Hace 15 años | Por --101790-- a alsd.es
Publicado hace 15 años por --101790-- a alsd.es

Matt Mullenweg, creador de Wordpress, afirma que ningún tribunal se acercó a pedir el bloqueo de ninguna de las cuentas de wordpress.com y lamenta que se haya tomado una decisión que ha acallado muchas voces españolas. Afirma que, de haber recibido una petición por parte de un tribunal, la habrían acatado. En los 30 días antes del evento, wordpress.com tuvo más de ocho millones de usuarios procedentes de España.

Comentarios

Sandude

Yo no entiendo si es que los organismos judiciales no conocen internet o exactamente qué causa este tipo de burradas, pero es como si por un vecino ruidoso pusieran multa a todo el barrio.

Manda narices.

D

Si existe una orden judicial.

a) ¿donde esta?
b) ¿porque solo Jazztel la ejecuto?
c) ¿porque algunos cliente Jazztel le confirma el cierre por orden judicial y a otros que es una incidencia?.

Un poco de transparencia, no vendria mal.

reus

Pues yo le agradezco que hayan dado la oportunidad de tener voz en Internet a cualquier persona sin necesidad de grandes conocimientos. Lo importante es el contenido, no el continente. Mejor eso que las atrocidades que había antes en html con textos parpadeantes de colores y montones de gifs animados.

D

Justicia del tercer mundo para un país muy cerca de él...

Algún día los jueces sabrán lo que es Internet, un dominio, subdominio, etc... O al menos tendrán el detalle de consultar con algún asesor antes de hacer estas estupideces.

raul2010

#5 Eso es una memez, la personalidad no es sólo la apariencia. Gracias a Wordpress (y a Wordpress.com, que son cosas diferentes, no estoy seguro de a cual te refieres) muchos han podido encontrar un sistema sencillo de publicar sus contenidos sin muchas complicaciones. Es lo que dicen lo que interesa, no si el diseño es igual que el resto o no.

#6 Te me has adelantado

D

Habría que multar a los jueces por tomar decisiones tan mal tomadas.
Es su trabajo.

D

Tengo Jazztel y ya me funciona bien wordpress.

D

#13 Bandaancha se hace eco de las afirmaciones de Jazztel, pero sigue sin aparecer los datos del juzgado.

Muchos usuarios estamos esperando que se publique los datos de este bloqueo que ha estado activo la friolera de 6 dias

D

#2: Ni hablar, que pague una indemnización a Wordpress y a los dueños de los blogs por las pérdidas ocasionadas.

sorrillo

#3 En el sentido amplio sigue siendo una incidencia en el servicio (antes funcionaba y ahora no).

Que sea por motivos técnicos, legales o por lo que sea ni elimina ni el problema ni restablece el servicio.

C

realmente es una pena!!

n

no cabe duda de que esto va mal

D

#12, si quieres otra fuente de información: http://bandaancha.eu/articulo/6412/jazztel-reactiva-acceso-wordpress-tras-rectificacion-juez
Otra web, que para nada tiene que ver con ADSL Zone (es más, hay cierta rivalidad, al menos entre usuarios) corrobora los hechos.

terol

Odio WordPress. Ha llenado Internet de webs clónicas y sin personalidad. No, los temas no son lo mismo que la personalidad.