Hace 13 años | Por --218896-- a europapress.es
Publicado hace 13 años por --218896-- a europapress.es

Mañana 13 de febrero se cumplen seis años del incendio que arrasó el Edificio Windsor de Madrid situado en la calle Raimundo Fernández de Villaverde.

Comentarios

p

#4 Botín ya se ha encargado de que no se encuentren más pruebas de sus trucos de testaferros fallecidos. O al menos eso es lo que se rumores que era por lo que quemaron el edificio, por las pruebas de una auditoría en la que tenian pruebas de un monton de cuentas a nombre de personas que no sabían que tenian esas cuentas (ni el dinero de las mismas) ...

Turí ru rí (Musica de Expediente X)

l

#6 Ahí también estaba la sede de un importante bufete de abogados (¿Garrigues puede ser?) así que vete tú a saber las cosas que se cocían por ahí.

sxc

#8 Deloitte creo recordar.

arameo

#4 Tranqui que igual sale cuando menos nos lo esperamos en los documentos secretos de wikileaks.

Zzelp

Como la jugada salga perfecta, veremos arder más de una torre.

p
D

Si, algo confuso fue todo. Hasta la demolición promovida por el ayuntamiento.

JJG
ZeN

Como pasa el tiempo...

m

Nunca me olvidaré de lo del Windsord. Era sábado, estaba con una zambomba enorme y disfrazado en una fiesta de disfraces (recuerdo que era la semana después de carnavales, y coincidía con que éramos quintos). Si nos véis como bobos mirando todos las televisiones en la discoteca viendo arder el Windsord era para echarnos una foto...

D

Desde luego hay que ver qué oportuno fue ese incendio...

a

uy, y yo leer "El windows renace de sus cenizas"

g

Los que quemaron el Windsor fueron Manolo y Benito...

tommyx

yo recuerdo que en los noticiarios de la 1, dijeros que se habian perdido muchos expedientes, los equipos informàticos y las copias de seguridad tambien... curioso, no ?

r

Pero si ha sido costumbre de Windsor. Aquí del incendio en Quto - Ecuador: http://www.hoy.com.ec/noticias-ecuador/windsor-el-incendio-sin-culpables-5901-5901.html

Benzo

a

Y ni un atisbo de inquietud hacia que ocurrió, se quema un edificio entero y aquí no pasó nada.

libres

No nos han contado ni la mitad de la historia, y por supuesto no se ha investigado mínimamente ni se va a investigar. Recordemos dos pinceladas interesantes:

⚫ Antes de ser censurados por los mandamases, los bomberos declararon que era la primera vez que veían el fuego extenderse de arriba a abajo.

⚫ Esperanza Aguirre, la presidenta del tamayazo, tenía mucha prisa en derribar la torre quemada, tanta prisa que el juez tuvo que retrasar el derribo para poder recoger algunas pruebas.

(Mientras, cuando son las 13:30, el canal público 24h dedica minutos y minutos a los mítines en directo del ppsoe, para que los cerebros vayan quedando bien lavaditos antes de las elecciones)

Brugal-con-cola

Aquella noche me lo pasé pipa despierto