Hace 7 años | Por genmaarcos a mundiario.com
Publicado hace 7 años por genmaarcos a mundiario.com

Xiaomi ha vuelto a dejar claro cuál es su razón de ser: alcanzar y superar a Apple. La empresa china ha presentado sus dos nuevos dispositivos, el Mi5S y el Mi5S Plus, distinguidos entre sí únicamente por el tamaño y por la cantidad de cámaras que tiene cada uno, tal y como hace la manzana con sus iPhone, como por ejemplo el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. A diferencia de los teléfonos de la marca californiana, las cámaras del de origen chino están una encima de otra y la tecnología con la que operan también es distinta.

Comentarios

IkkiFenix

Seguro que son mejores y más baratos, auque no tan guays y tan molones como el iphone.

m

¿Dónde hay que hacer cola de un día para comprarlos?

D

#2 en el todo a 100

joeelgordo

Yo como "aplefan" venido a menos tenia una cosa en la cabeza que me retenía para pasarme a android, los terminales por lo general no son buenos y no se actualizan con las nuevas versiones de Android. Pero después de unos 10 años con productos apple puedo decir que les den, el próximo andorid ya que el sistema de apple que te "obliga" a actualizar a la ultima versión de IOS ralentizando el terminal hasta que ya estas hastiado y lo cambias no me termina de gustar, eso de no poder volver a otra versión del SO que funciona mejor. A lo dicho, o mucho mejoran los de cupertino .... o se van a dar una hostia que ni la manzana en la cabeza de newton