Hace 17 años | Por kink a akink.com
Publicado hace 17 años por kink a akink.com

Windows Genuine Advantage Validation es la forma que tiene Microsoft de comprobar si un Windows es pirata. Si lo es, mostrara un icono en la barra de tareas del pc advirtiendonos de que tenemos una copia ilegal de su sistema operativo. La forma de eliminar dicho molesto mensaje esta descrita perfectamente en este articulo junto con las herramientas que necesitaremos.

Comentarios

D

#3 ¿sabes leer la parte que dice 'EDITO'? Significa que he editado el comentario para rectificar. Tu tambien deberías leer antes de comentar.

D

Como no había votado antes, ahora me explayo... dupe!!

Dondado
pacoss
kink

no, no es duplicada, la mia habla sobre como eliminar el wga. La que decis vosotros va sobre un gusano hay que leer antes de comentar !! lol

kink

tranquilidad y wenos alimentos, no te me alteres que no lo veo necesario, campeon.

kink

mmm... acabo de ver lo que enviaste el 15 de mayo y le falta informacion que esta en lo que yo he enviado hoy.
Me explico:
1.- lo que pone en lo tuyo yo ya lo probe y no hubo forma de renombrar ni borrar esos dos archivos ya que el wgatray.exe era un proceso de windows que si lo matabas, aparecia pasado 1 segundo. La solucion: archivo WGANFIX.CMD que esta a disposicion de todos en la noticia que he enviado.
2.- en mi noticia tambien esta para descargarse el ultimo legitcheckcontrol.dll con el cual podemos evitar la comprobacion de software original en Windows Update.

Por estas dos razones no lo considero un dupe, sino una gran ampliacion de informacion sobre tu noticia.