Publicado hace 14 años por Ozone a tengomipropioblog.wordpress.com

Ayer, 5 de octubre, para algunos comenzó la Navidad. Estaba yo comprando en el Eroski del barrio cuando, de pronto, me quedo petrificado al ver dos mesas enormes repletas de mazapanes, polvorones, mantecados… Papeles brillantes que cegaban mis ojos y un olor a almendras tostadas que me hacían recordan la cocina de leña. Dios… Ya están aqui???

Comentarios

matacca

Hay que sacar el stock sobrante del año pasado antes de que caduque.

D

La Navidad empieza oficialmente cuando en pleno agosto comienzan a vender Lotería para el Gordo de Navidad.

RadL

Je.. hace varias semanas que en el Carrefour ya hay Panettones y turron.

kob

Sí, en Eroski ya es navidad. Pensaba que era sólo en el del barrio, pero por lo que veo, no. Aunque es cierto, en el verano ya estaban los carteles esos con lo de "El Gordo de Navidad, ¿y si cae aquí?". Al final, lograrán anunciar en enero del año 2020, la navidad del 2023... Es parecido a lo del libro Guinnes de los records, que ya ha salido el libro de 2010.

Tiy

Me han hecho aborrecer la decoración navideña con tanta anticipación.

MrGreit

En el Alcampo de Almería ya han puesto la iluminación navideña en la fachada

Ozone

Si, los polvorones de otros años.
Antes curraba arreglando antenas a domicilio y me acuerdo de un tipo que a finales de Abril tenia en la mesa del salon un bol lleno de polvorones. Nunca lo olvidare

I

A mi me da la impresión de que cada año empiezan antes, seguro que a primeros de noviembre se nos empezarán a escamar los ojos cuando entremos a cualquier super.