Hace 3 años | Por tiopio a youtube.com
Publicado hace 3 años por tiopio a youtube.com

"Yo conozco a Toni Cantó desde que tenía, yo, cinco años. Mi padre y su padre, que eran comunistas los dos, no sé si su padre vive, el mío murió ya. Del PC además, mi padre era más maoista, era más chino… y veraneamos dos años juntos en un pueblo donde veraneaban ellos, no me acuerdo, en la costa valenciana, y luego me lo encontré en 7 vidas, otra vez… y muy bien. No era tan facha como es ahora…"

Comentarios

sleep_timer

Que crack el Willy... lol

r

#4 "... no voy a ir... porque la última vez no fué ni la virgen..."

xyria

#4 La Virgen no acudió al Juzgado.

AurkA

#2 Jode! (Aunque sea en una lucha desigual de 1 contra 100) no me gustan nada los programas tan tendenciosos.

D

#10 Buffff. Por eso hay que ser cuidadoso con lo que se dice. Otro igual, donde dije digo, digo Diego.

daTO

#29 o que te la pele ser cuidadoso, como es el caso..

d

#10 buenísimo.

D

#10 Nunca me dejará de sorprender que a mi, viendo este video, me ponga en su lugar y me muera de vergüenza de ver quien soy en realidad, y que a él (y a la mayoría de los políticos) les sude la polla totalmente. Como para firmar un contrato de palabra con ellos...

chemari

#8 Sería un magnífico giro de guión.

r

#52 De momento ha acabado con 2 partidos ya. Ahora va a por el PP.

kie

#24 Has resumido el mayor problema que lastra a la política y sociedad española.

Nadie tiene un proyecto de país, un plan de desarrollo, sólo tenemos claro a quién hay que odiar. Y nos basamos en valores de hace 80 años.

Así no se va a ningún lado. Como mucho volveremos a otra guerra. Y algunos encantados, por lo visto.

malespuces

#34 Resultado de un país fracasado. Muchos de hecho estamos en España a la fuerza porque hace años que perdimos la esperanza en que fuera reformable.

f

#35 joder, pues viendo los politicos que se quieren ir de España, yo no tendría mucha prisa

dilsexico

#24 No me jodas que ni siquiera votaba a C's!

s

#24 T_D_S F_CH_S

frg

#14 Solo hay que esperar lo suficiente. En su próximo salto, solo le queda VOX.

Penrose

#25 A mi derecha "demócratas de toda la vida", a mi izquierda la "verdadera izquierda".

Hay que patentarlo porque llevo escuchándolo toda la vida. Cuando la gente llamaba fascista al PSOE, qué tiempos verdad.

frg

#46 ¿Los GAL no son hijos del PSOE? "Un poco" fascistas ya parecen los GAL, por aquello de limpiarse el culo con el estado de derecho y esas minucias.

m

#22 Que no, que P(SO)E también es fascista. ¿No te habías enterado? Y Podemos está en un gobierno con fascistas (de esto no se han enterado aún los que hablan así del soe).

N

#22 no hay que complicarse tanto.
Las cosas que hizo, o se hicieron, porque UP está en el gobierno no dejan de ser cosas que nos llevan años pidiendo desde la UE. Desde esa UE que aveces mandan los socialdemócratas o centro y aveces los populares o derecha.
Pues subir el SMI, intentar mejorar la justicia o la prensa, la corrupción, inspecciones de trabajo, etc., son cosas que desde la UE nos achacan y nos piden que hagamos. Osea que ni derecha ni izquierda, corrupión o no corrupción.
¿Quiénes votan a favor de no destapar chanchullos de iglesia, monarquía, anterior régimen, banca, prensa, etc.?
Pues PSOE, PP, según que cosas PNV y el partido catalán de Pujol y ahora Cs y VOX.
Hay que hablar más del sistema corrupto por el que somos conocidos fuera de España y ese sistema aquí todo el mundo sabe quién lo defiende. Sistema que lastra el devenir de España.
No podemos entrar al trapo de los que les interesa que nos posicionemos entre "comunismo" o "libertad". Dos palabras totalmente huecas en la actualidad.

comadrejo

#18 Menos cachondeo, que como acelere se estampa en ejpanya2000.

Penrose

#30 fascista no sabes... No lo tienes claro, naturalmente. Es muy agresivo, así que igual es fascista, quién sabe.

D

#14 No sé cómo llamaras a uno que es fascista tú, pero me temo viendo quienes te votan que ha dado en el clavo, ay estos fascistas que se molestan cuando se les llama por su nombre.

Penrose

#70 Claro, me votan porque son fascistas, una lógica sin fisuras oye.

D

#73 ¿Qué?

N

#12 Solo si es para hacer propaganda política en tiempos de elecciones.

D

#39 Hombre, la categoría es irrelevante cuando aparece en portada con todas las demás noticias. ¿No crees?

d

#40 Cuando la categoría es relevante a la hora de calcular el Karma de la notícia, sí, es importante.

M

#12 Si está relacionado con Ayuso en menos de tres grados aquí siempre es noticia. En este caso se cumple Willy - Toni Cantó - Ayuso.

kie

#1 A riesgo de salir escaldado, te pregunto: A qué te refieres con mierda? Qué piensa este hombre que deba ser calificado como mierda?

Un ejemplo me vale.

kie

#51 Es decir, que no tienes ni idea de por qué hay que odiarle. Además, no veo la relación entre cambiar de partido y ese supuesto populismo. Al contrario, los "chaqueteros" son sumamente impopulares.

Nos iría mejor a todos si dejamos de deshumanizar por sistema al rival (que no es tal) y guardamos las iras para los casos sonados de comportamiento antidemocrático.

D

#56 Yo no odio a nadie, en realidad me dais bastante pena.

kie

#58 Te damos pena? Yo y quién más? Pregunto.

D

#67 La gente que piensa que un grupo de delincuentes va a hacer algo por los demás...

Noeschachi

#56 No tienes ni idea de por qué hay que odiarle
El cabrón juega a confundirnos, como vas a saber que odiar si a lo mejor mañana lo tienes en el PNV lol

D

#42 trollaso. No piquéis....

D

#26 Igual que el que aplaude cualquier chorrada que diga Willy Toledo.

salvor_sheldon

#31 Hombre, no me negarás que está ingenioso en algunos puntos de ese fragmento (reconócelo y no seas agonías, no pasa nada). De todos modos hoy la actualidad es Cantó, no Toledo, lo demás es morralla y excusas con tal de correr tupidos velos para lograr no se qué que queráis lograr.

D

#37 La actualidad será Cantó, pero esta noticia es de unas declaraciones de Willy Toledo. Lo que diga Toledo es tan valioso como lo que diga Cantó, importante para los que les siguen y poco más.

Me imagino que dirá cosas ingeniosas, como las dirá Cantó o cualquiera, pero eso no tapa la mayoría de tonterías que dicen.

salvor_sheldon

#74 Madre mía... La actualidad es Cantó y estas declaraciones vienen a colación por lo anecdóticas y curiosas que son (yo no sabía que estos dos sujetos se conocían desde niños, ni que sus padres fuesen comunistas, tú estoy seguro que ni te has visto el vídeo, has venido a hablar de tu libro y se te nota a la legua). Por otra parte, búscame alguna intervención de Cantó en la que muestre ese ingenio que le presupones en otra burda maniobra de equidistancia que no te crees ni tú.

D

#90 Hay varios hilos de Toni Cantó y lo que hace Tono Canto. Si la noticia no es dupe es porque no es de lo que hace Toni Canto.
Son unas declaraciones de Willy Toledo donde bastantes le aplauden y le defienden.

No es de extrañar tu posición, si opinan como tú y aplauden a Toledo, está fenomenal. Si se le crítica, entonces el tema es Cantó, no Toledo. Típico del país favorito de Toledo.

Por mucho que te duela, son dos actores que si no fuera por sus ideas políticas estarían en lo más profundo del olvido.

Irrelevante.

salvor_sheldon

#98 Demasiados rodeos para no decir nada. La actitud negativa es la que es reflejo de dolor, por tanto si a alguien aquí el duele algo, es a ti, que ni admites que Toledo está ingenioso en el vídeo (que reitero que no has visto, aunque eso no te prive de opinar), y que sacas el comodín del "todos son iguales" para tratar de disimular ese dolor que me achacas a mí, ¿acaso no has votado negativo, mientras que yo ni siquiera he meneado esto? ¿Qué podría significar ese hecho irrefutable? Os creéis algunos que la mayoría aquí somos gilipollas, porque vamos, pretender que me trague esa retahíla de excusas...

dmeijide

La trolleada

Dravot
D

#3 y Willirrelevante lol

leporcine

#27 Un irrelevante hablando de otro irrelevante, notición.

B

Joder, entre estos y la hija de Verstringe, ¿aquí quién cojones viene de familia obrera?

tiopio

Ambos eran médicos. El padre de Willy murió en 1990.

DDJ

#11 😆

D

#11 Uno de los mejores ginecólogos de España, un hombre que ayudó a infinidad de mujeres, el médico que todas las mujeres deberían de tener qué todos querrían para sus mujeres e hijas, un imprescindible en su época.

B

#69 Pues acabo de ver que los dos eran cirujanos torácicos.

D

#79 También.

B

#81 ¿También qué?

D

#83 Que trabajaba de ginecólogo en una época qué las mujeres morían por quedarse embarazadas.

B

#88 Ah, entiendo.

D

#69 Una vez más INVENTWOMAN al ataque..

D

#85 Si no sabes el porqué de lo que he puesto, quizás deberías de callate.

mikelx

Tampoco es que diga mucho de Toni Cantó en el vídeo.

mafm

#6 escucha los silencios

mikelx

#7 Son bastante significativos, sí.

J

#7 para decir y confirmar que Toni Cantó es facha y que no siempre lo ha sido no hace falta demasiado

TonyStark

#6 de hecho no dice nada, no entiendo como ha llegado esto a portada

manuelmace

Todo cambió el dia que empezó a escuchar radio ponzoña (ES Radio). lol

s

#13 hoy estuvo ahí, para no variar.

Toni Cantó: "Madrid es esencial porque es libre, próspera y la más solidaria"

D

Willy Toledo tampoco era tan soplapollas antes como lo es ahora. Supongo que todos cambian con el tiempo.
Si Toni Cantó es facha, me imagino que Abascal para él debe ser HitIer o peor.
Espero que disfrute con gusto la destrucción de los "fachas" de Ciudadanos y el nuevo ascenso de Vox.

vviccio

Acabará en la COPE como Jiménez Losantos.

Mariele

No es raro. Yo fui a una escuela donde solo se hablaba catalan, practicamente. Tenia un compañero cuyos padres eran beneficiarios del PP. El chico se fue de la escuela a los 11 años y cuando lo volvi a ver a les 15 me dijo que habia decidido, literalmente, que jamas volveria a hablar en catalan. Y así sigue. Luego dirán que los radicales son los cacalanes de tractoria..

RespuestasVeganas.Org

ateísmo o sectas, una de dos.

kosako

#95 No niego nada de eso.

si tal pongo un pero. Aunque ahí no es que se saliera, seguía siendo mejor que cualquier otro.

Y posteriormente demostró ser el mejor de todos los que salían, incluída la chavala que se fue para hacer las "américas"

A mi me encantaba 7 vidas, pero reconozco que a día de hoy sería incómodo de ver.

kosako

#89 Como bien dices, creo que no actuaba. Su registro era siempre el mismo.

l

#91 Que no te parezca una actuación creo que es un halago para cualquier actor. No soy una experto en series, pero diría que en pocas series de esa época españolas, o internacionales, sobre todo de humor, ves evolucionar a un personaje. Ese personaje lo hacía bien la mujer, eso hay que reconocerlo.

LeDYoM

#91 #100 Pues de hecho creo que actuaba mu bien entonces, porque creo recordar que ella decía que era muy católica y creyente.

papandreu22

Menuda cantera nos ha dejado 7 vidas.

frg

#16 204 episodios, y ni una buena actuación

igoron

#20 oye.... con Amparo Baró no te metas... (que te suelta una colleja allá donde esté)

kosako

#20 Javier cámara se mea en todos los que actuaron allí.

Y si tal. Pongo a Gonzalo de segundo.

Amparó Baró, ya que comenta #41 lo poco que hacía era ese collejas. Pero actuando al menos ahí... No aportaba nada.

Y ya que andamos azotando.. la que ahora está más de moda por ser de cierto bando político y muy enga chafa a ideas feministas que tan bien le vienen para ganar casito.. no actuaba un carajo tampoco.

l

#54 hombre, su papel lo bordaba, otra cosa es que fuera así ya la mujer y no tuviera ni que actuar, o que el personaje no tenía mucho más recorrido en los guiones, pero vamos, lo que tenia hacer lo bordaba, de ahí que tengamos el cliché aún del personaje lol

igoron

#54 Javier Cámara, que es uno de los mejores actores de la escena española, en 7 vidas tampoco es que se saliera... a ver, si lo comparamos con el resto pues sí, pero desde luego no estaba a la altura que está ahora ni de coña.
Que en 7 vidas había actores que hoy en día lo hacen muy bien? Si.
Que en 7 vidas no actuaban una mierda? También.

jdhorux

#20 alto ahí!!! Y la sole? Y Javier cámara?

drocab2012

Yo la primera vez que lo ví, dije: Mira tiene apellido catalán, Cantó... y era más facha que Paquito...

D

La vacuna que necesitaba España era Comunismo. Nos administraron la del fascismo y aquí estamos... ambas enfermedades son sida

ninjum

toni canto lleva dos de dos yo no descarto que sea un infiltrado de los comunistas y su mision sea acabar con todas las derechas

sucreshine

A Toni Cantó le viene de perlas está frase ......... "Éstos son mis principios, y si no le gustan, tengo otros"

j

Willy el que adora cuba, que guay escuchar a alguien que ama las dictaduras y no respeta a los demas.

f

No te metas en política vendría a ser cualquier magazine de Intereconomía pero del otro extremo y en clave de humor. Facu y Maldonado son buenos cómicos, pero especialmente en el caso de Facu hiede a supremacismo moral, tan seguros de que su pack ideológico es perfecto y que todo lo que les contradiga es "facha". Asco de programa.

Y Willy Toledo es un pedazo de subnormal. Qué aporta este tío?

mc1ovin

¿Su padre comunista del PC? ¿Y no le da ninguna vergüenza que el PP hable de comunismo en España como antítesis de la libertad?

D

#63 Cantó vende sus propias palabras, vender a su padre no le supone ningún esfuerzo.

#63
Libertad PARA delinquir.

D

willy tolerdo

1 2