Hace 16 años | Por Aloriel a library.gnome.org
Publicado hace 16 años por Aloriel a library.gnome.org

Nueva versión del escritorio libre GNOME, la 2.22. En las notas de lanzamiento podemos leer las novedades para los usuarios, como el nuevo programa Cheese para grabar vídeos y tomar fotografías, mejoras en Totem para ver YouTube y para MythTV, el reloj ahora viene con zonas horarias gráficas, soporte de Google Calendar en Evolution y algunas simplificaciones de los ajustes del teclado y ratón, además de incluir mejoras gráficas en el escritorio (Compiz). Y por primera vez toda la documentación de la plataforma está en español.

Comentarios

vaiano

"En memoria de Raphael Hignio"
DEP.

D

Sigue siendo igual de feo lol

P.D. Uso GNOME ahora mismo, es que me van las cosas con estilo Vintage

D

#6 Técnicamente es menos avanzado, al menos como yo defino avanzado, otra cosa es que KDE 4 aun no está completo. A ver cuando acaban una versión estable de akonandi(y kdepim en general), amarok, k3b, y plasma.

amnesika

Genial!! Precioso (a mi gusto,como siempre) y mejorado.Y a mi me ira perfecta la documentacion en español,que mi ingles esta fatal. Y....Raphael...DEP. Gracias.

mikelete

#10 Es cosa a ti.

rafaelbolso

Uso Mandriva con KDE pero igualmente meneo la noticia.

Aitortxu

#10 Cierto...

Cheese "como que me recuerda" un poco a PhotoBooth

AutumnAutist

#3 a mi me gusta más y es técnicamente más avanzado el 3.5.9

D

#8 Es cuestión de gustos y necesidades, no intentes entenderlo.

StuzocuB

Es cosa a mi o KDE se parece cada ves mas a win y Gnome a OSX?

D

Puf... lo acabo de probrar, y como siempre gnome es cada vez mas grande....
...y pesado....
y ultimamente trae "novedades" que otros ya ofrecían.

De KDE casi podría decir otro tanto.

¿ Que puedo decir ?... XFCE cada vez me gusta mas, es actualmente todo lo que debió haber sido gnome.

D

No es por flamear pero no consigo comprender qué tiene gnome de bueno. Llevo 3 años usando GNU/Linux y FreeBSD. He usado KDE, E17, Xfce, *box y me siento cómo con todos. En cambio he usado Gnome durante largos meses en el instituto y me pone de los nervios, me siento realmente limitado. Votadme negativo si queréis, pero no consigo entender qué le véis de bueno a Gnome y a GTK en general.

D

Puff hasta que no llegue al 4.1 del KDE le falta mucho por alcanzar a ese maravilloso escritorio.