Hace 1 año | Por nereira a youtube.com
Publicado hace 1 año por nereira a youtube.com

El periodista de ETB defendió la dignidad del periodismo para no reunirse con gentuza que vive de la cloaca, y que no hace otra cosa que hacer caer una sombra de sospecha en aquellos que lo hacen

Comentarios

raistlinM

#3 De la ETB, al resto del país nos han vendido siempre esas teles como el demonio...

mikhailkalinin

#4 Yo he visto a directivos de Indra reunirse con Daniel Estulin. Ahora, cuéntame milongas.

montaycabe

#8 A ver, Daniel estulin dijo que los ricos se estaban preparando para irse a marte

oscarius

#6 Desde pequeños, o de familias de bien o con ínfulas. Llegan a profesionales de mayor, como mercenarios de mirada fría, cínica, sin remordimientos de lo que hayan dicho o hecho, como Cantó, p.ej.

paputayo

#6 Es amiga de Dolores Delgado, no lo ha ocultado nunca, pero es evidente su parcialidad.

t

Lo grande que es España y parece que todos los hijos de puta se conocen entre sí.

mikhailkalinin

#5 Y se concentran en... Bah, déjalo, cualquier barrio de Madrid, incluso Lavapiés.

D

#2 A estas alturas, Inda ha hecho su trabajo, que ha sido muy bien pagado y todos los demás que han desfilado por los comedores de hoteles o domicilios particulares de gente colaboracionista y comido con la cloaca para hacer "negocios" del tipo que sea, tienen que explicar por qué lo hicieron. Yo de Delgado apuesto que fue un encargo.

ytuqdizes

#2 Si eres del otro bando, tal vez ha quedado contigo para presionarte o chantajearte. No todas las reuniones son amistosas. Algunas, "indeseables" como dices.
El caso es que nadie sabe de qué hablaron, visto lo visto.

oceanon3d

Vamos Elisa...no se lo cree ni dios.

o

#1 Elisa Beni es otra del grupo, y se sigue acercando a ellos porque es de donde come

Lapatianco

Muy de "Madrí", esto de comer con unos y otros para ver qué se pilla. Lo conozco bien.

La única industria conocida en Madrid por cientos de años era la Corte, el Gobierno, la burocracia. Para medrar en ese ambiente lo único que funcionaba era relacionarse, buscar enchufes y amiguetes en donde se pudiera para encontrar oportunidades de negocio.

Y claro, cientos de años de mierdeo han acabado por pasar a formar parte de la cultura de la capital y por ende, del país.

Personalmente he tenido que explicarme con alguna gente porque yo no pago comidas a nadie. Ni saco a clientes de copas. Ni invito a "chicas", otro gran clásico de Madrid.

Lo triste es que estos comportamientos son tan habituales que no se perciben como corrupción. Hay una mayoría en el entorno empresarial que lo percibe como la forma normal de hacer negocios. Se ve que Elisa Beni está en esa mayoría y no ve el problema.

D

#12 ¿En provincias no quedáis para comer? Pues no es mala idea: tienes que comer, como todos los días, y tienes que hablar con alguien: ¿es mejor que cada uno coma solo y juntarse después?

Casiopeo

Beni me cae bien. No siempre coincido con ella pero a veces está muy bien lo que escribe. Pero lo de Delgado no se lo cree ni ella. ¿se reune con Inda en el piso de su pareja para darle una entrevista que no estaba ni anunciada?¿para qué están los despachos oficiales? y justamente al poco de la movida con Villarejo, ay Elisa, qué decepción...

D

#17 si Elisabeth, nadie podría haber adividano que además de lerda eras mala persona, que sorpresa.

lol

senador

#17 Yo la veo más como pescadera de puesto de mercado de las antiguas pregonando a pleno pulmón: «¡¡¡... vaya caballa que tengo hoy, chicas, qué palometa, qué sardinas, boquerones de la finca del Cordobés, vamos, que se me acaban...!!!».

Manolitro

"pone en su sitio"

Cuñadéame en estado puro

E

Lo que es triste de este país es que salga un partido para intentar mejorar las cosas y de la nada salga una increíble maquinaria de periódicos/ periodistas/ tertulianos/ bulos/ informes falsos/ Venezuela/ etarras.... Y un largo etc
Para que todo siga igual....
Y los currantes votando a esta gentuza que solo saben robar y quitarte mejoras sociales y dárselas a sus amigos...
La culpa no es de ellos es del que vota a esta banda organizada...
Luego dicen de otros países... Pero aquí no veas eh

montaycabe

#21 vivimos en una sociedad donde es mas importante si un politico vive en un casoplon o en un piso de 40m que las medidas que proponga o si roba o no. Supongo que en un pais con una sociedad madura si los medios trataran de crear una campaña con esa subnormalidad quedarian en ridiculo y se reirian de ellos, pero aqui cala.
No se como alguien puede quejarse de los politicos teniendo estos electores de mierda.

dragonut

Grande Xabier!

Loko_de_atar

Defender la dignidad del periodismo desde la EiTB, que es el mayor chiringuito de la historia. Manda huevos.

mecheroconluz

Ultima hora: Xabier Lapitz se tira un cuesco.

avalancha971

¿Pero ha sido sólo una reunión?

Ferreras ya ha dicho que se pueden tener no una ocasional, sino incluso tres reuniones con quien sea y no pasa nada.

Si fueran cientos de reuniones igual sería otra cosa.

P

Elisa Beni es una histérica del potorro, cuñada de cuñados, y el mero hecho de que salga en TV con sus estridencias y simplezas ya da una indicación del estado educacional, intelectual y moral de España hoy.

n

Otra “equidistante” como Évole.

B

Basura VS Basura

b

Hay 4 que no están en el ajo, 4. El resto...

D

Elisa Beni, una imbécil insufrible, falaz, progre y muchas veces equidistante.
Mediocridad pura que no ha "decepcionado" con esta intención. Al menos es fiel a sí misma en su mediocridad.