Publicado hace 5 años por doctoragridulce a omicrono.elespanol.com

Xiao Wang tenía 17 años cuando empezó la tragedia. El chico deseaba con toda su alma tener un iPhone 4, el teléfono que por aquel entonces estaba arrasando. Quería ser el más popular de la escuela y quería presumir de móvil. La fatalidad comenzó cuando le dijeron a Wang que podía vivir con un riñón únicamente, y entonces pensó que podía venderlo. En palabras de Wang: “un riñón es suficiente para mí, ¿por qué necesito el otro? ¿Por qué no solo lo vendo?

Comentarios

D

Me encanta la etiqueta "gilipollas"

D

#3 Todo depende de la versión de Xiao, seguro que pensaba de una forma altruista en ayudar a alguien y solo quería una compensación por las molestias

ur_quan_master

#5 un riñón subrogado.

McQueen

#3 Debería ponerlo en la lápida también.

HarrySeldon

#10 y le sumas que eres chino.
No por otra cosa que sea aparte de su clasismo y el apretar.
Trato con muchos asiáticos y la mayoría preferirían un iPhone que (yo que sé) gastarlo en un dentista, un colchón viscoelástico o una tele de la leche.
Que si,hay gente así aquí.
Lo que me sorprende que esto sea el día a día suyo, por lo que veo y conozco.

vacuonauta

#10 totalmente de acuerdo con esa idea de la programación genética. Algo imbécil hay que estar, por ejemplo, para irse de expedición hacia el estrecho de Bering cuando a la altura de Pekín ya era todo hielo

D

#18 pero hombre, al menos léete la noticia, no?

Ferran

#19 Otia, es que no me cargaba bien con tanta publicidad. DEP.

x

Se confirma que hay cosas que cuestan un riñon

Gilbebo

#4 Como por ejemplo, perder la razón.

Ferran

#15 Escribiendo tu opinión sobre el sujeto de la noticia en una etiqueta.

D

#16 las etiquetas están para ayudar a identificar las noticias, y para mí que poner gilipollas identifica perfectamente la noticia, como si hubiera puesto premio Darwin.

vacuonauta

#17 es opinión del meneante, aunque muy bien fundamentada.

jonolulu

Ahora puede vender el cerebro, que tampoco lo necesita

D

un riñón dura 50 años y no sufre obsolescencia programada

un iphone ya tal

thorin

#0 Microblogging en las etiquetas.

D

#9 como coño se hace microbloging en una etiqueta?

D

molt bé

Uff... "¿por qué necesito el otro?" y "¿Por qué no solo lo vendo?" son traducciones muy malas. Qué tristeza de periodismo...

D

No le hubiera llegado con un Xiao mi...

HarrySeldon

#12 Los chinos con cuatro duros prefieren iPhone.

Priorat

Se puede decir que el iPhone le costó un riñón.