Hace 5 años | Por albertiño12 a twitter.com
Publicado hace 5 años por albertiño12 a twitter.com

Willy Toledo: "Verá, yo soy adorador de Satán. Y ustedes en la iglesia católica, apostólica, pederasta y romana, no paran de insultar a Satán continuamente llamándole 'el maligno'. A mi me ofende en mis sentimientos religiosos satánicos que nos insulten todos los días".

Comentarios

#6 Perfectamente lógico y defendible. Debería habérselo dicho al juez, no en un plató de tv, entonces sí hubiera sido épico.

D

#23 Pues porque si a todo el mundo le cita un juez y tiene que perder una mañana por esas paridas, ya les viene bien a los partidarios de ese delito de blasfemia, porque así la gente se autocensura. WToledo lo está haciendo de puta madre para que se hable de ese delito que no debería existir.

#38 Esa es tu opinión, la de muchos y es muy respetable. Lo cierto y verdad es que la realidad es muy tozuda y WToledo puede ser condenado por otro delito y no por el que fue citado. Si se pretende luchar contra el delito de blasfemia se puede hacer de otras maneras antes que poniendo en esa tesitura a un juez.

desatranquesjaen

#47 ¡¡BLASFEMIA!!

#23 El juez dirá que no está entre las religiones aceptadas y por tanto no lo dará como válido.

Esto no es un país anglosajón donde valen labia y precedentes, aquí valen fuentes del derecho e interpretaciones de la norma.

Yo creo que hace bien ya que la única manera de que eso cambie es que la opinión pública esté en contra de la ley y "obligue" (por miedo a perder votos) al legislador a cambiarla.

MellamoMulo

#23 Su gilipollez no debería ser corroborada? Dentro de este circo no me extrañaría que le exijan pruebas de ello y sino puede probarlo además le añadan mentir en el juzgado. Todo esto es tan absurdo que no me extrañaría

Imag0

#21 Que es precísamente lo que denuncia Guillermín

Shotokax

#12 yo creo que es más importante concienciar a la sociedad que a un juez en concreto, sobre todo si este es (hipotéticamente) de esos jueces de extremo centro.

D

#6 Por que son mayoría o algo así.

par

#19 La justicia solo debe defender los sentimientos de las mayorías (asumiendo que sean mayoría)?

llorencs

#54 La justicia no debe defender ningún sentimiento. Es absurdo.

Maelstrom

#6 Porque se defienden unos y otros. Lo que no se va a proteger es una parodia basada en una postura irónica, que es lo que ni él ni demasiada gente es capaz de meterse en la mollera; de lo contrario, habría que asumir la realidad de la creencia que dice tener Willy (no del objeto de la creencia), cosa que me parece infantil remarcar que no es así.

Es de un pueril su réplica como la de "que baje Dios y castigue a los que le han ofendido, o que sea él el que se defienda en el tribunal".

D

#43 Es que si Dios existe, tiene derecho a presentarse en un juicio a defender su postura. El problema es que todo el mundo lo ve en manchas del café pero el tío ahí, regalando bastardos zoofílicos a un pobre carpintero y a una virgen que seguro que no ha probado varón, pero bien que la dejó preñada...

Ahora, que meterse con tu amigo invisible te moleste, es TÚ problema, de la misma forma que a mí me molesta que el PP sea la fuerza más votada después de que haya sido demostrado que TODOS sus tesoreros han sido imputados y que cometieron delitos (algunos prescritos, que todo sea dicho calculan bien el tiempo para que prescriban los robos en este país, una legislatura y poco más), pero aquí nadie veía un duro, aunque el tesorero lo fuera repartiendo y construyeran la sede con 4 millones de euros en negro...

Maelstrom

#44 #76 Nada, que no hay forma de que esto tampoco os entre en la cabeza: no es a Dios a quien supuestamente se ofende (desde una perspectiva cristiana, ¿cómo le va a ofender un mero hombre?; desde una atea, ¿cómo se ofende lo que no existe?) sino a la creencia en sí, y no en virtud de la misma sino en tanto esta es considerada sagrada por los creyentes. Lo que hace la ley es reconocer el hecho religioso y respetarlo en su totalidad, inclusive la consideración sagrada que sus fieles tengan de sus dogmas. La ley no es partidista y no debe situarse en ninguna postura ideológica o filosófica a la hora de establecer las premisas sobre la que juzgar nada; lo que hace es contemplar que para unos grupos ciertas posiciones son mantenidas en altísima estima y que merecen un debido respeto y protección, por absurdas que les parezcan a terceros (porque igual de absurdas les parecen a aquellos las de estos).

En virtud de esto, imaginemos que viajamos a Arabia Saudita, ¿diríamos públicamente que nos cagamos en Mahoma y su consideración como profeta? Por muy absurdas que nos parezcan sus creencias merecen un respeto (es increíble cómo, para tribus no holladas apenas por el hombre esto parece meridianamente claro entenderlo, o para esas religiones de alta carga espiritual y exóticas), y desde una posición laica, que no laicista, se nos antojaría un despropósito proponer borrar de la faz de Arabia todo atisbo de islamismo en la vida pública y privada a golpe de decreto.

Maelstrom

#99 No hace falta ayudarse de un régimen totalitario para proteger ciertos grupos o ciertos derechos. Cuando la ley protege nuestro derecho al honor y a que no se publiquen falsedades sobre nuestra persona o cualquier cosa que nos implique sin consentimiento, ¿hablarías de régimen totalitario? Diríamos simplemente que desde una perspectiva legal, tienes una serie de derechos consagrados y reconocidos que nadie puede abolir y disolver.

Nos parecerán bien o mal sus ideas, pero mientras existan grupos que las defiendan con una consideración especial y previa a la existencia del estado mismo no nos es lícito atacarlas por mor del vitupero y la vejación. Una cosa es criticarles, hacerles ver lo absurdo de tal o cual creencia con mil y una argucias dialécticas (inclusive el humor); otra cosa es buscar el escándalo, que es donde radica la ofensa. Evidentemente la consideración de escándalo no compete solamente a la parte supuestamente ofendida.

llorencs

#92 En Arabia Saudita no lo diríamos públicamente, pero no por respeto, sino porque está penado con la pena capital. ¿Entiendes la diferencia? ¿Quieres ser un país con falta de libertad religiosa como Arabia Saudita? Es l oque quieres?

Las creencias no merecen respeto.Las creencias son eso, creencias, más bien ideas. Y penar la expresión de ideas, aunque sean ofensivas es quitar la libertad de expresión. Si a ti te molan las dictaduras, bien. A mi me gusta la libertad.

El_Cucaracho

#92 Bastante Arabia Saudita "católica" hemos tenido que tragarnos durante años. Con misas obligatorias, bodas por lo civil prohibidas, persecución de la homosexualidad y el adulterio.

albertiño12

#43 #81 La Iglesia de Satán está reconocida legalmente... en Estados Unidos:

https://es.wikipedia.org/wiki/Iglesia_de_Satán

D

#6 Pues claro que es lógico. Lo que no es lógico es defender la creencia en seres mágicos voladores y todas esas chorradas.

A esos, junto con las brujas y adivinos había que meterlos a todos en la cárcel por estafa. Y si aún por encima pensamos que estas cosas se siguen enseñando en las escuelas...

j

#6 ¿Es lo mismo adorar a la policía que a la mafia?

Supongo que adorar (realidad o no) es seguir de alguna forma los pasos.

Shotokax

#6 porque unos ganaron la Guerra.

D

#6 Ambas creencias son falsas, pero uno se las cree y el otro se las inventa.

Turtle

Magnifica trolleada lol

Turtle

#3 Se me ha olvidado la tilde en "magnífica". Me adelanto antes de que comente algún miembro de la RAE.

rogerius

#15 ¡Crucifixión!

Turtle

#20 ¡Confieso que soy culpable santo inquisidor! Sólo os pido que dejéis de flagelarme.

sergiobe

#20 Purgandus populus!

D

#20 Ya eso no se usa. Ahora tenemos cosas como "herir los sentimientos religiosos" (o lingüísticos en este caso), que es la herramienta usada por la asociación de abogados cristianos católicos para meter presa a gente porque se mete con sus muñecos que representan seres imaginarios (porque sus muñecos valen más que la gente y hay que respetarlos más que a la gente).

sergiobe

#15 Ehem, también el punto final.

EsanZerbait

#15 ya puestos, en lengua española y de las JONS se escribe trolear

daphoene

#3 ¡ Me ha robado la idea ! Llevo años planteando estrategias así para acabar con esta ridícula ley. Pero palabra por palabra, y eso me empieza a preocupar. O tengo un topo entre los colegas, o tengo más en común con este personaje de lo que quisiera

WarDog77

#34 Ya somos dos. Desde el día que salió en el BOE. Eso y la ofensa a los sentimientos científicos de los que defenden lo del mundo en 7 días, que no descendemos del mono y mierdas similares

D

#34 #74 ¿Y la ofensa a los sentimientos deportivos? ¿Qué es eso de comparar a Arbeloa con un cono o insinuar que Neymar simula las faltas?

¡A la cárcel con toda esa gentuza irrespetuosa que no es de mi equipo, hombre ya!

HomónimoAnónimo

#74 No descendemos del mono, ellos y nosotros tenemos antepasados comunes.

musg0

#34 no creo que funcionara. Lo primero que te van a decir con dos cojones es que en realidad no crees eso, porque si lo creyeras harías rituales mágicos todos los domingos y que de eso deducen que estás ahí para tocar los cojones. Ya puedes explicar que tu Dios es interior, que no necesita rituales o que sólo respondes ante él y que la opinión de los demás no te importa, que van pasar de ti.
Luego van a decir que como no tienes una organización dedicada al proselitismo con cientos de miembros tampoco es una religión. Como mucho una secta sin derechos, y si les hinchas los cojones todavía te la consideran peligrosa y te llevas doble ración de multa.

D

#61 Coincidentemente me dispongo a inmatricular todos los ríos de España.

Porque claro, nadie tiene un título de propiedad sobre ellos y yo... bueno, la verdad es que me río bastante. Y ya.

Pedrito71

#61 Si muchos de los miembros de tu religión se encuentran en misiones por el mundo, limpiando culos a ancianos, ayudando a gente con enfermedades contagiosas y un muchos casos muriendo asesinados por su religión, a mi me parecerá estupendo que te favorezcan con todos esos incentivos.

sleep_timer

#61 ¿Se pueden inmatricular Ferraris? Porque entonces me apunto.

Dravot

#5

imagosg

#8 Una paloma que se folla a una tia sin tocarla .
Un tio que habla con una zarza ardiendo
Un señor que anda sobre el agua
Dioses y poderes invisibles.

etc...

D

#5

rogerius

#1 Venga, no disimules… Que sabemos que te gusta…

Dravot

#10 un Dios iracundo te devuelve muliplicado por 10 todo lo que le echas...

rogerius

#13 Llama, llama al fontanero que se te ha embozado la divinidad.

D

#16 Ese fontanero es como el cura, está para arreglar los problemas de Dios.

D

#1 Pues el mio es un espagueti volador y nadie se mete con él.
¡RAMEN!
¡Por el único Dios verdadero!'''''''
Bueno, y por Bacu.

ttonitonitoni

#1 tanpoco hace falta que hables así de Rivera

imagosg

#1 Entre un dios-water y un dios-fantasma, es mucho más ridículo creer en un dios-fantasma. Sin ninguna duda.

leporcine

#1 Y en este caso además no es de boquilla.

anxosan

Las noticias de Willy Toledo deberían ir al Sub OYOYOY Es un bicho adorable

gonas

#2 los bichos adorables suelen estar callados. De echo es uno de los motivos por los que son adorables.

m

#25 De Hecho tampoco escriben.

D

#63 Pero mira qué tenéis obsesión los católicos con meter cosas en culos... Por metérselas a los que no quieren y porque no se las metan los que sí quieren.

ley dice ...

Ya ves, qué locura. Apelar a ley en vez de ser un fanático ignorante que cree en cuentos para niños como tú...

NinjaBoig

Lo peor es que los fanáticos católicos van a creer realmente que él es satánico...

Ya puestos deberíamos crear una iglesia de Satán en España, que promueva la libertad responsable, la lujúria feliz y alguna otra cosa insoportable para los católicos... lol

No dicen que en la Biblia satanás mata a unos pocos, pero Dios-Yahvé a cientos de miles o millones...? Pues me ofende que se adore semejante bastardo asesino! 😈 😈

llorencs

#52 Ademas Satán nos dio la libertad, cuando comimos del árbol prohibido. Satán no es Lucifer, El Portador de la Luz?

s

#52 Ya hay monumento fuente en el parque del retiro: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Fuente_del_%C3%81ngel_Ca%C3%ADdo

robustiano

#52 En realidad, se trata de una lucha de poder, supongo que todos esos "fanáticos" no creen en el fondo en esas pavadas. Para el resto de meapilas, existen otras soluciones:

Inauguran estatua demoníaca de un templo satánico en Arkansas

Hace 5 años | Por fisico a tn8.tv

wondering

Humor innovador. Ojo que lo mismo se viene arriba y dice "caca culo pedo pis".

D

#35 puede. Y si tan ofendido se siente usted o el señor toledo (alias casitocasitohacedmecasito) hagan lo que hizo la asociación esa friki: denuncia en el juzgado, no en la tv o en menéame

daphoene

#55 El problema es que me parece una ofensa ridícula, como la ley. Como si me ofendo porque se rían de mi cantante favorito, por mucho que el sentimiento religioso sea 'más trascendental'.

Pero no estaría de más utilizar la ley para sabotear sus principios, ya que son de entrada inmorales ( juzgan que la opinión de unos vale más que la de otros, sin más ) y violan la libertad de expresión, amparada por la Constitución - que también tiene sus contradicciones -, pero no deja de ser curioso que no se den cuenta de que simplemente con una asociación de ateos - de una satánica igual se ríen - se podría lograr el mismo fin, ya que esa misma ley ampara con el mismo peso defender a quien se sienta ofendido por ataques a su ausencia de sentimientos religiosos.

D

#79 a mí también me parece absurdo y ridículo, pero no por eso voy a atender menos a esa ley (o voy a exigir que mis conciudadanos hagan lo mismo. Como solo hagamos caso a las leyes que nos gustan o que nos parecen legítimas yo pienso empezar por la regulación fiscal y tributaria)

Shotokax

#55 lo que están criticando, precisamente, es que esto no debería ser motivo de denuncia.

D

#35 Respuesta: En el Reino de España sí, que para algo ganaron la guerra.

WarDog77

#35 Ese supuesto lo dejaron bien atado. Solo pueden acogerse a este supuesto religiones oficialmente reconocidas. Te recomiendo que busques los requisitos que pide interior para reconocer una religión como credo te vas a quedar frio. Más que para cristiano viejo

daphoene

#81 Bueno, en este caso, e hilando un poco fino, se puede decir que el satanismo es una religión con muchos seguidores en todo el mundo, con una larguísima tradición, y con una antigüedad no menor que el cristianismo - en realidad más, porque ya se menciona a Satán en el primer libro del Antiguo Testamento.

Todo es ponerse, lo que no sé es qué pensará mi suegro, pero como candidato barre al spaguetti volador.

Y funciona mucho mejor con los testigos de Jeovah, y eso que se lo comento con una educación exquisita.

daphoene

#81 Pues los he buscado bien, y no los he encontrado - los requisitos - y luego me ha dado por pensar que esta seguro que ya se les ha ocurrido, y o bien está explícitamente descartado por algún motivo en estos requisitos, o bien los muy cabrones ya lo han registrado a su nombre.

En cualquier caso no encuentro un listado abierto del Registro de Entidades Religiosas ( RER ) para comprobarlo. Es todo bastante opaco, como cabía esperar.

b

#89 Por lo que he leído no es imposible. Pero seguro que te tumban lo que a ellos no les guste. http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Portal/es/servicios-ciudadano/tramites-gestiones-personales/actuaciones-registro#apdoI_B

wondering

#35 Puede serlo perfectamente. Otra cosa es que a mí me importe un carajo lo que sea ud.

D

#9 No sé si es humor o la realidad. Es comunista, adorar al diablo y ser de izquierdas vienen a ser la misma cosa. Si no, no se explica como se puede compartir ideología con los asesinos más sanguinarios de la historia mundial.

#36 Pero si él no comparte ideología con los EEUU.

D

#62 Asesinatos de dios
Y se añaden todos los que mencionas (pecado por omisión)

NinjaBoig

#36 Pareces un buen fanático nazional-católico... roll

Paumiau

#36 pues mas que el comunismo lo que si comparten los mayores genocidios de la historia es hacerlo por una bandera, como la tuya

D

#36 Ole tuuuuu

P

#36 Hombre, tú compartes ideología con Videla y Pinochet, y no por ello pienso que seas un asesino.

Thermita

#36 Los asesinos más sanguinarios....
Claro porque los de extrema derecha han sido todos seres de luz.
Hitler, ang3lito de la caridad.
Mussolini pro-hombre.
Franco, Pinochet, Videla.... todos hombres buenos que superaban los estándares d3 humanidad, y máximos exponentes d3l respeto a los derechos humanos y la libertad de los pueblos.
Claro.
No se te olvide Paracuellos, Cubazuela del norte y Podemos.

D

#9 "pedo" no, que se os pone el cirio levantado hacia el Señor.

wondering

#39 “Se os pone” a quienes exactamente?

D

#69 Por supuesto, pero sólo a los de nuestra cuerda.

En eso consiste al fin y al cabo la derecha: respeto a Dios, a la patria, a la libertad... pero sólo a mi dios, sólo a mi patria y sólo a mi libertad.

Maelstrom

#90 ¿Y a mí qué me importa la derecha o la izquierda? Yo no te he podido la opinión sobre ninguna y mi respuesta no presupone ni se adhiere a ningún polo ideológico (cómo se lo haría la gente para opinar antes de la revolución francesa... ¡Imposible!) y es bastante razonable dentro de algo que suponga una mínima civilización y una conducta que no lleve a los palos todos los segundos de nuestra existencia.

D

#97 Ay, esa virtud de la mesura que os arrogáis la Carpetovetonia profunda... Ese "la gente" como sinónimo del vulgar populacho ignorante... Ese ni izquierdas ni derechas joseantoniano que sólo sale a relucir cuando toca mentar madres y hostias de uno de "los lados"... Esa defensa a ultranza del respeto a las creencias ajenas... sólo cuando son las nuestras.

Tu cinismo es abrumador. Pero desde luego nada sorpresivo entre los liberales en los beneficios, socialistas en las pérdidas y cristofascistas en lo moral que nos aleccionáis cada día a la mugre con vuestra moral de familia bien de villorio.

D

Solo le ha faltado un "rebota, rebota y en tu culo explota" y los demás niños de parvulitos le nombran delegado de clase.

drone

Creo que éste es un buen sitio para recordar que no hay nada después de la muerte, y que posiblemente nuestros mayores tesoros sean la vida y el tiempo que nos queda por este mundo...

Cuchipanda

#48 Chico, es que dicho así no se entiende. Es que parece hasta amenazante, pero ya dije que yo no conozco nada de este sujeto. Si pudieras explicar un poco más sus contradicciones se te entendería mejor. Y ya perdonas el negativo, así de golpe ya te digo que sonaba como muy brusco.

D

Quién es este señor y por qué se le da voz o trascendencia?

D

#46 un muerto de hambre y pésimo actor al que nadie le da un trabajo en España, por lo que tiene que decir estas subnormalidades para recordar que aún existe. Pero solo le hacen caso los 4 **** (que me meten strike lol ) de siempre.

Su alter ego, Willy Tolerdo, es realmente gracioso.

D

#46 Por lo visto es bastante más trascendente que el meneante@hokkien roll

D

#46 ¿por qué se le da voz o trascendencia?

- Porque está en un juicio por una gilipollez, y en lugar de amilanarse se está enfrentando contra ese anacrónico absurdo.
- Porque una asociación de abogados "cristianos" usa el terrorismo para meter presa a la gente por tonterías, y ahora deben estar aterrorizados por la respuesta que le está dando Willy Toledo, y eso ayuda a que lo piensen dos veces antes de querer meter a alguien más preso por ofender a alguno de los muñecos mágicos de su superstición.

D

#46 Será mejor que se lo preguntes a los que lo han denunciado por cagarse en Dios. Porque yo me cago en Dios todos los días y no parece importarle a nadie

txillo

Con Crom no tenéis cojones.

D

#64 Que me croma los cojones.

lupoalberto

Willy es el puto amo.

Jairo_Zerberros

¡Willy, puto amo!

D

Solo por haber hecho al espanestí discurrir un poco ya ha valido la pena, ya se puede andar con ojo, aquí no quieren a nadie así, se està jugando la vida

crafton

Ehhh soy el Guardián de la’ estrellas, ¿Me entendei’?
El Sol e’ el centro del Universo y toda’ la’ paranoias que vei’ de documentales, de paranoias, de rollos…e’ mentira todo,
VIVI’ EN MATRI’ (asientir con la cabeza), vivi’ en matri’.

Estai’ utilizando a mi estirpe como ganao para mantener al Sol vivo.

l

Bravo!! clap

ElTioPaco

Eres otra cosa Willy, otra cosa muy distinta...

p

cuando Lázaro resucitó el puto dios todavía estaba allí

D

Seguro que si denunciase y fuera admitida a trámite el denunciado se presentaría a declarar. No como él, que es un payaso y por eso va haciéndose la víctima. lol

dani.oro.5

#83 hace bien en practicar la desobediencia civil, igual consigue que se quite una ley de mierda como la de la ofensa a los sentimientos religiosos.

LeDYoM

#83 Tu crees que la virgen ira a declarar? No lo acabo de ver.

LLort_II

Pues menudo payaso irrespetuoso no? No podrá simplemente dejar a cada uno con sus creencias, tiene que usar un micrófono para airear sus tareas mentales y empujar su punto de vista por la garganta de los demás. Pues OK

b

#72 Pues más peligroso parece, que se le de un blindaje jurídico a una superstición particular.

b

#77 Y blindaje económico: no olvidemos la de millones de euros que se embolsan anualmente desde el estado (apostatad!!!!!), las inmatriculaciones, la amnistía del IBI...no se trata de dejar a cada uno con sus creencias cuando éstas les sirven para quedarse con muchos millones de nuestro dinero.

D

#72 Los cristianos parece que tienen los valores invertidos. El ser humano merece más respeto que las cosas inventadas por los seres humanos. En este caso, Willy Toledo merece más respeto que todos los dioses, santos y creencias y fantasías cristianos , pues éstos son solo creaciones humanas.

D

#72 ¿no puede ser satánico si quiere?

IshtarSpider

#72 ¿Te suena un canal de TV que se llama VEO13?

Shotokax

#72 a mí me ofende el cristianismo y me jodo (y no llamo "payasos" a los cristianos). Que se jodan también los cristianos si les ofende algo. La democracia es así. Hay libertad de expresión y al que se ofenda que se joda, yo el primero.

Esos privilegios de los cristianos ante la ley son intolerables en un estado aconfesional.

Maelstrom

Como la premisa es irónica la analogía que hace por simetría no se sostiene. Una argucia más vieja que la orilla del río, a todo esto.

A ver, Willy, ¿qué consideras más valioso que tu propia vida? ¿La vida de los Castro, la de tu madre? ¿Quizás tu honor profesional? Lo más seguro es que, en posición de repliegue y de querer ser un "calavera" curtido en la dura vida de vivir contra el capitalismo desde el capitalismo, dijeras que no te ofende nada. Pero si no te ofende nada es que no tienes ningún tipo de dignidad, ni para ti ni para los demás, y los ideales que dices defender serían una cáscara vacía de la que te despojarías ante la primera amenaza de un puñetazo en la cara.

Cuchipanda

#33 yo de este Willy como que ni fu ni fa, pero viendo como os pone de mostrencos a algunos casi que empieza a caerme bien, nen mírate eso tuyo de los puñetazos, mentar a la madre y su carrera y demás.

policiapolicia este comentario es como para mirárselo -> #33

Maelstrom

#40 No le mento a su madre, a su honor, a los puñetazos ni a nada para ofenderle sino para llevarle ante sus propias contradicciones.

G

#44 por eso algunos nunca entienden la grandeza de los mártires.

D

#56 Yo alabo la grandeza de los mártires, por eso no quiero que mis pequeñeces de ser humano enturbien sus designios divinos.

Lo suyo sería crear un martiródromo y que mártires de todo el mundo se martirizasen los unos a los otros sin ningún tipo de injerencia externa. No vaya a ser que a alguno de moral distraída nos pillen por el medio y nos vayan a engrandecer sin merecerlo en absoluto.

¿No sería hermoso? Mártires musulmanes reventándose al lado de mártires cristianos que acribillan a otros mártires musulmanes que revientan al lado de otros mártires cristianos... una carrera sin fin hacia el cielo donde Dios los espera con los brazos abiertos para toda la eternidad... Madremía, ¡qué cosa más grande!

D

#44 Sobre todo más valiosa que la vida de los demás.

D

#33 Ay, qué rápido se os cae la careta a los defensores de la "libertad"... roll

Maelstrom

#50 ¿Para ser defensor de la libertad hay que absolutizarla?

WarDog77

#33 No hay nada que un tipo como tu y los tuyos consideresis más valioso que vuestra propia vida, ni siquiera la de vuestras madres. Solo metal. Vil metal

D

#32 #33 Nuestro Señor creador del cielo, la Tierra y el universo... necesita un bufete de abogados.

D

#33 ¿Qué es más valioso, los muñecos de una religión y sus fantasías imaginarias o los seres humanos?

Los seres humanos son más valiosos que cualquier cosa hecha por los seres humanos, incluyendo dioses y otros seres imaginarios y cualquier otra fantasía religiosa, los cuales son, y repito, invenciones humanas solamente. Es una aberración darle más importancia a cosas inventadas por seres humanos que al mismo ser humano. Todos los dioses juntos de todas las religiones valen menos que un solo ser humano

Funai

Pues que lo sea y que le metan un crucifijo por el culo ya de una vez al plasta este ojalah

correcorrecorre

Ya ha tenido su minuto de gloria, ya fue al juez, ya lo soltó, pues bien, pos fale, pos dacuerdo

correcorrecorre

#11 También. Me la suda los cuatro gilis que pusieron la denuncia, más les valdría ponerla a los curas pedófilos.

D

#11 Católicos, son abogados católicos, porque no representan los intereses de todos los cristianos sino solo los de la religión secta superstición católica y sus muñecos de yeso

D

#98 Se llama así, abogados cristianos. Los católicos son cristianos.

sleep_timer

#98 ¿Como que muñecos de yeso?
También tienen de madera, hostias, me cago en Dios y la puta Virgen, habla con propiedad.

D

#4 Aznar, ¿eres tú?

correcorrecorre

#17 Ya me dirás qué tiene que ver...

D

#4 Díselo a los que lo han puesto ahí. Si no lo hubieran denunciado nadie sabría de él.

D

#4 No hombre, que da mucho juego!

Es divertidísimo ver cómo le dice unas cuantas verdades a la cara a los ofendidos religiosos. No viste la cara del tío trajeado de este vídeo cuando le dijo lo de creer en seres imaginarios???

El tío le iba a contestar que "no, hombre, cómo vamos a creer en seres imaginarios!!", cuando luego se dio cuenta de que sí, que sólo estaba en su imaginación, eso a lo que ellos llaman "fe", y entonces ya tuvo que tragarse lo que iba a decir y tirar por el camino de la cordialidad... (y seguro que por dentro estaba deseando levantarse a darle una hostia ).

Funai

Aqui nadie se acordaba de la iglesia ni de su puta madre, y gracias a estos tipejos estamos loquitos, a millones porque llegue la declaracion de Hacienda a marcar la casilla iglesia,

TODOS A MARCAR LA CASILLA DE LA IGLESIA SOLO POR FASTIDIAR A ESTA MUGRE

que ganas, pero que gustazo mas grande nos vamos a pegar dios mio que de tontos labas, viendo todo esto la iglesia tiene que ser lo mejor del mundo, los perroflautas deberian ver un crucifijo y entrarle sudores frios

Funai

#49 ni ley ni nada, lo bueno seria que unos satanistas pero de los de verdad que los hay o del cristo descarriado lo cogieran y le metieran un crucifijo por el culo y le marquen la frente a fuego con otro ... ley dice ...

D

#70 lol Joder, me he quedado a gusto hasta yo.

Shotokax

#49 cuidado con lo de "disfrutar con el párroco", que lo carga el Diablo.

D

#32 mira que nuncs me ha gustado la iglesia como institución, pero es lo que tu dices. Por joder a la mugre cualquier cosa.

D

#59 Si quieres joder a la mugre limpia detrás los libros que tienes en casa. (Son esas cosas con letras que, no sabes muy bien por qué, tienes al lado de la tele).

hombreimaginario

#32 a ti sí que te entran sudores fríos cuando ves un crucifijo... que todos sabemos por dónde te los metes, golosón!

r

#32 ¡Eso, eso! Y recordad que al marcar la casilla de la Iglesia estamos quitando dinero para cosas absurdas como sanidad o educación.

1 2 3