Hace 15 años | Por fcohdz a pulsodigital.net
Publicado hace 15 años por fcohdz a pulsodigital.net

El hecho de que Microsoft se apresure a mostrarnos con tanta facilidad su nuevo sistema operativo parecera como si la compañía estuviera dando patadas de ahogado. En su desesperación por mostrarnos ls bondades de Windows 7, Vista es hora el hijo bastado... Y lo ha enviando al cajón del olvido junto con su hermano menor Windows Millenium.

Comentarios

M

#3 Tu no has visto nada. Lo has de haber soñado.

D

Y lo que yo vi ¿qué era? un Windows XP con esteroides?

chencho

#3 Creo que en windows vista no salen esteroides, al poner la contraseña lo que salen son puntos negros gordos.

D

Conspiranoia

damocles

Yo uso Windows Vista como un ejemplo de que es lo NO se debe hacer:

1. Nunca menosprecies la velocidad de ejecución. La gente quiere programas rápidos.
2. Nunca menosprecies el consumo de recursos. La gente quiere programas livianos.
3. Tanta funcionalidad termina apestando peor que lixiviado.
4. El que me vuelva a hablar de multicapa y multiabstracción se va para Siberia...
5. El que vuelva a mencionar lenguajes de programación lentos se va a limpiar las alcantarillas principales de Londres... sin equipo de oxigeno.

fcohdz

Conspiranoia in Black Beta 7

fcohdz

¿Que viste?

D

#6 Te ha faltado el tag

D

¡¡¡¡¡¡¡DDDDIIIIIIOOOOOOOSSSSSSS!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡MIS OJOS!!!!!!! ¿Exist í o?

silvisilvi

Yo creo que es el hijo bastardo de una peutea (ein) de lujo, pero mientras presenta en sociedad al tierno y dulce hijo pequeño mi ordenador sigue sufriendo con las miserias (bonitas) del Vista...

C

Jojojo, ese Micro$oft quiere tratar de ocultar sus fracasos a toda costa