Hace 15 años | Por camila a webelop.com.ar
Publicado hace 15 años por camila a webelop.com.ar

La nueva versión de Windows ya se encuentra oficialmente disponible para descarga.

Comentarios

matacca

Si alguien está intentando descargar la beta de windows 7 y no puede: http://www.downloadsquad.com/2009/01/09/direct-download-links-for-windows-7-beta-iso-surface/

rafaelbolso

¿Para qué descargar la beta? Ayudas a desarrollar y a descubrir errores y luego en la definitiva te meten el güindous genuine no sé qué con su cláusula de confidencialidad y luego pasa lo que pasa:

Microsoft consigue penas de cárcel gracias al programa WGA [en]

Hace 15 años | Por --101913-- a microsoft.com


Para descargar y probar podéis colaborar con muchísimos proyectos de software libre: Open Office, KDE, Gnome, Amarok, Digikam, Gimp, Konqueror, Open Arena etc. etc.

maal

Veo más interesante saturar los servidores de Micro$oft que el sistema operativo en si.

sorrillo

Hasta el momento por las críticas recibidas es el mejor candidato a sustituir el Windows XP.

A principios del 2014 termina el soporte de Windows XP, esto tiene como mayor implicación el fin de las actualizaciones de seguridad. En ese momento todas las empresas que usen habitualmente ese sistema operativo deberían haber migrado a una versión superior.

Evidentemente existe la posibilidad que las empresas migren a otros sistemas operativos que no sean de Microsoft. Pero la gran mayoría no lo harán y por lo tanto deberán elegir entre Windows Vista, Windows 7 o bien el próximo que salga que en ese momento será quizá demasiado nuevo.

sorrillo

#8 Gracias. Va que se las pela (+800 KB/s, el tope de mi conexión)

D

#1 Pues que la gente tiene gustos, intereses diferentes o mas variados a veces a los de uno mismo ¿O no lo crees así? No todo es la palabra africana que significa lo que ya sabemos lol

Y eso que a mi me la pela el sistema, pero mira ya me he enterado al ver la noticia.

D

¿duplicada? No consigo encontrar otra noticia donde esté el link de la beta ... bueno si, unas cuantas también marcadas como dupe, pero dupe de cuál?

D

Yo la había enviado también y la he descartado por esta. Pero creo que NO ES DUPLICADA (ésta) porque habla de la beta pública y no de la que se había filtrado.

Sana

#1 y se puede usar para sobrecargar el ordenata... lol

D

... ¿Y?

t

Windows 7 = cansina