Hace 11 años | Por russell a periodistadigital.com
Publicado hace 11 años por russell a periodistadigital.com

"...si eres grande te puedes permitir lo que le pasaba a El Mundo el otro día que publicaba en portada que Ángel Acebes, el que fue ministro de Interior con Aznar era el responsable de la contabilidad supuestamente fraudulenta de Bankia. Resulta que eso a Acebes le pilla en una boda y alguien le acerca un aparato de estos (un iphone) y le muestra "mira, macho, lo que dice El Mundo..."

Comentarios

Jiraiya

#4 Esa sentencia tan repugnante e intolerante sintetiza la forma de pensar de buena parte de la plana del PP.

Mi verdad es la verdad oficial y el que la cuestione es antipatriota, un miserable, bla bla bla...

Es de un extremismo ideológico tan peligroso que asusta.

D

#65 Como la superioridad moral de la izquierda, más o menos.

D

#3 Es una de las vías de investigación.

PepeMiaja

#3 comentario brillante del mes; #30 comentario gilipollas del mes.

D

#1: Le da un #Fatality en medio de la fiesta y saltan huesos por todos lados.

jadcy2k

#1 #12 jajajajajajaaaaaaaaa!!!! GOL DE SEÑOOOOORRR!!!!

D

#1 Curioso, El Jueves es una revista catalana, en el cartel ninguno de los directivos de la varias cajas catalanas arruinadas... roll

D

#11 Que se lo digan al Sr. X de los GAL, que seguirá fumando Cohibas y cultivando bonsáis, además de permitirse aconsejar a los presidentes que le han sucedido.

vilujo

#20, últimamente Pedro Jota está poniendo a bajar de un burro a sus amos (pedro-jota-pone-caldo-rajoy-advierte-breve-espana-podria-bajar)... ¿Por que será? ¿Verá que Marianico tiene todas las papeletas para ser Rajoy "el breve" y quiere asegurarse futuros favores?

Libertual

#22 Yo creo que Pedro Jota es el amo de esos "politiflautas" y no al revés.

D

#22

Pedro J, que tiene mucha Esperanza en el futuro.

el_Tupac

#20 Eso mismo pienso yo.

l

Y a mi me dio un infarto cuando vi lo que que hicieron con Bankia.

D

¿Desde cuándo damos publicidad a los rumores que lanzan los fascistas de Intereconomia?

Ramanutha

#30 Si dijeran algo en contra del PSOE podríamos desconfiar de que mientan motivados por sus intereses, pero sus intereses no les animan a hablar mal del PP hasta forzarles a mentir.

c

#25 Pienso lo mismo. Pero me encanta ver como se retrata a si misma la ultraderecha. Como poco tendría que tener la etiqueta de humor, y la primera.

Autarca

#25 Todo lo que sea darle caña al PPSOE me mola. Incluso si la fuente es afín al PPSOE. En verdad, me supermola cuando es una fuente afín al PPSOE.

Hadry

Encima nos va a tener q dar pena q hayan saqueado un banco y les pillen. Ojala acaben todos en la carcel.

D

No tiene que tener trapis ni con Bankia, el muy hijueputa.

D

Interconomia tira mierda a El Mundo porque tira mierda al PP... Suena tan bien que no me lo creo!!!

DidE

Eso con un android no pasaría...

barni

Qué raro que hayan pasado 19 comentarios y todavía no haya empezado un flamewar por aquello de que el móvil era un iPhone y no uno con Android...

kedu2o

#19 No te enteras, lo que estamos criticando es exáctamente eso, lo que le mostrase en el iphone y su reacción son solo para adornar la historia y hacernos una composición de el lugar y la situación.

D

No es por quitarle jugo al asunto de Acebes, que si es cierto lo tiene... pero yo de lo que diga Xavier Horcajo me creo la mitad porque pocos manipuladores hay en este país más abominables que este personaje que no debería llamarse ni periodista.

D

¿Quien va a una boda con un Ipad?.

Lafarguista

#15 El cura...que los misales ya están mu pasaos...

bobbelaki

Me pregunto ¿qué le sentaría mal al pobre Acebes para caer redondo de golpe? ¿Se le corrió la línea? ¿Le sentaría mal el canut?

D

Primer paso para alegar problemas de salud y no acudir al juicio. Si no, al tiempo.

JoulSauron

#55 Que va, si al menos hubiera dicho "lorem ipsum"...

Brill

Qué valiente...

SiCk

"El cambio comenzará cuando el miedo cambie de bando"

D

jaja, hubiese pagado por verlo, menudo personaje

d

Últimamente los de El mundo Today son unos putos aficionados. La realidad te sorprende y te hace reír mucho más.

D

La realidad cada vez se parece más a una peli de Berlanga.

sinkue

seguramente intereconomia piense que es una conspiracion bolchevique judeo-masonica en contra de acebes

salsero

#42 Y que la mano de Rubalcaba esta detras lol

D

No se desmayo cuando anunciaba sin inmutarse que ETA era responsable del 11 S

Aritsusan

#45 Será 11M, no?

jorgito

Teatro y del bueno..

D

Esta noticia habla más la sentencia a favor de epoca por la portada de Marichalar... pero por lo que leo por ahí la sentencia dice que no había difamación porque los periodistas fueron diligentes en transmitir la información que les daban fuentes de reconocido prestigio... pero siguen sin presentar la prueba concluyente de que se alegara consumo de cocaína en su proceso de divorcio... y la casa real hoy por fin lo ha negado... no entiendo como el juez puede absolverles sin llegar a alguna conclusión clara.

Bretzel

Que se joda

Gelfacial

Como se nota quienes van en contra del proletario, con un Iphone, no con un Android o un nobre Nokia 3210.

ziegs

Puez mida que m'eztaña lo que decís, no oz queo nada. Zoy un valiente.

D

Qué le den por el culo.

D

¿Se empiezan a echar mierda entre ellos ahora?

a

Pues no se tendría que haber desmayado, porque es difícil que un banquero vaya a la cárcel.
Aquí hay un relato de lo que les pasó a otros banqueros encausados: http://www.4upress.com/index.php/economia/item/402-banqueros-en-el-banquillo-%C2%BFqu%C3%A9-pas%C3%B3-en-otros-casos?

S

Vamos, vaya con el pollo. Poco se ha desmallado cuando se ha enterado de que por sus gestiones nos vamos todos a la mierda. La típica hipocresía española, todo está bien mientras los demás no se enteren.

a

No lo entiendo. No siento la menor pena por este señor. ¿Por que será?

D

Está tontos tan pringados, en Alemania, en Inglaterra, en Francia, en España, etc... Los dirigentes están pringados en todos lados.

k

Pues yo creo, que se desmayo porque sabe la MIERDA que hay en Bankia, todos los favores a amigos, todos los creditos by de face, en fin todo lo que han querido que no sepamos y que pagemos TODOS, en comodos plazos a 30 años.

Como hoy de guindos, sin ninguna condicion es el prestamo, y lo del viernes como lo llaman AJUSTE, venga que no nos jodan mas que se vallan todos a tomar por ................

n

Se pone en marcha la máquina mediática de la derecha para defender a sus ex-ministros

f

La información? viene de Intereconomía.No vale nada.Y si fuera cierto:Acebes,nenaza.

D

Si estos son una mancha de mierdas que como nunca nadie les ha puesto límites pues se creen que así van a seguir para lo resto, pero luego son unos cagados que se mueren con la sola idea de poder ir a juicio y quien sabe si a prisión. Pero vamos a ver, ¡Qué estás siendo un delincuente! que estás robándole a la gente y que muchos han perdido hasta su casa y todo lo que tenían por gentuza como esta. ¿A qué mierda viene ahora el desmayo si en otro tipo de sociedad este tipejo estaría ya ahorcado o algo peor?

D

cierto,gracias#53

Bast-

Pues no es muy normal, digo yo, desmayarse por algo así. Puede que tenga la tensión alta y del subidón se haya desmayado, o que tenga ansiedad y del mismo subidón se haya caído, o que tenga la tensión baja, pero que vamos, desmayarse con pérdida de conocimiento y tal, no es normal, creo.

Si no, yo me desmayaría todos los días 15 veces cada vez que voy leyendo los titulares de esta nuestra web.

Autarca

#56 Tu también has jodido a millones de personas con tu pésima gestión (o malintencionada, ya se vera) de una entidad bancaria.

Bast-

#60 Perdona? no entiendo tu comentario, de hecho me he desmayado del desasosiego que me produce no entender.

D

Un ipsus tendría que haberle dado.

barni

#13 "Mejor" un Ictus, no?

D

#18 si, he tenido un lapsus.

D

#13 un loren ipsus????

Seta_roja

#48 mirad! un diseñador! lol

PedroMateu

Que se muera y haga un favor al mundo..

Ramanutha

#10 No, que sea juzgado primero. Luego ya me da igual que se muera o cumpla condena.