Hace 6 años | Por Cubillina a lavozdelbecario.es
Publicado hace 6 años por Cubillina a lavozdelbecario.es

Finalmente el actor Willy Toledo, llamado a declarar por cagarse en Dios y en la Virgen María, no acudió a

Comentarios

Liet_Kynes

Se le nota en la cara

E

jajaj este tio es mi idolo. Se caga en todos.
NOTA: Para los que me echabais de menos estos días, y he vuelto de mi strike

D

#1 Si está estreñido le va a costar más cagarse en dios.

i

#1 Estreñido, no diarrea.

D

En este tipo de temas coinciden dos asuntos diferentes: 1) por un lado un comportamiento maleducado, un deseo casi infantil por llamar la atención o querer fastidiar a los demás diciendo algo que esa persona cree que les va a disgustar (y a veces lo consiguen, pues siempre hay alguno que se siente ofendido por las faltas de educación ajenas cuando suceden en determinados ámbitos que les escuecen; piel fina), y 2) por otro lado, tenemos el tema de llevar las faltas de educación a juicio. Y esto, de insistir en ello, debería hacerse no solo en temas religiosos sino ante cualquier falta de educación cuya intención sea disgustar a otros, pero en ese caso, ¿dónde habría que poner la línea entre lo aceptable y lo excesivo? Resulta más simple simplemente dejar de lado este tipo de leyes, y simplemente, cuando alguien sienta que otro es un maleducado, si quiere que se lo diga: "¡Maleducado!". Y asunto arreglado. A fin de cuentas no es para tanto. En el mundo actual, la falta de educación campa por todas partes.

Esto se parece a que alguien llevara sombrero y otro dijera: ¡Me cago en tu sombrero! El sombrero no se ofende, de hecho la intención del orador no es ofender al sombrero sino molestar a quien lo lleva. Una simple falta de educación. Supongo que las faltas de educación no son algo muy digno de aplauso, pero tampoco son un crimen. No son para tanto.

i

#19 Muy correcto. Si te sientes ofendido, te jodes y te aguantas.

No va a ser algo delito porque a tí, el especialito, te disguste. El problema eres tú. Considera la posibilidad de mantener la boca cerrada.

Kalikrates

No soporto a este hombre, pero procesar por blasfenia...
Manda huevos, como en la noticia que está justo debajo de ésta.

El_Cucaracho

Cargarse en Dios es violencia.

Nibnub86

#11 Lo que todos.

Nibnub86

Willy Toledo está actuando tal cual le sale de los cojones, como la fiscalía admitiendo una demanda los abogados religiosos por literalmente "cagarse en dios y en la Virgen María", no habría cárcel en España para tanto blasfemo.

Nibnub86

#12 Si si, tú di lo que quieras, pero aún retumba en las paredes. lol lol lol lol lol

bienhecho000

#21 Tú me parece que eres de ese perfil de meneante que poniendo caritas ya se cree que refuerza lo quepone y se convierte casi casi en intelectual.

Nada, que pases un buen día.

Nibnub86

#22 y tú, espero que te repongas rápido del zasca, ha sido golpe duro. Saludos!

bienhecho000

¿Este hombre es normal?

Nibnub86

#6 #5 El zasca se ha escuchado hasta en mi oficina.

El_Cucaracho

#8 ¿Y qué haces en Menéame en la oficina, pillastre ?

bienhecho000

#8 Me parece que te debías currar un poco más la proyección de tus sentimientos en tus comentarios y en cualquier caso redefinir ZASCA

R

#8 #6 del zasca este va a hacer noche en el aire

bienhecho000

#6 Insultar al Sr Iglesias es una blasfemia? hace poco el SR Ribo interpuso también una demanda porque le habían insultado en un twit, El Señor Ribo, por si no lo sabes, es alclade comunista de Valencia. No, no ganó las elecciones el comunista, está ahí gracias al PSOE.

El_Cucaracho

#10 Por lo menos Pablo Iglesias existe de verdad.

bienhecho000

#13 Y los católicos también, de hecho mucho antes que el Marxismo y muchísimo antes que el Sr Iglesias.

El_Cucaracho

#14 No se ha cagado en los católicos, pero bueno.

De todas maneras la mayoría de denuncias por injurias contra personajes públicos me parecen un tanto absurdas, sean del color que sean.

LázaroCodesal

#14 De la misma época que los dinosaurios.

LázaroCodesal

#6 Hay un precedente, pero fue hace muchos años, a un famoso bailarín llamado Antonio , a secas, ...le pusieron una multa de 10 pesetas por el mismo delito.
Por suerte hemos avanzado y ahora quizá le pidan 20 años, como a los que se pelean en los bares, o a los raperos.
¡¡¡Grande Marianico¡¡¡...y sus palmeros.
https://elpais.com/diario/1996/02/06/cultura/823561212_850215.html

D

En Cuba buscan presidente... Debería presentarse a las elecciones, que son mucho y muy democráticos.

M

#2 ... mas que en su vecino EEUU a nada ... allí son los mismos desde la independencia.

D

#16 El pueblo es como el rio, que nunca es el mismo pero tampoco cambia.

La democracia molesta a los que pierden. Los que ganan nunca la critican.

D

Willy Toledo es gilipollas.

gringogo

El denunsiante así lo quiso...

D

Donde está el sentido común del la mal llamada Justicia?