Hace 12 años | Por k4rlinh0s a marca.com
Publicado hace 12 años por k4rlinh0s a marca.com

Xisco firma el retorno del Dépor a Primera división un año después - Un gol de Xisco mediado el segundo tiempo devuelve al Deportivo, a La Coruña y a Galicia a Primera división a falta de una jornada para el final del campeonato, asegurando además, el título de campeón de Segunda. Así, y tras remontar al Huesca, el Dépor asciende un año después de perder la categoría.

Comentarios

chulonsky

#1 ¿La primera noticia de fúrbol que envías en 3 años? Razón de sobra para ponerle un voto "irrelevante"

themarquesito

La temporada que viene volvemos a tener derby gallego en Primera División.
#6 Y si es en La Bombilla haces multi-hit combo.

Raziel_2

Hoy va a ser una noche muy larga!!! Forza Depor!!!

D

Deportivo alé! No te rindas porqué! Yo en la curva siempre animaré!

andresrguez

Y el celta ascenderá para la semana que viene que quiero volver a ver al Depor ganar en el derbi

andresrguez

Joder, estos cabrones... lo hacen para emocionarte. El depor bajó el récord de puntos y está a punto de lograr el récord de puntos para subir.

Deportivo alé! No te rindas porqué! Yo en la curva siempre animaré!

Sniard

No se puede votar negativo a una noticia sobre el Depor (salvo si eres del Celta y con justificación médica) http://meneame.wikispaces.com/Comenzando

y

Enhorabuena por el ascenso desde 15km al norte de portugal. Nos vemos el año que viene en 1º division.

lotto

Yo la voy a menear luego llegaran aquellos que no le parece justo que una categoria llamada deportes les ensucie sus vidas ni dedicar un segundo a desactivarla.

Enhorabuena

froster

Lo que no me ha gustado nada es que ha habido cuarenta veces más gente dos horas antes del partido que en la manifestación de Marzo en Coruña.

No digo que sean incompatibles, pero está clara la priodidad de la gente :\

D

#9 pero si Coruña estaba a reventar el 29M

kosako

#27 Da igual, era necesario sacar el tema de la politica, no ves que es una noticia de deportes?

themarquesito

#18 No he dicho que sea el más amado o el que tenga más seguidores, sino el que mejor cae. No es raro que en cualquier parte te digan que el Dépor les cae bien.

Raziel_2

#19 Salvo en Vigo, qué no nos pueden ni ver...

themarquesito

#21 Las rivalidades intrarregionales es lo que tienen. Real Madrid-Atlético, Real Sociedad-Athletic, Sevilla-Betis...
#22 Tenemos un serio problema con los vándalos de siempre.

Raziel_2

#22 #24 En todos los lados hay gilipollas, solo hay qué marginarlos..

D

#21, #22, #26. En esto de que no se pueden ni ver tantas aficiones hay que reconocer que se llega demasiado lejos cuando la prensa local, como el Faro de Vigo, ahora mismo, omite la noticia en su sección de Deportes en una página en la que si menciona los resultados hasta del Lugo y el Ourense. Penoso.

¡Enhorabuena, Dépor! y ¡Suerte, Celta!

D

#31 toda la razón del mundo

D

#19 quizá sí a aquellos a los q no les destrozan los autobuses al ir a Coruña.

Enhorabuena de todos modos desde Vigo.

kosako

FORZA DEPOR!!!!!

Yo no entiendo a los que votan negativo. Si no os gusta esta noticia en particular ignorarla como hago yo con las miles de estupideces que se publican.. Si fuera polemica, racista, mal puesta.. aun lo entenderia.. Pero esto es parte de las noticias deportivas, os guste o no!!!

VIVA MI DEPOR!!!!!

l

Isto é moito,sigue la gente en el estadio,filas de coches pitando por la calle,riadas de aficionados cantando.Oxe en Turquía non imos durmir.
Muchos ánimos para el Celta en siete días lo viviréis vosotros,el año que viene volveremos a ganaros en el derbi.

S

No soy muy fan del fútbol, pero hoy Coruña va a ser una verdadera fiesta. ¡Vamos allá!

Ánimo al Celta ahora, este año Galicia vuelve a primera :).

carabuxa

FORZA DÉPOOORRR!!!

Franekr

No se meneo a portada el campeón de liga, no vamos pues a menear el campeón de segunda

elgansomagico

#37 Sí que se meneó, y bastante. Otra cosa es que no llegara a portada por los votos negativos. Me parece una actitud bastante pueril lo de votar irrelevante cualquier cosas que sea de fútbol, no se qué busca esa gente cuando existe la categoría deportes.

P

Felicidades al Depor, vuelve a donde le corresponde.

manu_mbp

Forza Depor, oé!! Ahora lo que toca es que este año en el infierno haya valido la pena, para estar en primera con un equipo fuerte y completo!

trigonauta

Ella se quiere ir a Vigo, y yo le digo que no, que no, que no, que soy del Deportivo, ohoohohooohh!!!

Suerte al Celta, ojalá suba también, que dan muy buenos partidos. La verdad es que, por toda la temporada, no sería muy justo que ni ellos ni el Valladolid tuviesen que jugar el play off.

D

Vídeo que grabé ayer entre los Blues durante el mosaico inicial:

Rorok_89

A portada hombre! Que se vayan a la porra los estirados de Menéame que juegan a ser editores de prensa!

sempredepor

AUPA DEPORTIVO.

Serujio85

Vamos Depor vamos!! Que volvemos a Primera!!
Forza Depor!

traviesvs_maximvs

Enhorabuenas por el ascenso aparte, y sin animo de ser aguafiestas, tengo entendido que el Depor tiene un pufo de 30 millones con hacienda. No sé como se pueden formar esas deudas con el estado.

D

lo lo lo lo oh! Forza Depor! Depor! Depor! campeón! lo lo lo lo oh! oh! oh! Forza Depor campeón!

Soy feliz!!!!!!!!!!! hasta que mañana empiece la misma rutina de siempre...

A los del Sur,a ese equipo celeste que nos cae tan bien y no pueden vivir sin nosotros, ganar la semana que viene que para el año quiero DERBI y si puede ser pacifico que no lo jodan 4 gilipollas que los hay en ambas aficiones...

#39 Se debe eso tanto el depor como otros por que el político de turno no tuvo los cojones de cuando los primeros empezaron a deber de decir, hasta que no paguéis lo que debéis os embargamos los derechos de TV...ahora esos mismos políticos no pueden reclamar la deudas por que seria la desaparición de muchos equipos con el consecuente cabreo de muchos aficionados y una gran perdida de VOTOS que es lo que ellos les importa el DINERO(nuestro dinero) y los VOTOS(para chupar nuestro dinero).

U

Bueno, ya estamos aquí. Ahora a ver cuánto destrozo nos hacen en la plantilla los "grandes"...

FORZA DEPOR!

D

Toma alcorconazo. lol

D

No se ha meneado a los ganadores de liga y copa, mucho menos un triste ascenso.

D

#17 LOL, claro, el equipo más amado de España.

Por eso abre todos los telediarios y llena las páginas de los periodicos deportivos, no como el madrid, el barsa, el valencia, el sevilla, el atletico o el athletic.

D

El futbol solo da de comer (y muy bien) a los mercenarios futbolistas y presidentes con vinculacion politica, que devuelvan la pasta que deben al estado...

braisf87

#34 y hace olvidar durante un rato todas las putas miserias y todas las mierdas que se leen durante todos los días. No estoy de acuerdo con el negocio que rodea al fútbol, pero sí me gusta verlo y practicarlo. Al igual que el baloncesto, el hockey, el volley...
Forza Depor y Forza Lugo!