Publicado hace 8 años por lolovazquez a elgrupoinformatico.com

Microsoft ha actualizado los términos de servicio este mes de agosto y ha aclarado que podría bloquear los juegos piratas en Windows 10. Eso sí, quizás nos estamos alarmando más de lo debido ya que podría solo afectar a los juegos propios o de la tienda de Windows 10. También se dice que podría referirse a servicios y hardware de su consola Xbox. Por ejemplo, mandos no certificados o pirateo de juegos en las consolas de Microsoft.

Comentarios

sam2001

Esto acerca Linux al escritorio.

D

#2 ¡¡¡Será el año de Linux !!!

Uzer

#2 Steam (y similares) acercan 10000 veces más Linux al escritorio que cualquier medida anti piratería

D

#2 Con wine no hay problemas

Lobazo

Directamente errónea.

ipanies

Mas que un Personal Computer, con esa basura de microsoft ahora tendreis un Personal spy o un Personal Censor Y pagando!!!

D

Una pregunta ¿Si tengo Windows 10 pirateado? ¿bloqueará los juegos propietarios?

#5 no hombre, que lo van a dar gratis, que se han llevado un ostion que ¡HAN VISTO LA LUZ! y ahora apuestan por el Free2Play.

ipanies

#6 Pues como no empiecen a pensar en pagar a los que se instalen ese engendro, ya pueden ir preparando el 11 o el 12 lol

D

#7 tardaron 10 años en sacarme del XP... Acabo de instalar el W7 Conmigo lo llevan crudo.

N

Esfuerzo inútil y con los años que tiene Microsoft, ya podría madurar. A ver si no ha sido posible toda la vida saltarse todas las dificultades que ha puesto Microsoft para evitar el uso sin previo pago de todos sus programas que han tenido algo de interés y ahora se creen que esto va a valer de algo.

Extremófilo

w10 GRATIS...¡GRATIS!