Hace 11 años | Por proper7 a kotaku.com
Publicado hace 11 años por proper7 a kotaku.com

Phil Harrison, el vice presidente corporativo de Microsoft, ha confirmado a Kotaku la necesidad que tendrá Xbox One de conectarse a Internet. Según el ejecutivo, Xbox One tiene que conectarse a Internet una vez cada 24 horas. Esta conexión será obligatoria, aunque solo queramos jugar en el modo campaña o ver películas.

Comentarios

Pakipallá

#3 Mas bien parece la táctica de lanzar globos sonda... para ver las reacciones que causan.

D

#5 Algunos todavía se sorprenden...

matacca

#1 Entonces según tú, todos los que utilizan móviles con Android o IOS son gilipollas. Mucho se criticó a Valve cuando sacaron Half Life 2 porque requería de conexión permanente a internet para jugar (requería la instalación de Steam) y hoy en día a más de uno se le cae la baba en cuanto se empieza a hablar de la Steambox.
Por cierto, que los PCs, sobre todo para jugar (de manera legal, se sobreentiende) prácticamente te exigen conexión a internet. Solamente algunos pocos juegos sin DRM te permiten poder jugar con el PC desconectado, pero con plataformas como Origin o Steam te exigen conexión periódica, si no permanente, a internet para jugar.

D

#12 Steam no te exige conexión periódica que yo sepa. Y si lo hace, no es ni mucho menos diaria. Y el resto del PC lo puedo seguir usando. Además, Half Life 2 se podía instalar sin conectar la máquina a Internet, y tuvieron que compensar con mucho valor añadido para que Steam fuera aceptado. Además, el PC nunca te exige la conexión, sólo el Software.

Comprar un hardware que sólo funciona cuando a Microsoft le da la gana es una estupidez, a no ser que para ti no sea mayor gasto que el que supone para una persona normal una cámara de fotos desechable.

Y sí, me molesta muchísimo la adopción en masa de esas IOs y Android, las dos plataformas cerradas (algunos androides se libran) que te atan al software que viene con el teléfono. El software, el hardware, y los servicios, juntos, pero no revueltos.

Meneador_Compulsivo

In Sony we trust

proper7

A mí personalmente el tema de la segunda mano me parece la mayor lacra de esta nueva consola... De confirmarse PS4 tiene via libre.

Dasoman

#18 Ya, bueno, pero insisto, es un concepto que ha quedado obsoleto. Muchos de los "hardcore gamers" de la vieja escuela ahora tienen mujer, trabajo e hijos (mujer e hijos, en el caso de España) y no tienen tiempo para ser "hardcore gamers".

Ramanutha

#19 A ver si es que ninguno de los dos hemos concretado lo suficiente. En otros tiempos había más diversidad de juegos en el mercado, y ahora ya no se hacen juegos de temáticas tan variadas como antes. Ahora en la lista de los más vendidos hay varios Gitar Hero/Rock Band, Varios Call of Duty, varios GTA y alguna temática más que se ha quedado un poco repetitiva.

Dasoman

#16 Hoy en día, lo de "casual gamer" es relativo. Hay gente que sólo juega a Call of Duty, Fifa/PES y un par más y les echa muchas más horas que los autodenominados "hardcore gamers".

Por otra parte, lo que dices es aplicable a España, Estados Unidos y casi cualquier territorio.

Ramanutha

#17 Los de la vieja escuela sabemos perfectamente lo que es un casual, no lo niegues .

t

Por lo que se ha visto. parece que su principal objetivo será el público americano.

Le dieron MUCHO bombo a la tv interactiva (a ver si ese serivcio funciona aqui en España) i los juegos que mostraron son los top ventas en america

Dasoman

#13 De acuerdo en lo de la TV interactiva, no tanto en lo de los juegos. Call of Duty y Fifa son superventas en España/Europa.

Ramanutha

#15 España es territorio de casuals.

kaidohmaru

Luego se sorprenderán que Sony haya ganado puntos...Yo soy de PlayStation, pero se están quitando a sus usuarios fijos, que hay muchos.

D

#7 Pues yo creo que microsoft volverá a triunfar, sony, esta visto que vende, pero no tanto como cuando era pirateable hasta lo ironico.

kaidohmaru

#8 Si Microsoft elimina la segunda mano, ¿tú crees que van a triunfar? En otros países que tengan dinero, pero en España, se van a meter el batacazo, viendo el precio de los juegos