Hace 6 años | Por ccguy a tabernadegrog.blogspot.ie
Publicado hace 6 años por ccguy a tabernadegrog.blogspot.ie

Wonder Boy es un clásico videojuego de plataformas desarrollado por Escape y publicado por Sega en 1986. El juego fue lanzado originalmente como Arcade para máquinas recreativas, siendo portado posteriormente a todo tipo de sistemas domésticos. El protagonista es un niño cavernícola cuya novia ha sido capturada por el rey oscuro. Deberemos manejar al personaje a través de siete áreas , cada una de las cuales consta de cuatro niveles diferentes. Las pantallas están formadas por bosques, colinas, océanos, cuevas, palacios de hielo...

Comentarios

D

#15 Pintaza

soundnessia

Y el snow bros
Y el puzzle bobble
Y ....

c

Lo tenia olvidado..y ha sido ver el titulo, y mil recuerdos me han invadido. El ruabiales en monopatin pòr la jungla!

D

#2 Por algún sitio lo tengo junto a la master system 2

D

Ya pero para mi mejor el WonderBoy in Monsterland

D

#11 Es una preciosidad ese juego. Lo compré, no tengo mucho tiempo para jugarlo, pero es una pasada visual

#5 mira!

D

#11 #14 Ya lo tengo de hace tiempo lol

Y estoy esperando por este

http://www.monsterboy.com/

pip

Hay SEGA hay meneo.

matacalvos

Dejaros 20€ en una Orange pi, una SD de 32 Gigas por otros 20, un HDMI, un cargador de vuestro móvil y un mando usb marrranete, y con una imagen ya cocinada lo tendréis para siempre. El primero dificilisimo, el segundo molaba un montón por el rollo rolero, y el tercero era super dinámico.

Gracias MAME por existir.

n

Estaba muy bien hasta que llegabas a un salto que era imposible de hacer. Cuando me di cuenta de la estafa, dejé de gastarme mis monedas de cinco duros.

Shotokax

#3 pues aquí creo que se lo pasan:

D

Un remake moderno por si alguien lo quiere catar y le dan cosica los gráficos ochenteros:

http://store.steampowered.com/app/543260/Wonder_Boy_The_Dragons_Trap/

asfaltaplayas

La cantidad de veces que me he ludado con ese juego...

Brill

Hudson hizo varias secuelas que llamó "Adventure Island" por temas de derechos para NES y SNES. Valen mucho la pena.

rustybofh

Que brutal!. me lo pasé enterito y verdaderito!