Hace 8 años | Por gonas a muywindows.com
Publicado hace 8 años por gonas a muywindows.com

Hemos nombrado el tema de la UWP porque precisamente está relacionado con con lo que dijimos de Steam. Según Sweeney si la plataforma universal que propone Microsoft funciona las aplicaciones Win32 podrían acabar por convertirse en una especie en extinción, y ello permitirá al gigante de Redmond colocarse en una posición privilegiada de cara a comercializar contenidos desde la Windows Store.

Comentarios

hamahiru

No es capaz de acabar con Windows 7, va a acabar con Steam... lol

gonas

#3 Otro comentario cuñao. wall

hamahiru

#4 Comentario cuñao el que tengo aquí colgao, chato.

D

gonasgonas, esto te pasa por no seguir mandando noticias de elconfidencia

Para mi el PC se limita a "el ordenador de la oficina", y "el que llevo a las lan partys para presumir" roll

gonas

#7 La pena es que no obliguen a tener un perfil más detallado de cada usuario. Como edad y a que se dedican. Sabrías con quien hablas y podrías eliminar a los trol enseguida. Aquí han leído Windows y les ha importado una mierda el resto. Yo me dedico a esto, y va a cambiar el panorama de distribución de software. Tiene muchas repercusiones económicas.

G

#10 uh menuda metedura de pata lol se ve que ha vuelta a cargar con Microsoft por algo similar, "y que Microsoft se va a cargar las plataformas y blah blah", lo mismo ... a ver si no recula otra vez.

Aunque es tan similar que me gustaría ver la fecha de la entrevista a "Edge Magazine" en la que dijo eso

Pero venga, me dejo azotar por esta vez yo BOCAS. kiss aunque prometo buscar la fecha por que me resulta raro tanta coincidencia y a cargar otra vez.

gonas

#11 Te lo he dicho en el comentario anterior. Sale una actualización de Windows la semana que viene, en la que cualquier compañía de desarrollo de juegos podrá publicar sus juegos en la tienda. Con lo que no necesitará a steam. Pero la horda de trol que hay por aquí, en cuanto lees Windows se os hincha la vena.

G

#12 Te han votado negativo por lo mismo que fui yo de bocas, por que es lo mismo que paso en febrero/marzo o más bien MUY MUY similar y luego se había equivocado, que salga para próxima semana no quiere decir que no se conociera antes, los devs y empresas de desarrollos tienen "early access" de meses y años a desarrollos y API como los de microsoft y saben bien lo que se esta cociciendo antes de que salga al publico, de hecho seguramente vaya de las mismas novedades que hablo a primeros de año, novedades que microsoft quiere implantar, pero ahora no te aseguro nada que con una vez hablar de más me llega.

Además aquí un ataque a Microsoft el resultado suele ser el contrario, sobretodo si es de monopolio. Así que tus quejas por ahí no tienen sentido, si cabe te puedes quéjar de gatillo fácil, pero yo no me suelo apresurar a emitir juicios y también se me colo como errónea y antigua, claramente y en principio equivocadamente.

G

Antigua, sus declaración fueron a primeros de año y reculo cuando se paro un poco más haber el tema en detalle, por lo que también se podría decir que es errónea actualmente.

Estos de muywindows no se enteran

gonas

#1 El que no te enteras eres tú, con tu comentario cuñao. De lo que esta hablando empezará a funcionar con la Aniversary Update, que no está disponible hasta el próximo día 2 de agosto. Así que de antigua no tiene nada.

G

#2 busca la fuente original donde habla Sweeney de eso ignorante. Seguro que has hecho tu esa mierda noticia además.

y luego busca cuando recula dias despues retard.

d

Bocachanclismo en estado puro...