Comentarios

A

No me ha parecido un Fake, pero si es una imagen real, menudo humor cínico/negro o ganas de aprovechar la situación

iamdexter

#12 en el blog está

estoyausente

Me parece un buen anuncio. Pica la curiosidad en entrar y ver que hay.

p

Woody Allen dice que tragedia más tiempo es igual a comedia, pero estos han dejado pasar apenas unas horas. lol

(comentario C&P del enlace)

Vodka

Lo verdaderamente curioso es que hayan ocultado algunas palabras de la busqueda... ¿Qué key sería en concreto? ¿Suicides?

RocK

Joer pues a mi me ha convencido le daría al enlace si fuera de verdad

D

A lo mejor no es sentido del humor, sino pragmatismo puro.

Astrofa

Genial si no es fake

c

#13 Gracias por la traducción! Ahora ya puedo sorprenderme lol

Xardas

Buena publicidad, justo al acabar de verlo me he ido a www.woot.com a ver de qué iba la cosa

Pachums

Algún alma cándida nos ofrece una rápida traducción?

D

#12 "Antes de tirarte por la ventana ¿porque no te gastas tus últimos dólares en Woot?"

ezpiki

Traducción libre:

"Antes de tirarte por la ventana ¿por qué no gastas tus últimos dólares en Woot?"

#13: Te me adelantaste

D

para combrobar si es real bastaria con introducir en google la misma búsqueda que aparece en el pantallazo, "dow jones index". Lo he probado y no aparece, imagino que la campaña de Adwords estará segmentado sólo para Estados Unidos.

A

#9 el anuncio convence con su ironía

A

#4, cuando lo he visto en reddit, no he podido contenerme a publicarlo en mi blog

A

OMG! Internet Explorer!

renesilva

#18 Iba a decir lo mismo, y ya que este blogger no pone la traducción creo que sería mejor nomás el link de reddit [EN]http://www.reddit.com/r/WTF/comments/76fnv/lets_google_for_dow_jones_index_wait_wtf/

D

Quitando el tema del IE...que bien que aun haya sentido del humor a pesar de la crisis!

k

me abuuuurrroooo!!!!!

A

Buenas #19, cómo ya avisa #15, en el post si que traduzco el texto original al español para que todo el mundo pueda entender lo que dice la imagen original

Vodka

#5 Vaya, pues sí. Me pareció que la url también estaba capada.