Hace 15 años | Por juanjete a elconfidencial.com
Publicado hace 15 años por juanjete a elconfidencial.com

Wyoming está que lo tira. Ayer miércoles, volvió a batir récord sin necesidad de becaria alguna. En su defecto, una parodia guasona de las palabras de Pedro J. Ramírez en su recientemente estrenado 'videoblog' de El Mundo y en La mañana de la COPE.

Comentarios

D

#1
Falta un gato.

Cocoman

Hay Wyoming, hay meneo

madafacka

Beatriz, te quiero.

D

Como esta Beatriz madre mia,

Wyoming

Estoy que me salgo roll

Alenjendro

Ojala nunca nos falte comediantes como él. Vivancos III.

D

Acaban bailando y todo lol

CategoriaGatosYa

#3 siempre falta un gato...

Neofito

#19 esta tan buena que le hace gracia a si misma lol

arrrrrrrrrrrrrrrrrr

D

#12 #16 No está mal, pero me quedo con la de Utrera. Asian power!

Z

Glorioso lo del baile de "El venao".

G.Zhukov

jaja muy bueno con la coctelera.

mcrc

Pues vaya, menuda parodia tan estupida, porque eso mismo se puede hacer con todos los programas de tertulia politica

unf

¿A laSexta se le permite insertar publicidad en forma de 'noticia'?

D

La compañera de Wyoming esa, siempre sale con esa cara y esa sonrisa, ¿le pasa algo?

D

Lo de los kikos ha sido la monda.

euridyse

Admiro a las personas que no tienen sentido del ridiculo!!! ojalá todos tuvieramos un poco de eso, la vida seria mucho mas divertida!!

karma_klassic_kontest

#12 Ahá.

D

#10 Prueba a enviar una noticia sobre Reverte.

D

#10 Me gustaría saber si realmente lee a Kierkeegard A ver si se pasa por aquí y me lo aclara.

D

Beatriz Montañez es una diosa; aguardo con expectación el día en que salga en la FHM para la gayola del siglo.

bahamut06

que genio cuando se ponen a bailar, lo que me he podido reir lol

r

e leido gato?

CATEGORIA GATOS YA!!! lol

D

Yo no diría que a cuenta de Pedro J., sino que Pedro J. es un calzonazos y da pié a la burla.

PIC16F84

La noticia deberia linkar con la pagina de La Sexta (http://www.elintermedio.lasexta.com/seccion/lo-mejor-de/wyoming/discurso/pedro/j/425439)
y asi generar trafico y premiar a las cadenas que ofrecen sus contenidos a la red.

bonobus

Cuando empezaron a bailar no pude parar de reir. Épico.

suko19

#3 y #1, ya no hay sitio para una becaria? Qué rápido se pierden los puestos de trabajo en este país! lol

B

#3 shhhhhhht por una vez que wyoming no hace publicidad a los del gato al agua lol

B.Macklin

Yo·leo·a·Kierkegaard haciendo su cansina gracia del cheque de La Sexta para menéame (como en todas las noticias sobre ese canal que salen en menéame) en 3, 2, 1...