acuantavese

Jeremy Clarkson y su característico humor socarrón han sido los encargados de presentar Amazon Prime Air al gran público.
Pues eso...

D

clarckson estaba sobrio?

L

Bien! Más trabajadores sin cualificar que se van a ir al paro.

D

Yo espero que por el bien de amazon, no me caiga nada en la cabeza, porque va a los tribunales de cabeza, nunca mejor dicho.

D

Los gitanos se frotan las manos.

mauser_c96

#18 Pues mira, una vez al año no hace daño.

egeo

Ya están aquí... ¿dónde?

Caci

Ya puedo ver las waifus de cuerpo entero volando por el cielo a las casas de los pajilleros.

totenburgh

no se asusten si un dia les llega un " paquete " a casa...