Hace 2 años | Por Islu a publico.es
Publicado hace 2 años por Islu a publico.es

La Xunta de Galicia tramita una nueva norma que permitirá a los ex empleados de una empresa instrumental desaparecida hace nueve años seguir cobrando como personal laboral de la Administración autonómica los mismos salarios que percibían de ella, notablemente superiores a los que reciben los funcionarios de carrera con el mismo nivel y funciones. Entre los beneficiarios de esa medida, que la Xunta ha sacado a exposición pública en pleno mes de agosto, está la conselleira de Infraestructuras y Mobilidade del Gobierno de Feijóo, Ethel Vázquez

Comentarios

D

Paguitas que molan.

S

#3 No, no molan, ninguna "paguita" mola, y da igual quien la tenga.

c

#3 son chiringuitos sanos

e

#7 bonito y seguro ya que no les va a pasar nada malo a nadie mientras no cometa un delito tipificado.

Malgastar dinero público no es delito si se justifica con palabras rimbombantes como dinamizar o reestructurar.

D

FASCISTAS y sus fascistadas, son sus costumbres

D

#2 Por culpa de gente como tu, la palabra fascista ya no significa nada.

danymuck

#17 Venia a decir esto. Gracias.

Arcueid

#17 Feijóo es un autoritario, lo ha demostrado en múltiples ocasiones.
Aunque igualmente no estoy de acuerdo en llamar fascista gratuitamente. Eso está varios órdenes por encima.

Solinvictus

Muy bien otra esgpañola de bien que vivirá bien.

D

Pero luego protestarán porque no hay dinero para las pensiones

oceanon3d

Tranquilos que la Junta electoral esta investigando ya este chiringuito y el de Toni Canto.

c

Parecía noticia de mundotoday... y, sí, lo es: de publico.es

yopasabaporaqui

#24 #28 Pues pon tú el enlace de la TVG o la Voz....

MadalenaBrava

#24 Más quisieras
Negando la realidad sois únicos

n

Gobierno autonómico del pp = robos y chanchullos.
No era posible que el gobierno del pp gallego fuese a ser una excepción dentro de España.
Galicia es su cortijo privado y lo manejan como quieren.

vviccio

El colacao de la colocada no se paga solo.

raistlinM

Los buenos gestores

Rufusan

Esta señora me parece una persona bastante competente y currante, todo sea dicho.

e

#27 no lo niego pero que les costaba equiparar salarios para que los demás no se les echen encima?

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

arc97

Pues eso....

MadalenaBrava

Estos son los fascistas y buenos gestores roll

Llegolaley

Serà la amante ?

D

Me parecen geniales los intentos de comentarios chistosos, ingeniosos, la crítica templada...
Nadie ha dicho, "Esto no lo vamos a permitir"
Un saludo.

I

#12 mayorìa absoluta. Me parece que sì

D

#12 la gente en galiza les vota y son felices, los gallegos probaron con Touriño y lo primero que hizo el hijo de puta fue comprar seis coches blindados y un avión para pasear, sólo estuvo una legislatura.

Nagamasa

#19
Pues va a ser que no, el parque movil de la Xunta no aumento con Touriño, lo del avión te lo has inventado.
El bipartito hizo las cosas bastante bien, perdió por la tremenda campaña mediatica que hubo en su contra.
Racordemos que perdió a causa del escaño que bajo el Bng, despues de toda la polemica de la reunión de Anxo Quintana con un constructor en un yate....

e

#23 ya solo con ver lo que hacen en las diputaciones que manejan ya dan ganas incluso de que de larguen de nuevo

G

De público no me fio. Después dicen de Alvise, jeje

r

Este es una de las decenas de chiringuitos que al hacerlos las derechas pasan automáticamente desapercibidos del radar de la oposición , tanto la fascista de Vox como la de las dos derechas y medios afines. Eso es lo que tiene la propaganda, si explicas la realidad no es efectiva.