Hace 17 años | Por NeoRazorX a benmaster.es
Publicado hace 17 años por NeoRazorX a benmaster.es

Impresionantes videos comparativos de la velocidad y rendimiento de Windows Vista y Ubuntu + XGL, así como Gentoo. Las cosas pintan muy mal para Microsoft, puesto que para hacer lo mismo necesitan un maquinón.

Comentarios

D

No me funciona la página :(

D

Ahora si la veo

DZPM

#5, las XGL no consumen nada, lo hace por hardware (tarjeta gráfica).
Bájate el live-cd de kororaa y lo verás ^^. Va un poco lento porque tiene que arrancar de CD, pero una vez cargado se mueve sin problemas.

D

Las XGL se podría decir que tiran un poco más de CPU,pero vaya, no se nota demasiado, va bien. Yo con mi Athlon Thunderbird 1Ghz las he tenido funcionando bajo Ubuntu Dapper.

D

Pero si el Vista aun no ha salido, ¿con qué han hecho la comparación? ¿con una beta?

ronald_poi

Worst video-encoding ever seen. Me congeló el Mac y en Windows ni menciono...

M

Pa mi que le salen torcidas las cosas ehhh lol

...vamos unas XWindow que tienen la peculiaridad de usar OpenGL para el reenderezado de las cosas....

Yo es que mi opengl salen las cosas "enderezadas" lolxD

methos789

#13 XGL y Compiz tambien son betas

isilanes

Yo sí veo la página, y los efectos son muy bonitos.

Ximoh

Realmente lo va ha tener dificil M$.
Si quereis provar un Live-CD del XGL id a esta pagina

http://kororaa.org/static.php?page=static060318-181203

hda

Que grande ^^

Una pregunta, las XGL en undeground (2º layer) consumen mucho?

maxxcan

Le va muy lenta la página, seguro que está sufriendo el efecto meneame.

S

Yo probé Kororaa y no se puede decir que fuera muy estable. En cuanto hice el exposé con unas cuantas ventanas abiertas se quedo pepote todo el sistema.

Eso sí, la estética de las transiciones y demás, sin llegar al nivel de OSX, resulta muy agradable.

D

hda, será en todo caso como tarea de fondo ("background").

La verdad es que la comparación de como tira de los vídeos el XGL y el Bestia... perdón, Vista es para reír o llorar, según "de qué lado estés".

m

Tengo ganas de menearlo, pero mientras no cargue la página...

D

llevo media hora intentando entrar en la web y nada, que no se puede. Algún día lo conseguiré...