Hace 7 años | Por MAS1987 a genbeta.com
Publicado hace 7 años por MAS1987 a genbeta.com

Windows 10 supera el 25% de adopción acercándose a Windows 7, mientras el resto de alternativas caen. Aún así, si incluímos móviles la cosa cambia.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Adopta un Windows.

TheIpodHuman

Este sin duda va a ser el año de Linux en el escritorio.. lol

D

#4 Linux Mint, que es el que yo uso lol

D

#7 Yo también uso mint, pero soy culpable, también uso Windows 10

D

#8 Acaba de morirse mi portátil (hace una semana) y el nuevo trae, como no, W10 preinstalado. Va a ser divertido el rato que pasaré instalando el GRUB y alguna distro diferente. Por lo que estoy leyendo a veces dan problemas las BIOS

D

#9 Yo tengo 2 ordenadores con Windows 10 y hasta ahora no me ha dado ningún problema, va muy bien, también tengo clientes que sí han tenido problemas, pero por ahora a mi no

D

Teniendo en cuenta que lo regalaban...
No dice nada bueno de W 10.

manuelpepito

#3 Es una estrategia cojonuda. La gente sigue usandolo y ellos le siguen cobrando a las administraciones y empresas que son los que pagan las licencias.

ronko

A mi lo que no me gusta es esa tendencia general de hacerlo fácil para todos capando funciones de configuración, al final te obligan o a recurrir a software de terceros o de manera oficial (y no siempre es así), a ediciones pro que sería pagar mas por hacer lo mismo que hacias antes directamente. Podían ponerlo desbloqueable con un modo experto al menos.

Desgraciadamente esta tendencia no es solo de Microsoft, en Android también me la encuentro. Eso de no poder borrar los apn como antes para que no me sableen el saldo de mi tarjeta prepago. La de malabares que tengo que hacer para borrar los #"!$@ apn.

m

Con instalaciones forzozas con nocturnidad... no me extraña