EDICIóN GENERAL
588 meneos
5375 clics
Wyoming tranquiliza a los que dejaron su bebé al Banco Popular animados por Gasol: "Los podéis recoger en el Santander"

Wyoming tranquiliza a los que dejaron su bebé al Banco Popular animados por Gasol: "Los podéis recoger en el Santander"  

El Intermedio analiza la compra por un euro del Banco Santander al Banco Popular y repasa el anuncio protagonizado por Pau Gasol en que alababa la "confianza" del Popular, tanto que incluso como para dejarles un bebé. "Los podéis recoger en el Banco Santander y si aprovecháis para domiciliar la nómina os regalan un sacaleches", señala Wyoming.

| etiquetas: banco popular , pau gasol , wyoming
Es que ya no tienen merito los guionistas de los chistes llevan años haciendoles todo el trabajo, solo tienen que leer las noticias nada mas levantarse, o te suicidas o le ves la cariz comica de los asunto diarios.
A este paso van a tener que ampliar la duracion del programa para poder cubrir humoristicamente toda la actualidad.
#1 En este caso no. Pero bueno me rio y hasta es mejor decir sí.

En este caso no, porque lo que anunciaba Gasol era depósitos y ojala todos los hubiera metido en ese tipo de contrato.

Los bancos y su contratos son muy peligrosos (casi todos). Si algún banco en términos de sucursal o barrio va bien, solo es cuestión de tiempo en que cambien de director (algo normal en todos los bancos) con las intenciones de liarte.
#27 El banco va a sacarte la pasta, y cuanta más, mejor, como cualquier otra empresa. Así que cambian al personal cada pocos años por dos motivos:

- los que se van han engañado a tanta gente con tantos productos, que hay que quitarlos de en medio para preservar su integridad física, y que no llegue un estafado de preferentes con la recortada

- con los años acaban por tener amistad y cariño con los clientes, y ya no son eficientes vendiendo productos basura porque les da lástima timarlos
#1 Se tienen que exprimir los sesos.  media
Es evidente la responsabilidad fiduciaria de Pau en el asunto.
#2 pues lo suyo sería que su presitigio publicitario se fuese al garete completamente.
#10 Completamente de acuerdo, si te llevas una morterada por decir que una empresa es cojonuda, cuando se demuestra que la empresa no solo no es cojonuda si no que es una puta mierda, tu imagen publica debería quedarse a la altura del betún.
#2 Casi todos los famosos son sicarios de los corruptos. >:-(
¡Son geniales!
#3 ¿Son genitales?
Entre el niño de Pau Gasol y el niño de Bescansa ...Esto ya cansa
#5 y la niña de Rajoy con "los" chuches, aunque al ser del partido corruPPto me da que la niña ya la venderían a las monjitas..
La web de LaSexta es insufrible, es imposible ver un video. Bombardeo de ventanas y publicidad que desespera y renuncias a verlo. Una porqueria.
#6 usa adblockplus pa bloquear toda la morralla
#8 El emoticono es microblogging.
#11 no entiendo, en la noticia dices? no lo sabía, gracias por el apunte.
#13 En la entradilla. Si quieres, puedo editarlo y quitarlo.
#20 Si por favor y disculpa, no lo sabía
#33 Oops, ya no puedo, a ver si un @admin puede.
#8 Os recomiendo a ambos uBlock.
#8 uBlock Origin FTW
#7. De humor nada. Realidad negra. Otra cosa es que con Wyoming nos tengamos que reir.

#6. Pues no lo entiendo, se suponía que 'La Sexta' era una cadena de izquierdas anticapistalista, antifranquista, antitaurina, antispam, antianti... :troll:
#6 ¡Navegue por la web sin publicidad molesta!
adblockplus.org/es/
#6 Pues tira el adblockplus que es una plus mierda e instala uBlock o algo ligero. Los de la sexta los veo, lo que no veo son los de la cuatro.
Humor negro en estado puro. En esto somos los reyes.
#7 negro no es, aunque juegue en la nba :shit:
Variables y curiosas formas de venderse por dinero. No solo sexo.
Esto es algo que siempre me he preguntado: ¿en verdad alguien compra algún producto sólo porque es anunciado por una celebridad?
#14 supongo que se trata de que la gente no se acuerda de tu marca, pero sí se acuerda del fulano y hace la asociación "las pipas esas que anuncia Cristiano Gasol", aunque el anuncio en sí sea repelente o el personaje te caiga como el culo, lo importante es que te acuerdas.
Ayer a Wioming se le pasó un pequeño detalle por alto, su jefe. Menudo KKnal.
www.elconfidencial.com/espana/2017-06-08/edmundo-rodriguez-sobrino-ina
#17 El tito Guau-guayo nunca ha mordido la mano que le da de comer, hombre.
#28 el tito guayo lee lo que le ponen en el teleprompter.
#32 Pos claro, pa eso le pagan.
Lo que más me gusta del intermedio es que, siendo el único informativo que trata las noticias en clave de humor, es el más realista de todos. ¿A vosotros no os pasa que la gran mayoría de las veces tienes la impresión de que los guionistas ven las cosas de la misma forma que uno mismo?
Estoy buscando los votos "hipocresía" y "populismo" pero no los encuentro.
Pau Gasol daba nombre a uno de los depósitos más interesantes que había, con hasta el 5% de interés. Esto tiene poco que ver con las opciones financieras que han venido después, como aconsejar a personas analfabetas financieras que invirtieran sus ahorros en acciones del banco. También habrá que ver porqué las personas con preferentes de la cam o acciones de bankia han mantenido sus títulos con mayor o menor pérdida, y en este caso se haya permitido que se volaticen, distribuyendo el pufo entre los accionistas y sin contar con ellos para tomar la decisión.
Como usan a los famosos para engañar ..? NOOOOOOOOOO deberia de estar permittido , al menos en este tipo de publicidad donde un famoso no sabe Cuan numero de ladrones hay dentro .
Es la practica efectiva para los medios , cuando hay futbol y seguidamente te meten unos informativos cargaditos de mierda y propaganda hacia el partido politico de turno .. se usa al famoseo .. .Ese que nunca da la cara por ti .

El famoseo en los medios atrae a las masas y una vez lleno te meten la mierdaaaaaaaaaaa a borbotones .
He visto 7 veces el mismo anuncio y no he conseguido ver el vídeo, voto errónea porque el vídeo es de un anuncio y no de una noticia, además no vuelvo a menear un vídeo de la sexta hasta que lo arreglen.
comentarios cerrados

menéame