Publicado hace 17 años por --16257-- a deambulando.wordpress.com

Vamos a deshacer un error en portada de meneame Windows Vista: Quieres descomprimir los ficheros que acabas de comprimir? Paga el upgrade.
Hace 17 años | Por --16029-- a gizmodo.com
Publicado hace 17 años por --16029--
a gizmodo.com

Como lo ois. Si teneis la versión del nuevo Windows Vista Basic o Home Premium podeis usar una herra [...]

Aquí se dice que no se puede descomprimir lo que ya has comprimido con windows vista a no ser que pagues un update, FALSO. Se habla de shadow copy que es un sistema de versiones de ficheros. Y si es cierto si deseas restaurar tienes que pagar el update

Comentarios

neo22s

#3, Perdona es un sistema de backup, que use algun tipo de compresion para almacenar los datos...no te digo que no, pero insisto es un sistema de backup para versiones de ficheros, y si se podia haber explicado mejor la verdad :P, te voto el comment por reconocerlo

maeghith

#0, Pues va a ser que esta es tan erronea como la otra: vista no puede descomprimir:
http://forums.worsethanfailure.com/forums/thread/111073.aspx

Bueno, en realidad tiene la capacidad para hacerlo, pero 5h para descomprimir 50Mb con el descompresor "nativo" de windows (frente a 5min con 7zip), convierten esa característica de vista en algo total y absolutamente inutil.

EDITO: cambio 500 por 50, que se me fue la vista

D

Cierto, la noticia de Gizmodo en ingles no dice nada de comprimir/descomprimir ficheros, sino de Restauracion de Archivos (Backup). Cualquiera que sepa un poco de informática debería saber que no se trata de lo mismo...

neo22s

si. pero siguen siendo unos pendejos poniendote la miel en los labios, y luego te dicen que...aaaaaaaaa tienes que pagar!

Pero eso sí nosotros te dejamos descomprimir!

A mi lo que me jode es que se critique sin leer. leamos veamos por que y luego criticamos.

D

que rápido el desmentido, a ver si resulta que están los de mocosoft vigilando lo que se dice de ellos en meneame

A

Que Vista te obligue a pagar más por usar otra característica es igual de miserable, sea sobre descomprimir archivos, restaurar versiones de ficheros o abrir la calculadora.

¡Microsoft, sangrones!

D

#9 la cuestión es que tu haces un backup de estos ficheros y luego no los puedes recuperar no? Ahora lo he entendido exactamente como es no?

El hecho de que se la información se comprima o no, me parece IRRELEVANTE. El hecho es que tu no puedes recuperar tus datos si no pagas. Lo que hubiera puesto en la noticia original si lo hubiera sabido es que no es el metodo general. Que solo sucede para algunas funciones. Ahora, me sigue pareciendo de vergüenza.

D

#15 si es un concesionario de Microsoft te pondrán el aire acondicionado por 200 euros y en invierno tendrás que volver para que ten pongan la calefacción (pagando 200 más por supuesto).

s

#6: se llaman symlinks (symbolic links) y hace un huevo que los sistemas basados en unix los usan

pero claro, linux mola y vista sucks, eh?

k

#7 ¿Tienes algún problema con la mula? ¿Te alegras de que lo haya aprendido o de qué?

k

#16 De algo me suenan los enlaces simbólicos, alguna vez habré oido hablar de ellos... El caso es que aquí nadie le había pedido que los haga. No están donde deberían y no se pueden seguir por donde debería. Si, con todo esto: apesta!
Y el caso es que no estoy seguro que sea nada remotamente parecido a un enlace, porque la el directorio no estaba donde debería estar para el explorador de archivos, pero si para el programa.

Zootropo

#18 Como quieras. No es una patochada echar en cara a alguien cobrar por su trabajo y la noticia que enviaste estaba totalmente correcta aunque resulte que no sabías ni lo que decía la noticia original.

¿Otro negativo? Pueeeeees mira lo que me preocupa lol

D

#17 tu dale tu dinero a Bill Gates, que te veo con ganas de pagar. Si te sobra me puedes enviar dinero a mi, que respiras y el aire es mio. O que te crees que te voy a dar el aire gratis cuando te puedo cobrar?

Zootropo

#10 Pues nada, me voy al concesionario a ver me ponen aire acondicionado y elevalunas eléctrico gratis.
Y qué cojones, calefacción en el asiento y tele por satélite, que siendo gratis...

Zootropo

#16 normal. es un negocio y no te van a dar cosas extra porque si cuando te pueden cobrar por ello. ese es el punto que quería ejemplificar.

En fin, está visto que no se pueden decir las cosas normalmente sin que algún fanboy te meta un negativo.

D

#4 la notia que enviaste es totalmente falsa, leete lo que pone en tu link por favor...si solo habla de shadow copy!

#5 y otra vez! que no comprimes ni descomprimes nada! como dice en #3 que lo haga internamente...pero que es un sitema de versiones no de compresion!!! es para restaurar ficheros, no los agrupa, ni nada por el estilo. Es muy útil para recuperar cambios en ficheros, pero no seas cabezota NO ES UN SISTEMA DE COMPRESION

#6 cuando has dicho mula lo has dicho todo...me alegro por tu experiencia

D

#4 para seguir con el rollo pelota te voy a votar yo tu coment también lol

PD: y sigo encontrando indignante que windows vista te de la opción de comprimir algo y luego no descomprimirlo, aunque no sea algo de uso común. Pero ya te digo que si hubiera sabido mejor de que se hablaba lo hubiera escrito de otra manera.

k

Lo mas guay del vista (que recientemente me ha tocado pelearme con uno) es algo así como "carpetas virtuales" o noseque. El caso es que estaba la mula corriendo y cuando termina de bajar, voy a buscar los archivos y... sorpresa: incomming no existe. Tras mucho, mucho buscar, encuentro que está en un sitio llamado virtual store o algo así. En fin, otra de las perlas de vista.