Publicado hace 14 años por AunEstoyAqui a securitybydefault.com

(C&P)Los chicos de Redmond nos presentan la primera release gratuita de su nuevo producto de seguridad, Microsoft Security Essentials (MSE), al que muchos conoceréis por el codename Morro. MSE ha sido diseñado para buscar y aniquilar el malware de tu ordenador en tiempo real y se actualiza a diario.

Comentarios

rafaelbolso

#6 ¿Y? ¿Acaso he votado negativo? No, no lo he hecho. Solamente digo que tengo mis dudas -muy razonables- de que ese antivirus y nada será lo mismo, tal cual ocurre con su cortafuegos que lo mejor es deshabilitarlo e instalar otro.

¿Estoy en lo cierto o no, es razonable mi duda o no?

Hasta luego Lucas.

rafaelbolso

#8 He votado varias veces Irrelevante a las versionitis de GNU/Linux, así que no me considero dentro de los "fundamentalistas"...

Si una casa te ofrece un producto siempre malo o en el mejor de los casos de dudosa calidad, lo lógico es deducir que el siguiente será similar... roll

R

#13 Si como técnico informático freelance pierdes tiempo y dinero dando soporte a operativos Microsoft, lo unico que puedo recomendarte es que dejes de darlo.

j

"MSE ha sido diseñado para buscar y aniquilar el malware de tu ordenador en tiempo real y se actualiza a diario." . Esto no es nada nuevo, antes en vez de MSE se llamaba format c:

Yo soy tecnico informatico freelance y microsoft con sus operativos lo unico que me hacen es perder tiempo, dinero y darme dolores de cabeza. Encima tienes que buscar explicaciones a lo inexplicable cuando te preguntan cosas como ¿porque se me ha desistalado la impresora?, ¿Porque no me va hoy la inalambrica?.

kekemeno

ka verdad es que si que empieza a cansar que cada vez que hay algo de microsoft salgan todos los linuxeros a decir lo infinitamente superior que es linux y lo caca que es microsoft en vez de comentar lo que sale en la noticia..
en cuanto al antivirus, esperaré a ver cómo le va a la gente antes de quitar el que tengo, si es que lo quito...

rafaelbolso

¡Qué bueno! Micro$oft hace un sistema malo que con el tiempo se vuelve asqueroso, luego me brinda un cortafuegos que no sirve para nada, pero son tan serviciales que ahora nos dan un antivirus que seguramente esté a la altura de todo lo anterior... lol lol

Se me olvidaba, desde hace casi 3 años uso Mandriva/Linux.

rafaelbolso

#10 Porque está por demás demostrado que no sirve para nada, en este caso tendrás que demostrar tú su utilidad. lol lol lol

Yo usaba el Zone Alarm que tampoco es que fuera la leche pero es muy superior al de Windows (vamos que ni Bill Gates lo pone en duda), repito, tenerlo y nada es lo mismo, bueno mejor es nada así no tienes que deshabilitarlo.

D

FAIL: Not available in your country or region

You appear to be in a country or region where the Microsoft Security Essentials Beta is unavailable.
This beta is available only to customers in the United States, Israel (English only), People's Republic of China (Simplified Chinese only) and Brazil (Brazilian Portuguese only).

AunEstoyAqui

#7 Primero móntate en el coche y luego me cuentas que tal se conduce...
Puedes votar negativo o menear la noticia, es tu decisión, yo hablo de inundar los comentarios con "Linux es mejor porque......"
Un saludo.

AunEstoyAqui

Hasta los cojones de siempre que se cuelga una noticia de Microsoft salgan fanboys a torcer los comentarios. Te gusta GNU/Linux, bien por ti pero la noticia no tiene que ver con linux, ni lo menciona remotamente.

D

No me lo descargo ni harto de vino!

AunEstoyAqui

#1 la ultima frase sobraba ya nos habíamos dado cuenta
¿volvemos al tema? va de MSE no de Linux.

D

#7 ¿Por qué es mejor deshabilitar el cortafuegos de windows e instalar otro? ¿Nos puedes dar alguna explicación técnica? ¿O solo criticas por inercia y sin tener ni puta idea? Y no te vayas corriendo a google a buscar algun artículo para justificarte.

D

#12 ¿Quién lo ha demostrado? ¿Por qué los linuxeros el único argumento que tenéis es el de "windows es una mierda y linux maravilloso" y nunca dais ninguna aclaración al respecto?

Porque al decir eso de "tenerlo y nada es lo mismo" estás quedando como un analfabeto técnico que no tiene ni idea de lo que habla. ¿Sabes lo que es un firewall? Igual es ese el problema.

w

- ¿En qué se diferencia un virus a Microsoft Vista?

- En que al menos el virus es gratis...

D

#1 La última frase explica todo el comentario.

Hay que usar las cosas antes de criticarlas. Yo he usado varios windows y muchas distros de linux y si puedo decir que actualmente Windows supera a linux en escritorio. Es lo que hay.