Hace 5 años | Por memnon a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por memnon a elconfidencial.com

El director va a los tribunales. Amazon Estudios decidió congelar el estreno de su nueva película coincidiendo con la resurrección de las acusaciones sobre abusos sexuales.

Comentarios

M

#6 Ni muchos, toda esta corriente ideológica es una copia barata de que lo se ve en el mundo anglosajón desde hace tiempo con los Social Justice Warrior. España ni pincha ni corta ni tiene ningún tipo de fuerza para crear tendencias, seas las que sean.

D

#11 Mujer blanca universitaria de clase alta.

r

#6 tu difama que algo queda.

Joachim_Ratoff

#6 nunca es mala la ocasión para defender a multimillonarios que se pueden embolsar... 70 millonazos de una tajada y de paso echar mierda sobre las mujeres. Los repugnantes valores clasista-misóginos de menéame en un solo comentario

Dravot

#22 estoy dudando entre perder el tiempo y responderte a esa mierda de ensalada de falacias o dejarte a solas con tu ignorancia.

Joachim_Ratoff

#30 te falta considerar una tercera opción: arrojarte por la ventana ahora mismo. En pelotas, a ser posible.

Dravot

#32 ok. pero con unas gotitas de Channel nº5...

vacuonauta

#32 juas, anda, cállate un ratoff

D

#22 Tu comentario sólo refleja odio a quien es excelente en su profesión y por tanto bien valorado. No dices absolutamente nada sobre la noticia, pero como es millonario es malo.
Aquí se trata de que ante acusaciones falsas (así lo determinó un tribunal hace años), se crucifica y entierra laboralmente a esta persona. Sin ninguna prueba.

slayernina

#31 A la edad que tiene y lo que ha ganado, tanto de pasta como premios, dudo mucho que su carrera laboral ya vaya a resentirse demasiado

D

#45 Para empezar, su última película no se ha estrenado.

Niessuh

#6 como muchas otras cosas esto viene importado de Estados Unidos, nació con Weinstein

XavierGEltroll

#6 te tengo que votar positivo. Que no vuelva a suceder.

Dravot

#27 cierra los ojos, tápate la nariz y vota.

vacuonauta

#29 cuidao, que sin mirar a lo mejor le da al rojo

jm22381

#6 También te digo... "Hola, Amazon, aquí tengo un guión sobre un tipo maduro... que se folla a una quinceañera" Y Amazon dijo "Pues vale"

slayernina

#34 ¿Hay alguna suya que no sea de ese palo?

p

Ha hecho el prime!

vacuonauta

#8 han

erpisha

#37 solo

D

#3 pero es que en este caso amazon también es productor cuando es quien financia el producto (lo que viene sie do productor ejecutivo) para su plataforma audiovisual.
El producto es distribuido exclusivamente por amazon y si amazon se niega a hacerlo el producto se queda sin distribuir.

Como le digo, esto depende del contrato. Y este tipo de contratos de producción son muy detallados y puntillosos (en mi época me dedicaba a ficciones, y ya le digo que son unos tochacos serios. Y que los abogados se pueden pasar semanas revisándolos por si hay algún resquicio es el que te la estén colando).

KoLoRo

#4 Eso si es cierto, aun recuerdo el dichoso contrato de Amazon, que eran tropecientas paginas y muchos tecnicismos.

Ferran

#5 El contrato que pueda tener Woody Allen no es el tipico contrato que Amazon ofrece al resto de los mortales.

RoyBatty66

#3 Tu firmaste un contrato con Amazon ... Woody Allen firmó un contrato con Amazon ... Con dos cojones los pones al mismo nivel wall

KoLoRo

#14 Quien dice que los ponga al mismo nivel? Simplemente que se tiene que ver que pone en ese contrato. Por que Amazon es muy muy muy quisquilloso.

y

Pero oye, luego las silenciadas son solo las mujeres

angelitoMagno

Woody Allen aún tenía edad para sacar cuatro o cinco películas más.
Pero nunca las veremos.

volandero

#15 Si consigue estos milloncejos, igual alguna más saca. O que se nacionalice español, a ver si así sacamos por fin una peli buena.

D

Dispárales Woody, ups me he confundido con Clint

D

Me parece genial y espero que les saque todo lo que pueda, basta ya de que salga gratis la caza de brujas.

D

Se lo tiene merecido por casarse con Mia Farrow. Se metió en la boca del lobo.

D

#7 nunca se casó con Mia Farrow

vacuonauta

#35 nunca fue suya
(era Mía)

avalancha971

Sólo faltaría que Amazon fuera como el genio de Torbe, que daba un porcentaje de beneficios de su película, y luego, como le salió de los cojones estrenarla, pues los beneficios fueron cero.

D

Pues le hacen un bien al enlatar poco antes de las acusaciones, Kevin Spacey, estaba en su mejor momento, justo al momento del escándalo de supuesto acoso, estrenó película la cual recaudo solo $126 dólares.
https://actualidad.rt.com/actualidad/285726-nueva-pelicula-spacey-recaudar-126-dolares
Menos drama del señor Woody Allen, el sabe que -por desgracia- que incluso no existiendo pruebas los medios ya lo juzgaron y condenaron lo que haga ahora es veneno para la taquilla.

slayernina

Pregunta sincera e independientemente de las acusaciones: si una empresa ve que un producto no se pueda vender, ¿tendría derecho a no estrenarlo? (Aunque haya pagado al autor)

KoLoRo

No es su tienda y se la folla como quiere?

Amazon no es que sea santo de mi devoción. Pero para unas cosas tiene que ser un MarketPlace el cual solo gestionan y para otras responsables de todo lo que pase con los productos etc etc...

Amazon puede hacer lo que le salga de los webos, por esa regla de 3, cada tienda puede ser demandada por retirada de productos cuando suceden X casos chungos.

PD: Podrían demandar a MediaMarkt por "congelar" todos los productos en oferta de BlackFriday y cosas así, ya que los dejan en el almacén a que pase el día y evitando la venta.

KoLoRo

#2 El problema esta en que creo que Amazon no vende el articulo directamente, si no que tiene un proveedor. Por lo tanto Amazon puede negarse a vender ese producto sin que nadie le pida responsabilidades.

Yo en su día firme un contrato con Amazon para vender productos en su plataforma y directamente te dicen que ellos pueden hacer lo que crean conveniente con los productos hasta que se resuelva la incidencia.

E

#1 Si tú tienes un contrato con amazon, con HBO o cualquier cadena donde se comprometen a vender tu producto, entonces ellos tienen la obligación de hacerlo.

Varlak

#1 PD: Podrían demandar a MediaMarkt por "congelar" todos los productos en oferta de BlackFriday y cosas así, ya que los dejan en el almacén a que pase el día y evitando la venta.
Em... obviamente, es que eso no creo que sea legal. Si tu anuncias X producto a X precio y yo lo quiero comprar, tu me lo tienes que vender a menos que tengas una buena razón para no hacerlo (Por ejemplo: se nos ha acabado), pero que me engañes para no vendermelo dandome una información falsa es timar al consumidor y publicidad engañosa

D

#1 Pero vamos a ver, has entendido a Amazon como "tienda". Está hablando de la división Amazon Estudios, productora de series y películas, no de la tienda online.

D

#1 >Amazon puede hacer lo que le salga de los webos, por esa regla de 3, cada tienda puede ser demandada >por retirada de productos cuando suceden X casos chungos.
S u tienda vende en mi país, España, por poner un ejemplo. Ni yo ni nadie puede poner un cartel en la puerta que diga "prohibido negros", por muy "quiera hacer lo que me salga de los guevis el dueño. Siempre puedes recurrir a los tribunales, que es lo que este señor está haciendo...

>Yo en su día firme un contrato con Amazon
Un contrato no es una ley. Ojo, puntos que a juicios de los jueces y legisladores incumplen la ley, directamente no valen. Clausulas abusivas se ignoran, TIENEN QUE TENER MOTIVACIÓN y justificacion.