Hace 12 años | Por --248617-- a publico.es
Publicado hace 12 años por --248617-- a publico.es

Considera que algunos jugadores blancos 'sólo se dedican a hacer entradas bruscas'. Además, ha recordado que la plantilla azulgrana permaneció en el terreno de juego cuando los blancos levantaron la pasada Copa del Rey en Valencia.

Comentarios

p

#25 Todo aquel que no admita que a Marcelo y Pepe se les va la olla con las entradas

Y a Sergio Ramos también.

Que Busquet, Alves y Cesc son unos teatreros

Y Pedrito, Iniesta y Di María también.

que Villa metió un puñetazo a Ozil

No lo he visto pero no me extraña, a Gurpegi también le agredió el año pasado.

eskape

#47 ¿Estás comparando a Ozil con gurpegi?

kahun

#47 #52 Gurpegi, otro que da buena imagen al fútbol.

p

#54 Gurpegi, otro que da buena imagen al fútbol.

Nunca ha agredido a nadie que yo sepa, aunque juegue duro.

kahun

#62 Pero se ha drogado

p

#64 Pero se ha drogado

Posiblemente, pero no creo que sea la excepción, sino la norma. Él, a diferencia de otros, ha pagado por ello.

kahun

#70 Yo creo en la presunción de inocencia y hasta que no haya pruebas contra otros futbolistas el único que se ha drogado hasta el momento es él y el médico del Athletic en aquella época lo hizo más que evidente.

Y por cierto, aunque pagase por ello, fue recibido como un héroe en su regreso y como un mártir en su sanción. Ya se que eso no es culpa suya, pero así es como tratamos a los delincuentes en este país y así nos va.

p

#78 Yo creo en la presunción de inocencia y hasta que no haya pruebas contra otros futbolistas el único que se ha drogado hasta el momento es él

Si crees en la presunción de inocencia habría que haber dejado que se presentaran las pruebas capilares que supuestamente demostraban la generación endógena. Además si hoy a Gurpe o a cualquiera le hacen el mismo análisis y da el mismo resultado ya no sería dopaje porque han aumentado el límite. Por algo será.

Y él no fue el único, también estaba Giovanella, un tal Guardiola, al que sí le dejaron defenderse y bastantes casos más.

p

#52 ¿Estás comparando a Ozil con gurpegi?

¿Qué pasa, que a Gurpegi se le puede agredir y a Ozil no?

D

#58 Sectareo.

al009675

#58 te he vitado negativo por mi movil tactil, pero te lo he compensado en otros comentarios.

al009675

#25 lo de Cesc te parece teatro? Chico, no se que partido viste.

y

#26 El mejor comentario sin duda, jajaja

D

#26 Quién a buen Pepe se arrima buena patada se lleva

villarromero

#2 joer que pasada de anuncio no lo conocía pero me ah encantado a pesar de que no tenga nada que ver con la noticia

D

#11 ¿no tiene nada que ver con la noticia? ¿tu crees? ¿viste los últimos 3 minutos del partido?

T

#11

Si te parece que no tiene nada que ver con la noticia es que no has entendido nada.

Shiverson

#2 Pues no va haber película para tanto actor.

joancs

#2 Que no tiene nada que ver?? Muy acertado el comentario, me guardo el anuncio que no lo conocia. El espectáculo mediatico de los últimos madrid-barça está siendo bochornoso.

kahun

#68 Completamente de acuerdo contigo.

Vengatore

#69 #74 #77 un comentario que he leído por ahí:

"no creo q nadie se de cuenta de esta filosofia de mourinho , y es q sin darnos cuenta esta dividiendo una seleccion de 24 amigos ganadora de todo , y creo q cuando acabe el ciclo con el real madrid y coja la seleccion portuguesa ya habra ganado el primer partido sin jugarlo , espero q alguien con vendas en los ojos se de cuenta antes del desastre q tiene en mente"

Shiverson

#98 Pero que paranoia conspiranoica es esa? Menuda patochada

Vengatore

#99 olvídate de la parte fantástica del tema y quédate con el HECHO: con esta situación es IMPOSIBLE que la Selección vuelva a ganar nada, y se lo debemos a él, como uno de los máximos responsable de crear este clima...

Lo demás me la suda sinceramente, y no me importa lo más mínimo dónde entrenará este tío cuando se vaya del Madrid, eso si.. espero que muy lejos de España por lo menos.

Shiverson

#68 Pedro y el Lobo

A esa distancia y teniendo en cuenta que de las ultimas 100 faltas del Madrid al Barça 90 han estado fingiendo agresiones tiene derecho a equivocarse.

r

#74 Como esa donde Pepe protege con el cuerpo un balón ante Pedro e instantaneamente un rayo laser ataca a Pedro y lo derriba echandose las manos a la ¿¿cara?? si alguien puede explicarme esto se lo agradecería... El barcelona simula, se tiran y hacen teatro, la falta es de roja Casillas se equivoca, pero cuando has visto tirarse al barcelona y no solo contra el Madrid es normal que se dude.

e

#68 El Madrid lleva bastante tiempo en decadencia en cuanto a señorío y saber estar... pero desde luego con la llegada de Mou, Pepe y compañia la cosa se ha disparado a niveles vergonzosos.

D

Mou el sacaojos

M

#16 Supongo que eso es lo que intentaba ayer, quitarle la paja que "Pito" Vilanova tenía en el ojo.

D

#10 Y los fanáticos de la política, y los fanáticos de las religiones, y los fanáticos de la Fórmula 1,...
¿Quién se lleva la pasta ahí?

g

#12 perdona por no haber generalizado pero opino lo mismo para todos los fanáticos, lo que pasa que no he generalizado porque es una noticia de fútbol

disculpe usted

D

#10 Sí, bueno, el mundo tendría los problemas que causan los que intentan resolver los problemas, más los que no hubieran podido resolver

Vichejo

#10 Eso es falso mira a los fanáticos católicos como intentan arreglar el mundo El detenido por planear atentar contra los manifestantes anti-papa era voluntario del JMJ

Hace 12 años | Por --132341-- a europapress.es
los fanáticos en la cárcel todos

JefeBromden

Pues es así, me gustaría saber qué piensa raúl o don alfredo de lo que está haciendo este tarado con la imagen del madrid por el mundo adelante.

JefeBromden

La culpa la tiene el entrenador del madrid. Pepe, Marcelo y el resto actúan bajo consignas del entrenador, o es que acaso nadie vio la diferencia entre el primer y segundo tiempo de ayer? en el primer tiempo el madrid jugó, en el segundo la consigna era dar patadas para sacar del partido a los jugadores blaugranas. Pepe, Marcelo, Ramos, etc... no son más que sicarios del gran capo. Si Florentino no pone remedio esto va a acabar mal.

kahun

#34 No exculpes a los jugadores, Pepe y Sergio Ramos son violentos y tienen tanta responsabilidad en lo que hacen como el presidente por consentírselo y el entrenador más si cabe por alentarlos.

JefeBromden

#38 claro que sí... pero para mí menos culpa. Al final es como todo, genética y ambiente. He sido jugador de fútbol muchos años, y de lo que dice un entrenador a lo que dice otro hay un mundo, y cambia completamente el comportamiento del equipo y de los jugadores. Y si encima este tipejo tiene a TODOS los medios de comunicación a su favor, sus palabras, aunque delirantes, parecen ciertas por el mero hecho de que son repetidas hasta la saciedad.

asumido

Negación, rabia, autocompasión, depresión, aceptación. Xavi tiene razón. A Mou y sus nenes les faltan todavía tres etapas.

x

Quien haya visto el partido (y el resto de "clásicos") sabrá de lo que habla. Esto no puede acabar bien... para empezar es la primera vez que veo una agresión DE un entrenador durante un partido.

Orgfff

No le falta razón, y todo gracias al clan de los portugueses y al pelele del presidente de ACS.

Muchas gracias.

Un madridista.

Thetopost

Esto no es noticia, ¿Que va a decir un culé? Los del barça dirán que el RM solo sabe dar patadas y los madridistas dirán que los del BCN se tiran sin tocarles... así eternamente.

Meltdown

#20 exacto. porque vamos, de arte dramático saben un rato.

asumido

Sólo porque el entrenador vaya por ahí metiendo su dedo en ojos y el capitán acuse a un compañero de selección al que acaban de agredir de haberse tirado? No estoy de acuerdo, Xavi.

JefeBromden

Fotaza

D

Parcialmente de acuerdo con Xavi. La imagen del Madrid desde que llegó Mourinho es lamentable y penosa, independientemente de que Mourinho haya mejorado el equipo deportivamente. Para mi lo mejor sería que el Madrid empezara a buscar nuevo entrenador para el año que viene o perderá aficionados.

Y por otro lado, Xavi también tiene que mirar en su propio equipo. La verdad es que sin ser yo del Madrid ni del Barcelona, a veces me pongo nervioso en ese teatro que hacen a veces Busquets y Pedro que parece que cuando le pegan una patada tienen ataques epilépticos o se van a morir en el campo. Y Guardiola también tiene parte de culpa por no ponerlos en su sitio y por pecar de soberbia en ocasiones que hace que haya más irritación.

Ni lo que hacen el Madrid con Mourinho, Pepe y Marcelo sobretodo, ni el teatro de Busquets y Pedro en el campo. A este paso preferiré que se monten una liga los dos equipos solos.

M

#3 y me acuerdo cuando en la final de la copa de Europa, el AC Milán les ganó 4-0 como Stoichkov y Romario esperaron galantemente a que entregasen la copa a los campeones... si, si. Y lo de los aspersores que gran momento! toda caballerosidad por parte del Barcelona!

#41 Busquets está buscando ya salida por si hay huelga definitiva en la liga para trabajar en el teatro o en el cine...

McManus

#41 Sí, ayer me cagué en Mourinho como madridista. Me cagué en todo el mundo. Y hasta no sonaría descabellada la idea de cambiar de entrenador, hasta que recuerdo que precisamente uno de los problemas del equipo era que cambiaba demasiado de entrenador. Yo mantendría a Mourinho sólo para que haya una continuidad mínima en el Real Madrid, algo de lo cual apenas se ha disfrutado en los últimos años, pero he de admitir que me pones en una difícil disyuntiva, aunque sigo optando por conservarlo en su puesto.

lestat_1982

#36 No compares, no voy a justificar esas acciones pero las circunstancias son totalmente distintas, sin olvidar que son los aficionados, no los jugadores los que la arman.

kahun

#44 ¿Nos olvidamos de Stoichkov entonces? ¿o de Luis Enrique? ¿por qué no te ves el vídeo que ha puesto #9? Hoy le toca al Madrid pero energúmenos ha habido en los dos equipos, tanto jugadores, como entrenadores, como presidentes, lo importante es no caer en el fanatismo y reconocerlo.

El Barça tiene dos incidentes imborrables, lo del cochinillo y lo de los aspersores, el Madrid la agresión a Valdes y la famosa portería. Pero sólo pagan los pequeños, el día que la violencia se condene sin ninguna justificación y se castigue de forma igualitaria podremos llegar a algo.

lestat_1982

#53 Dejando de lado que los aspersores los pusieron para que Valdes no tuviera problemas por culpa del provocador de Mou, no porque perdieran, al Barça también se los pusieron y en vez de protestar siguieron con la celebración del título.
#53 #71 Repito, no justifico aquellas acciones pero son muy distintas a que lo hagan las aficiones y los jugadores. Luis Enrique y Stoichkov... ¿eso ya es suficiente justificación para que estos hagan lo que quieran? y sobre todo que tanto sus compañeros como su entrenador los defiendan como si la víctima fuera Marcelo (o el que toque).

D

#92 Te repito, lo que haga la afición se lo queda la afición. Que después un profesional del deporte como Xavi salga a justificarlo diciendo que Figo provocó al público sacando los corners me parece mucho más lamentable como antiguo compañero, como deportista profesional etc. Y como es precisamente este personaje el que sale haciendo estas declaraciones pues si me parece relevante (yo ni he hablado de Stoichkov ni de Luis Enrique).

editado:
Y por cierto, lo del señorío y que se va a tardar en olvidar y tal... el futbol tiene una memoria muy corta. Te repito que me parece curioso que un equipo que amenazó con parar partidos por los cantos contra Etoo se callen ahora así y solo se hable del racismo cuando lo hacen con Alves o tu no escuchaste los de ayer. Por no hablar del equipo que hizo la pantomima de la copa contra el Atlético.

D

#92 Dejando de lado que los aspersores los pusieron para que Valdes no tuviera problemas por culpa del provocador de Mou
:loL. lol lol Mamma mia.

D

#44 El club del seny enterito salió a decir que Figo era un provocador por sacar corners. Incluido el señor que está diciendo esto ahora mismo del Madrid. Eso fue lo más lamentable de todo aquello. Y lo de las circunstancias es lo de siempre. Cuando nos afecta a nosotros es que las circunstancias son diferentes...

D

Xavi nunca se ha caracterizado por decir las cosas más sensatas del mundo, y sin duda ahora exagera, y lo ha dicho en caliente.

Pero está claro que hay, en ciertos señores del Madrid, una tensión considerable. Lo del dedo en el ojo de Mou fue más un síntoma que un hecho aislado. La entrada de Marcelo, que le merece la roja, evidencia más una frustración que un deseo real de bloquear la pelota.

Y, ciertamente, si uno se da un repaso por todos los medios, por todas las encuestas, por la prensa extranjera... todos despotrican contra la imagen lamentable ('patética', dice Xavi) que da el Madrid, y no creo que sea mera coincidencia... al que se le presupone un cierto señorío, unas formas, un saber estar. O eso dicen al menos los más afines al club.

Y la tangana del final (ambos equipos) fue vergonzosa.

TroppoVero

Mourinho se equivoca. El Madrid fue mejor tanto en el partido de ida como en el de vuelta (llegó más al área, remató más veces...) E hizo todo eso sin juego violento (nada fuera de lo normal). El último minuto del partido ha servido para encabronar y para que no se hable de las cosas buenas del Madrid, que borró todo lo bueno y dejó una imagen lamentable, como bien ha dicho Xavi.

scarecrow

La de él y la de Piqué metiendo constantemente cizaña entre Madrid y Cataluña, más allá del circo futbolero no es mucho mejor.

D

Como madridista, el madrid ha perdido ese señorio y caballerosidad del que hacia gala en tiempos pasados para convertirse en un inter de milan cualquiera con canis portugueses, andaluces y brasileños en vez de italianos.

Eso si me gusto mucho el juego que desplegó el madrid cuando no se dedicaron a dar patadas

D

Que la sigan mamando... lo raro es que no pille conjuntivitis el Vilanova. Le entró un trozo de materia fecal en el ojo.

r

Me encanta como algunos intentan justificar lo injustificable..
"Si el jugador se tira, tienes potestad y derecho a intentarle romperle la pierna sin balón."
Tirarse no creo que pueda provocar una lesión, y es el arbitro el que tiene que sancionarlo si lo ve oportuno. Ojo, creo que no se tiran ni más ni menos que el resto de jugadores. Y en muchos casos es pura física, masa por aceleración, (Iniesta, Messi, Cesc, Xabi.. no deben de pasar de los 68kg y cubren el balón con el cuerpo), y sigue siendo falta si le tiras al suelo porque no resiste lo mismo que uno de 90kg, no le empujes y veras como no se cae o no pitan falta.
Y estos mismos que criticaban a Figo cuando se tiraba con el barca, y luego lo defendían con el Madrid..

Enhorabuena al Barcelona.
Lamentable el comportamiento del que es mi equipo y ahora no consigo reconocerlo.

brandy64

Que pongan a Vicente del Bosque.

D

Que echen ya a Mourinho! ha convertido el futbol en un circo, y va a destrozar la imagen del RMAdrid, y la de la seleccion espanyola.

A Pepe y Marcelo que los devuelvan a la selva

Anski

A todo esto, yo quiero saber quién es el señor de impávido rostro y bigote "boratense" que ni pestañea ante lo que tiene delante.

scarecrow

Todos aportan su granito al circo! Aquí la aportación de TVE: Manipulación de TVE de la tangana entre Mourinho y Tito Vilanova

Hace 12 años | Por scarecrow a youtube.com

Campos

"Ni los del barça son unos santos, ni los del madrid son los malos, ni al revés, son iguales, abandonan el fair-play del que tanto presumen a la primera de cambio cuando tienen a su rival en frente, ni la agresividad del real madrid ni el teatro del barcelona son admisibles ni son entendibles a la imagen que deberian dar los dos maximos representantes de nuestro fútbol"

c

No fué el banquillo del Madrid el que saltó como loco a liar la tangana que se lió, tienen la cara muy dura estos falsos humildes

D

Yo no generalizaría. Hay jugadores del Madrid cuya actitud ha sido bastante correcta pero otros, como Marcelo o Mou han dado una imagen tramposa, violenta y antideportiva.

Nova6K0

Yo solo voy a hablar de lo deportivo. Y sinceramente y en especial en enfrentamientos con el Real Madrid, el Barça depende una barbaridad de Messi. Sin duda es mejor que Cristiano Ronaldo, pero precisamente por eso quita méritos al Barça. Es como jugar a un juego con vidas infinitas.

Como madridista me encantó como jugó el Madrid tanto en la ida, como en la vuelta, no así las tanganas y entradas.

Salu2

D

yo flipo con los comentarios de éste y de la entrada original... repito, FLIPO

polvos.magicos

Lamentable es decir poco y la de su entrenador raya la locura.

Kosimo

Yo sólo diré lo que dije ayer:



Y no creo que haga falta añadir nada más...

Tengo una pregunta global para los merengues de bien: No os da vergüenza?

r

Patético y lamentable.. Es vergonzoso que dejen a Mou rebajar al Madrid a niveles barriobajeros..
El verdadero problema es que estos maleducados son ejemplo para todos los críos, y luego ves a niños de 10 años haciendo barbaridades jugando la liga del barrio.
Enhorabuena al Barcelona.

MonoTiti

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

D

Villa le sacude a Özil.

diminuta

#93 yo no veo nada ahi

D

mou es un cancer.

s

Es vergonzoso lo que ha dicho Xavi, si son santos, hasta Mourinho ha visto algo en el ojo te Tito y se lo ha quitado con cariño. Creo que la imagen del Madrid con este señor está cayendo en picado, es vergonzoso. Cumpliendo las reglas a rajatabla, no habría terminado ni con 10 ninguno de los dos partidos el madrid.

K

Al Madrid no es el único que le falta señorío, al Barcelona le ocurre tres cuartos de lo mismo añadiendo una arrogancia extrema. Como si no tuviesen jugadores que también meten ostias, u otros que más que el balón de oro deberían recibir un óscar. Diréis de Pepe, pero Messi es como un niño pequeño que cuando las cosas no le salen como quiere se cabrea y suelta ostias.
Que conste que el Madrid tiene lo suyo, pero que vengan aquí tíos como este echando la culpa al Madrid, me parece vergonzoso, el problema realmente es que al barsa se le permite este tipo de comportamiento

D

Algunos se empiezan a quitar las caretas de chicos buenos.

D

Imagen lamentable fue la del clásico en el que se lanzaron botellas de JB, cabezas de cochinillo entre miles otros de objetos (según algun jugador del madrid se vio hasta algun cuchillo). ¿Y que dijo aquella vez Xavi? Que Figo no debería haberse acercado a lanzar los corners (como llevaba haciendo toda la temporada)

Imagen lamentable que el equipo que paró un partido (y amenazó con parar cualquier partido en los que se escuchara eso) y forzó una multa al Real Zaragoza por los gritos racistas a Etoo, ahora parece que se olvida del tema cuando los gritos son hacia otros jugadores...

Imagen lamentable las pantomimas de muchos jugadores lanzandose al aire como si les hubieran matado.

Pero bueno... Está claro que el malo es el madrid. A mi me parece que estos 2 equipos han dado 7 partidos lamentables en todos los sentidos...

Deston

Da mejor imagen ir dando puñetazos como Villa, llamando mono a Marcelo como busquets, pegando pelotazos al público como Messi, fingiendo golpes en la cara... No justifico lo del Madrid ni mucho menos, es lamentable, pero TODOS son lamentables.

p

De qué nos quejamos ahora los madridistas ya hace tiempo que sabemos quién es Mourinho:
http://elblogdelpedagog.blogspot.com/2010/11/mourinho-soberbio.html

eskape

Y eso lo dice un jugador de un club el cual ha lanzado objetos al campo como:
- Casco de moto
- Cabeza de cochinillo

De una plantilla a la que al más mínimo contacto acaban en el suelo.

A unos jugadores con un fair play envidiable, que no fingen agresiones

Que aquí todos tienen que callarse.

Y que sepáis que el Madrid ha sido mejor que el Barcelona en los dos partidos. Pero el fútbol es así.

PD: Ya que te tiras, que sea por algún motivo

otama

#48 Tu eres de los que justifican que los políticos del pp/psoe roben con lo del "y tú más" no?

lamentable... e infantil.

D

Además, ha recordado que la plantilla azulgrana permaneció en el terreno de juego cuando los blancos levantaron la pasada Copa del Rey en Valencia. Supongo que se acordaron de la vez que encendieron los riegos del cesped para una celebración ¿Esta vez no los pusieron? Que casualidad...

D

#6 Lo que he visto ayer no me pilla de nuevas. No sé a ti. El reino de los cromañones no se limita a un equipo:


Mírate las entraditas de Iniesta a Di María, Hernández a Coentrao y Messi a Marcelo y las agresiones de Pinto y Villa a Özil de ayer, anda. Que, a lo mejor, fue cun Cromañones-Austrlopitecus.

D

#3 Además, ha recordado que la plantilla azulgrana permaneció en el terreno de juego cuando los blancos levantaron la pasada Copa del Rey en Valencia.
Una cosa es un campo neutral y otra es el campo de tu máximo rival. Y más, después de la tángana final. Yo creo que se evitaron más enfrentamientos plantilla del Real Madrid-afición culé.

D

#7 Te recuerdo que ganando el Madrid en el Camp Nou no ha tenido problemas en dar la 'vuelta de honor' al campo roll

kahun

#17 Pero si hubo ocasiones en que ni tan siquiera podían sacar los corners ...



Que pronto olvidamos.

D

#36 Esto me recuerda lo bueno que está un buen cochinillo asado...

L.A

#3 Te voté negativo pero quería darle al verde. Sorry.

cotorrillo

#3 una cosa es un título y otra cosa es pase a la final.

Por cortesía y ante un título como la Supercopa de España, se debe de permanecer en el terreno de juego. Pero vamos, solo por cortesía...

Al Real Madrid le falta la cortesía y el señorío que antaño tuvo. Y eso es culpa de los que están ahora, no de los que se fueron.

irisar

#31 Aún me acuerdo la vez que el Madrid de baloncesto tuvo que recoger la copa y celebrarlo en los vestuarios por la que estaban liando los del Barcelona. Vamos, que no vayan de lo que no son.

En cuanto a lo de ayer, una panda de idiotas (de ambos equipos) demostrando que dinero tendrán mucho, pero educación ninguna.

D

Y tú, ¿por qué estás tan preocupado?
¿De verdad eres tan buena persona que te interesas por la imagen de tu máximo rival?

D

#33 Lo curioso es que NUNCA he escuchado a ningún jugador, aficionado, periodista del F.C. Barcelona hablar del señorío y el saber estar del Madrid en sus ciento nueve años de historia. Ahora parece que sí existían tales valores, cuando se ponen en tela de juicio por la llegada de Mouriño al club. Qué ironía, ¿no?
Por cierto, no defiendo ciertas actitudes de los jugadores y del entrenador del Real Madrid, soy el primero en criticarlas. Sólo constato que no son las únicas y que hay versiones interesadas que pasan un tupido velo sobre ellas.
Vamos, que estoy harto del "razonamiento":
Real Madrid -------> Malo, maloso.
F.C. Barcelona ----> Buenos, excelso, impresionante, fastuoso.

dllamas

#97 Creo que como todo siempre se acaba destacando lo malo sobre lo bueno, siempre se riñe al que lo hace mal y nunca se aplaude al que lo hace bien siempre. La historia del Real Madrid tiene episodios feos e interesantes a partes iguales, como todos los clubes, y dejando de lado la historia franquista siempre ha sido un equipo al que se debía admirar y un ejemplo a seguir, pero de unos años a esta parte se está volviendo muy pero que muy ruín y triste, y eso le molesta a un culé, a un rossoneri o a un red devil y no por no alabar el señorío merengue sino por el daño que le hace al deporte estas actitudes de Mourinho y de varios jugadores. Incluso un futbolista que consideraba sensato ha caído bajo la influencia del luso, Casillas, decir que "pasa lo de siempre, hacemos una entrada y se tiran" en alusión a la criminal entrada de Marcelo a Cesc ...

En fin, que no hay más ciego que el que no quiere ver, y no son críticas gratuitas contra el Real Madrid ni cuelgue de medallas y flores para el FC Barcelona, es una opinión de un culé que, por encima de todo, le gusta el espectáculo del fútbol.

Bojan

#33 Desde luego, despues de ver las actitudes de ciertos jugadores del Madrid y sobre todo de sus máximo responsable sobre el terreno de juego, Mourinho, le he cogido cariño a y gran admiración a gran parte de la plantilla que parece no comulgar con las ideas del mister, entre ellos Di Maria, Benzema, Ozil, Kaká, Khedira (aunque algunos de ellos jueguen duro) y sobre todo a Cristiano Ronaldo, por su deseo de triunfar y competir de verdad. Y que un culé admire a Cristiano Ronaldo a día de hoy, es que mucho han cambiado las cosas. Todo gracias a Mourinho y Pepe.

1 2