Hace 5 años | Por --216577-- a diario16.com
Publicado hace 5 años por --216577-- a diario16.com

El artista ha aconsejado a los cuerpos y fuerzas de seguridad que acudan con dos agentes y la cabra de la Legión al Teatro del Barrio, ubicado en el número 20 de la calle Zurita de Madrid, para “participar en el acto/vigilia por la libertad de expresión convocado por el Movimiento Antirrepresivo de Madrid”.

Comentarios

Priorat

#10
1) No está siendo juzgado. Se está decidiendo si se admite a trámite la querella.
2) Alguien presentó una querella. Cualquiera la puede presentar. En la querella viene la postura del querellante. Lo que hace cualquier juez es primero de todo, escuchar contra el que se han querellado. Una vez hecho esto, si es una gilipollez, se archiva el caso. A partir de ahí si quedan dudas se sigue y se puede archivar. Hasta que no se toma la primera declaración, ni se juzga, ni se procesa. Luego se le procesa. Y el juicio es al final del proceso, si es que llega.

Por ejemplo, cuando presentaron la denuncia contra los profesores del instituto de Barcelona por adoctrinamiento, o vejaciones a hijos de Guardia Civiles, fueron al juzgado, declararon y para la mayoría, ese mismo día, se archivó el caso.

No puedes evitar que alguien te presente una querella. Y el juez lo mínimo que tiene que hacer es tomarte declaración. ¿O quieres que decida si admite a trámite la querella sin hablar contigo?

D

#12 Si esta siendo juzgado. Cualquier juez no franquista o pederasta hubiera desechado la querella. Es la querella mas subnormal que se ha visto en mucho tiempo.

s

#12
**
1) No está siendo juzgado. Se está decidiendo si se admite a trámite la querella.
**
Ya se ha presentado a trámite sino no sería citado. Si está siendo juzgado, dado que ha sido citado.
El delito va contra derechos básicos y además el código penal en el 525 incorpora al figura de "con escarnio" para que no suceda esta situación. Escarnio que a todas luces no ha parecido suceder y aún así el juez ha admitido a trámite la denuncia. Con lo que se está diciendo que te pueden denunciar y exigir que te presentes por cualquier gilipollez ajena a las leyes por acción arbitraria ideológica de denunciantes y juez...

O sea que.. Según como se mire...

¿por qué diablos alguien ha de estar castigado a presentarse a un juez por haber dicho un "me cago en la Virgen" ?

¿y luego tenernos que presentar aunque no sea tampoco delito por un "me cago en el PP" o en el PSOE ?

¿es que no es evidente?

shinjikari

#12 Mientes. El juez puede desestimar directamente, y es lo que debería haber hecho.

D

#10 Lo que está haciendo Willy Toledo contra el absurdo del delito de blasfemia es muy loable, y hay que apoyarlo y seguir insistiendo en ese camino hasta que desaparezca ese delito y hasta que los abogados terroristas de cristo no se atrevan a seguir con ese tipo de acusaciones ridículas.

Pero lo malo es que Toledo está cometiendo errores graves. No tiene por qué aconsejar al juez en nada, y mucho menos faltarle el respeto con gilipolleces y necedades como lo de que le envíe una cabra a detenerlo. Eso no ayuda en nada, se dispersa en cosas vanas y pierde de vista los objetivos importantes (la inquisición cristiana y el delito de blasfemia en pleno siglo XXI)

oso_69

#10 ¿Ha habido alguna repercusión que merezca la pena dándole la razón a este "señor"? Y entrecomillo "señor" no por este caso en concreto, sino por el personaje en general.

D

#2 Se satura la justicia con gilipolleces.

Su postura me parece loable.

Priorat

#5 Más se satura así. Igual ya se hubiera sobreseído.

D

#5 Depende como lo mires, esto pasa con prácticamente cualquier ley, y es que todas se autoregulan. Si denuncias a todo el mundo que te haya insultado alguna vez, quizás ganes o quizás no, pero estarías obligando a un juzgado a que analice friamente un delito y si encuentra delito que lo castigue. Por otra parte, seguro que todos tenemos nuestra propia idea de qué leyes son gilipolleces y cuales no, si cada uno hace lo que le sale de los huevos nos vamos a la mierda porque todos tienen opinión.

Entiendo lo que defiende, no comparto el como. En una sociedad civilizada tenemos normas y si quieres cambiarlas lo haces desde dichas normas.

D

#2 si que la tiene!!!!. A una cuadrilla de jueces que llevan anclados en la dictadura del genocida franco decadas y están borrachos de poder e impunidad.

D

#2 El asunto no es entrar y salir del juzgado sin consecuencias, sino detener a la iglesia católica y su asociación de abogados cristianos (dos instituciones terroristas), que mal usan al estado de derecho para aplicar su terrorismo religioso. Ellos seguirán con sus acciones terroristas hasta que haya gente como Toledo que se les enfrente sin miedo independientemente de las consecuencias. Por eso el cristianismo de hoy ya no es tan mierda como el de hace pocas décadas o el de hace solo 100 años. Porque muchos se les enfrentaron y sufrieron las consecuencias para que hoy no puedan hacer sus acostumbrados actos salvajes de antes.

El desprestigio que tendrán con este juicio al estilo de la inquisición (por blasfemia) será de marca mayor. Me cago en Dios, en la Virgen, en Jesús y en la terrorista Iglesia Católica.

Priorat

#20 Vas a ver a Toledo irse a Cuba y que todo sigue igual en España. España ha entrado en una deriva en la que solo puede ir a peor.

D

#21 ¿De verdad crees que va a huir?

Yo lo dudo mucho, está muy claro en lo que hace y por qué lo hace. Pero supongamos que es cierto. El desprestigio de España y la asociación de abogados terroristas defensores de la fe ciega se incrementará. La noticia será que Toledo huye de España por un juicio de blasfemia por la Inquisición española (en pleno siglo XXI). Muy similar a los juicios por este tipos de estupideces que se hacen en los países islámicos (con las diferencias en la gravedad de los resultados, pero son juicios que no deberían existir, en donde la mera existencia es un insulto a la inteligencia y la cordura).

Priorat

#22 Si, si. El desprestigio será mayusculo, pero España seguirá su deriva. Durante Franco España estaba muy desprestigiada. Duró 39 años.

Lo peor es que no puedo sugerir nada para evitar la deriva de España. No se me ocurre nada.

Pues nada, que se vaya a hacer compañía a los Jordis o a Junqueras, otros cándidos.

Conste que estoy de acuerdo completamente en el fondo de lo que dices.

D

#24
- "Durante Franco España estaba muy desprestigiada. Duró 39 años"
Nada dura para siempre. 39 años no son mucho en un contexto histórico.

- "Lo peor es que no puedo sugerir nada para evitar la deriva de España. No se me ocurre nada"
El terrorismo funciona con el miedo. Trata de imponer el miedo para que nadie más haga lo que no quieren. Deja de funcionar cuando la gente pierde el miedo. El caso de los juicios por blasfemia en España está en vías de extinción. Puede durar años, incluso décadas, pero no será eterno. Vendrá el momento en donde estos abogados terroristas no pondrán meter a nadie preso por cagarse en su dios de mierda.

Ya comenzó la tendencia en esa dirección, y es casi imposible detenerla, solo es cuestión de tiempo. Ahora tendrán una buena oportunidad de hacer el ridículo, pero no será la última, y a medida que no provoquen miedo sino hilaridad por ridículos, y que la gente siga enfrentándolos, pierden poder.

D

#2 Se está marcando un Juana Rivas. Aunque en este caso creo que tiene bastante más razones para hacerlo, entre otras cosas, porque está claro quién es la víctima y quién el abusador, y además no le está haciendo daño a nadie más que (quizá) a sí mismo.

No es un tipo que me caiga bien, pero en este caso estoy a favor de él.

Priorat

#30 Yo también estoy a favor de él.

#2 Tienes un amigo super facha ¡¡¡¡¡Hhhhhhuuummmmmm!!!!!!

H

Tu eres el mejor amigo de #2 Priorat. Aaaahhh pájaro, que creías que no nos daríamos cuenta.

glezjor

#2 hijo, a usted no hay quien lo entienda, eres capaz de justificar a los independentistas catalanes por protestar he incluso saltarse la ley por razones que ellos consideran justas y a un mismo tiempo incapaz de comprender algo tan sencillo como que lo que W. Toledo hace, es justo lo mismo, objeción de conciencia.

D

Grande Willy!!!

ﻞαʋιҽɾαẞ

Vaya filón que ha encontrado Willy con el tema este, si no fuera por esto nadie se acordaría de él.

D

#15 Ahora puede que sea recordado por haber luchado contra la inquisición en vez de como actor, que será algo secundario en su biografía.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#27 O puede que no.

Kleshk

A ver, esto es fácil, Dios no ha castigado aún a Willy Toledo, porque es bonachón y lo perdona todo el mundo, con lo que ha perdonado a Willy Toledo en que se cagase en él. ¿Acaso habéis visto algún castigo divino a Willy Toledo? Nada, no hay más preguntas señoría.

tiopio

Su padre es médico.

D

#4 Y tiene pasta. Mucha pasta. Él nació niñato

angelitoMagno

Que le detenta la cabra ...

Shotokax

Editado porque me da pereza entrar en posibles discusiones personales.

spit_fire

Con lo fácil que era ir al juzgado, salir, y luego cagarse en Dios delante de todas las cámaras.

D

Ya está aprendiendo flamenco por correspondencia.

D

Tu si que estás como una cabra,sin ofender a los animalistas, wall

D

Dios tampoco

D

Más de uno daría lo que fuera por detenerle lol

D

No es por nada, pero si toma el sol y con ese pelo rizado puede pasar perfectamente por ciudadano norteafricano, y si pide que vaya la cabra de la Legión igual es porque busca un final feliz para toda esta historia.

ninyobolsa

. #11 Indigencia moral