EDICIóN GENERAL
548 meneos
1963 clics
Willy Toledo anuncia que no se entregará

Willy Toledo anuncia que no se entregará

Willy Toledo anuncia que no se entregará: "Estaré esperando a que vengan ustedes a detenerme" El actor, sobre el que pesa una orden de detención por no acudir a declarar ante la Justicia, ha comunicado su decisión a través de Facebook.

| etiquetas: willy , toledo , comunicado
Comentarios destacados:                                  
#8 #3 su intención es demostrar lo desfasado de este tipo de acusaciones y evidenciar que estos grupúsculos extremistas cuentan aún con demasiada permisividad. Presentarse según su lógica, es legitimarles.
Despues de toda la que esta liando no va a ir por las buenas. Si fuese asi este tema ya habria terminado hace meses como en otros casos similares.
#1 creo que se trata de eso, no se entrega porque, aunque es una chorrada y si se presentase a declarar hace meses, todo se hubiera quedado en nada, no se entrega por lo mismo, CREO que quiere demostrar lo absurdo de la situación que es, mandar a declarar, detener, y ahora emitir una orden SOLO por decir que se caga en no se que virgen o en toda la iglesia, porque no se que asociacion cristiana se han ofendido.
La situación es tan jodidamente surrealista que, mira que el willy tolerdo me cae como una patada en el hígado, pero veo el punto que quiere demostrar y la verdad que lo comparto en este caso.
#66 Precisamente eso es lo que digo. Pero en parte tambien es surrealista por que el lo esta provocando. No intentarian detenerle si se presentase voluntariamente.
#72 pero ese es el punto! no se presenta porque la razón por la que le estan llamando es ridicula, lo mires como lo mires, y al no presentarse esta levantando notoriedad sobre el asunto, si se hubiera presentado hace meses, nisiquiera estaríamos hablando del tema, pero lo importante CREO, es que hablemos de este tema, y veamos lo ridículo que es, llamar a un juicio a alguien por cagarse en la virgen... por ejemplo.
#72 ¿Y los ofendiditos católicos no la lían colapsando la justicia con gilipolleces?
#66 Si, pero dudo que la justicia se retracte y se olvide del asunto.
#78 es la justicia del embudo, nadie puede detenerla menos la casta
#78 Es lo absurdo de la "justicia". Apoyo totalmente a Willy Toledo en este tema.
#66 Nunca, nunca, debió admitirse a trámite, y es lo que quiere demostrar, y como entre en la cárcel, tendremos titulares internacionales mofándose de España. y Hasta manifestaciones en contra del desproposito, aunque haya entrado pro desacato.

Y mira que a mi el Willy Toledo me parece que sube el pan cada vez que habla, pero aquí está actuando de forma valiente por una causa justa. Fiel a sus convicciones.

cc #3 #8 #25 #35
#66 no confundamos, lo van a detener no por cagarse en la virgen, si no por declararse en rebeldía y no acudir cuando lo llama el juez, tanto da que la citación fuese por insultar a la virgen o por escupir al vecino vdel quinto.
#66 quitando lo absurdo del asunto, no se entrega para seguir saliendo en las noticias
#66 hemos dado poderes a la gente para pueda denunciar esas ese tipo de cosas. Podemos quitarles ese derecho, si piensas que es lo correcto. Pero lo cierto que si no se ha presentado por ese motivo es que es simplemente idiota.
#66 Creo que el juzgado no debería haber admitido a trámite esa denuncia. Ahora estará en busca y captura y quedará como un mártir. Seremos el hazmereir de Europa. Como siempre
#1 Alargandolo, tiene sus minutos de gloria que como actor, ya no tiene.
#4 Ahi le diste.
#68 Creo que debiste buscar mas información antes de ponerte ese nick.
#83 Si, la gente piensa que es por la sublevacion de la guerra civil, y mira, ya me canse de decir que no, y podria cambiarlo pero, me da pereza.
#83 es de sub-leva. Le dejaron sin reclutar porque su inteligencia no alcanzaba el mínimo.
#1 ole él.
Otro a Bélgica. La que está liando Puchimon!
#2 A este ritmo van a tener números para formar un Tercio español xD, pero sin vírgenes ni rojigualdas.
Gilipollez con patapum p'arriba y seguir la farsa.
Si se hubiera presentado la primera vez (como era su obligación legal) se hubiera terminado en 2 minutos por sobreseimiento por una tontería, ahora tiene que hacerse el mártir y seguir hace adelante con regulares ruedas de prensa (se está poniendo de moda...)
#3 su intención es demostrar lo desfasado de este tipo de acusaciones y evidenciar que estos grupúsculos extremistas cuentan aún con demasiada permisividad. Presentarse según su lógica, es legitimarles.
#8 lógica de "la ley que no me gusta me la salto"... También se está poniendo de moda.
cualquiera puede denunciar cualquier tontería y si el juez te llama has de ir. Y está claro que no iban a condenarle... Ahora sí que es probable, no por la blasfemia, sino por no hacer caso al juez, mucho más grave
#12 el juez también ha de saber cuándo archivar una causa, no crees?
#25 Mejor, los jueces deberían de saber cuándo admitir a trámite una demanda
#35 Y lo saben: cuando cumple las condiciones legales para ser presentada. Aunque esas condiciones no nos hagan tanta gracia cuando el fondo no nos gusta.
#25 Y lo sabrá, pero el juez como todos está sujeto a la ley. Por más que sea una chorrada no puede cerrar el procedimiento solo porque lo piense. Si la ley exige que ambas partes comparezcan han de hacerlo.

Entiendo lo que quiere hacer este hombre y estoy de acuerdo en que la denuncia no es de recibo, pero se está poniendo en una situación bastante complicada por pura cabezonería.
#44 Si archivas una causa no has de llamar a nadie a declarar. Vamos, ni un sms. Básicamente es "no admitir a trámite".
#45 Pero es que lo de no admitir a trámite no es algo que se pueda hacer libremente, que muchas veces parece que el concepto que tenemos de eso es un mini juicio previo y no es así.

Está regulado en LECrim 313: "Desestimará en la misma forma la querella cuando los hechos en que se funde no constituyan delito, o cuando no se considere competente para instruir el sumario objeto de la misma."

De lo que acusan a Willy Toledo muy probablemente no sea delito, y más viendo sentencias…   » ver todo el comentario
#75 Los jueces archivan o inadmieten lo que les da la gana y hasta he visto absolver en un caso que el propio acusado reconoció la culpa en una usurpación pero el juez no vio suficiente entidad criminal y lo dejó libre mandando el caso a la jurisdicción civil si querían. El truco de la querella es que el auto de inadmisión/archivo tiene que estar motivado por lo que el juez tiene que currárselo un poco más, de este modo al tomarle declaración se lava las manos.
#92 No tengo ningún motivo para creer que lo que dices sea mentira, y cuando eso pasa es una vergüenza. Pero eso no es un argumento para que vuelvan a hacer lo mismo ahora. Lo suyo es hacer las cosas bien, o cada vez mejor, no hacerlas mal deliberadamente intentando justificarnos en que otros también lo hacen mal. Eso no es más que otra forma del "y tú más".
#44 quizá es momento de que haya una transición hacia la democracia y se depure un estado heredero del nacional catolicismo rancio.
#25 para archivarla tendrá al menos que oír a la partes, no?
#25 Y lo sabe: cuando se cumplen las condiciones para poder archivarla. Que no tienen por qué ser las que le gusten a Willy.
#12 Estoy seguro de que ninguno de los derechos sociales que disfrutamos a día de hoy se ha conseguido saltándose alguna ley.
#29 Estás tú muy equivocado. Empezando por el derecho a huelga.

PD: Si era irónico no lo he captado ^^
#29 Y los que se la saltaron sufrieron las consecuencias. Lo que se quiere hoy es ir de adalid de la lucha social pero sin sufrir ninguna consecuencia.
#87 Pues sí, ahora están amariconados. Si no se expone a que le fusilen es un mierdas.
#91 Creo que por estos casos se aplica la rueda.
#95 Garrote vil o no eres hombre.
#29 fue complicado conseguir el permiso real para iniciar la revolución francesa
#29 No estés tan seguro  media
#29 Supongo que sabes que los que se saltaban esas leyes para conseguir esos derechos (que ni mucho menos son todos los derechos sociales que tenemos ahora), sabían que además de saltarse la ley, les tocaba apechugar con las consecuencias, no solo decir "conmigo no va, no cumplo" como parece ser que se pretende ahora.
#12 Con tipos cómo tú no se por qué hemos avanzado en algunas cosas... ah, qué los que son como tú nunca hicieron nada por avanzar.
#30, con tipos como él estaríamos todavía en el pleistoceno.
#30 y tú qué has hecho por la humanidad?
#89 Ha empezado por entender que #12 es un lamebotas, es un principio. #30
#12 me tomo la libertad de remitirte a #9 este usuario responde meridianamente tus dudas
#12 no está rompiendo nada, la ley preveé que hay que hacer en estos casos y así se hará, supongo. El sabrá lo que está haciendo y el marrón se lo va a comer el juez cuando le desacate, se cague en dios delante del juez y éste no tenga más remedio que meterlo unos días en la cárcel por...¿blasfemar?
#12 Por supuesto.

Incluso el Papa esta de acuerdo en que no se deben obedecer leyes injustas :-D :-D :-D :-D :-D

www.avantguarda.cat/es/insaeculasaeculorum/papa_francisco,_martin_luth

"Lex injusta non est lex" decía Santo Tomás de Aquino  media
#12 ¿Pero es la primera vez que un juez o jueza española toma decisiones injustas?.
#12 que ley? La ley divina?
#12 la ley puede ser mierda pura
#12 Y así es como se ha avanzado en la sociedad. Si una ley es injusta me la salto. Abolición de la esclavitud, voto femenino, etc.. se han conseguido por esta via.
#12 las sociedades avanzan desobedeciendo normas y leyes injustas. Si no, tú tendrías una jornada laboral interminable, o vacaciones pagadas por tí si las quieres, etc,etc, etc. Deberías estarle agradecido, está luchando por la libertad de expresión de todos.
#12 Si el juez te llama por una gilipollez y no te importa que la semana que viene te llame a ti o a otro por otra gilipollez parecida has de ir. Si resulta que sí que te importa mejor te rebelas porque en este país de mierda la única manera de que cambien las cosas es exactamente esta. Willy Toledo os está haciendo un favor a todos.
#8 Su acto es un acto necesario de objeción de conciencia.

No hace falta coincidir con su ideario para ver que está demostrando ser un hombre consecuente, valiente y LIBREPENSADOR.
#8 Exacto, es una técnica centenar ya en desuso, se llama desobediencia civil.
#8 ¡Ánimo Willy! ¡Malditos romanos!
#3 en unos años, cuando la policía del pensamiento te meta a "reeducación" por qué has tenido malos pensamientos sobre el líder, no te quejes.
#9 anda como a los errejonistas...
#13 No, como a los católicos cuando su religión esté proscrita.
#9 pues se va a reeducación en "dos minutos" y ya está. Cómo os complicáis los rojos.
#3 Si el juez hubiera tenido un mínimo de inteligencia hubiera rechazado el caso y no estaría pasando por estas vergüenzas. Ahora tendrá que, primero llevárselo por la fuerza, y después hacerle un juicio absurdo al estilo de la inquisición (por blasfemia y herejía). Que se joda por estúpido.
#11 El estúpido es el juez que admitió a trámite semejante estupidez y los que le secundan... Willy ha demostrado que la justicia en España es una mierda.
#15 Cuando dije "que se joda por estúpido" me refería al juez.
#11 Se pensaría que así le daba un escarmiento y al final el ridículo lo está haciendo él mismo. A ver ahora qué le pregunta cuando la policía lo lleve ante él.

¿Se cagó usted en Dios?
#27 Y le responderá: "Sí su señoría, Dios está en todas partes, es imposible no cagarse en él"
#42 Exactamente, y la culpa es suya por ponerse debajo de mi culo.
#27

¿Se cagó usted en Dios?

Las peñas de mus de toda España, acojonadas. :-D :-D :-D
#11 El juez se a inventado la acusación, no está tipificado?, el juez se puede saltar la ley?, yo es que alucino.
#99 Está tipificado. Pero es absolutamente imposible demostrarlo. No se puede diferenciar entre una acusación verdadera y una falsa. Por otro lado, si seguimos el absurdo espíritu de la ley, cualquiera puede llevar a juicio a otro alegando sentimientos heridos. Así, nadie podrá ni mencionar a un asesino, traficante de drogas, pederasta, violador, etc, pues éstos también pueden alegar que el mencionarlos hiere sus sentimientos

De cualquier manera, esa estúpida y anacrónica ley no tardará mucho…   » ver todo el comentario
#11 #99 Podría hasta darse el caso de que el Juez incurriera en un delito de prevaricación por no aceptar a trámite la querella (lo cual no significa que vaya a haber una sentencia condenatoria).
Los jueces están sujetos a lo que dicen las leyes, y por injustas o retrógradas que le parezcan no pueden tomar decisiones discrecionales que las omitan. Por tanto, el problema (como tantísimos otros que se achacan a jueces) es el legislador, los políticos que no derogan ese delito penal, el cual yo…   » ver todo el comentario
#11 ¿Pero pesa más que una oca?
#3 No importa lo grande que sea la Luna, hay gente que siempre tendrá miedo de mirar más allá del dedo.
#3 A ver, a mi Willy Toledo me cae como una patada en los cojones, y siguiendole en twitter tengo la sensación de que está perfectamente enajenado.

Ahora bien, lo que está haciendo me parece interesante y valioso.

Tenemos recogido en el código penal un delito desfasado y bastante antidemocrático como es el de las ofensas al sentimiento religioso. Ese delito al final nunca llega aplicarse, porque los acusados van, se desdicen, hacen acto de contrición y dicen que no querían ofender y no pasa…   » ver todo el comentario
#18 El tema es que si al final le detienen no va a ser por "ofensas al sentimiento religioso" (que estamos de acuerdo en que hay que eliminarlo) va a ser por desobedecer al juez
#58 Efectivamente, si le detienen será por desobedecer al juez, claro. Pero eso no quita que la causa última de la desobediencia y detención sea las blasfemias y no acatar la ley que penaliza las ofensas a los sentimientos religiosos. Es decir, al final es un caso de desobediencia civil de libro, muy poco cómodo para el juez y que vuelve a poner en el debate la reforma de este delito en el código penal.

Bastante más de lo que han hecho muchos que se declaran ateos militantes (yo mismo, que jamás me atrevería a un desafío así, y que por otra parte tampoco serviría de mucho, dado mi nulo peso mediático).
#18 Totalmente de acuerdo. Cómo está inscrito en twitter? solo me salen imitadores y "homenajeadores"
#60 Pues yo le seguía por las risas, de a ver lo que soltaba, pero es cierto que ultimamente ya no me sale, no sé si se desvinculó o tiene la cuenta bloqueada o qué.
#18 Nada mas que añadir :clap:
#18 Fue una pena que cuando Ana Pastor le preguntó a Torra si la comparación de España con China era defendible, este no le recordara las detenciones de cantantes, titiriteros y la persecución de presentadores como Wyoming y el caso de Willy Toledo, hubiera sido bonito (aunque Torra me parezca un soplapollas).
#18 estoy contigo me cago en dios!!!!
#18 Pues lo mismo q hacen los indepes con el nazionalismo ejpañó y la sagrada indivisibilidad e Ejpaña, que son ideales del nazionalismo franquista que se ha tragado España entera durante 80 años, pese a suscribir las declaracines de derechos humanos, reconociendo el derecho de autodeterminación y demás...
Poner en evidencia contradiccines, absurdos e injusticias.

Willy pone en evidencia el desfase religioso y judicial, y los indepes el desfase del nazionalismo/concepto de nación franquista y la absurda violencia policial y judicial que se ha usado contra los indepes por votar algo que a algunos les hace explotar el cerebro.

Están poniendo en tela de juicio el adoctrinamiento nazional-católico. :-)
#18 Ya el simple hecho de comparar el delito de blasfemia en occidente con el delito de blasfemia en las dictaduras islámicas...
#18 Suscribo cada una de tus palabras
#18 Parece que tengas que descalificar e insultar a Toledo para darle valor a lo que dices.
#3

Si teniendo en cuenta que las sentencias son todas absolutorias, si el juez que admitió a trámite esta gilipollez la hubiera archivado en la papelera no tendríamos a los talibanes haciendo perder el tiempo a la justicia.
#20 Se lo tenían que haber pasado al juez Alberto Cubo.
#3 El juez tendría que haber archivado tal estupidez, me cago en dios.
#3 Y la diversió amigo? es que nadie va a pensar en la diversió que nos va a proporcionar? Déjalo ahí que camele lo que quiera camelar.
#3 Será gilipollas pero es de los pocos que esta siendo consecuente con lo que promulga.
#3 para ti es una farsa que me puedan joder una semana de mi vida privada por decir me cago en dios? en qué siglo vives tú?
#3 yo pensaba como tú pero me parece absurdo tener que perder el tiempo en ir a un juzgado para una chorrada que no se sostiene.

Es como admitir a trámite una demanda porque ofende a mis sentimientos religiosos que alguien explique la evolución en un vídeo de youtube y ese señor tenga que personarse en el juzgado.

Ridículo.
#3 Martir? vergüenza da España cuando a alguien se le persigue por eso, VERGÜENZA, que le quede a usted claro .

Todo esto por culpa de la religión que solo causa problemas .
#3 #56 #88 #137 #145 El juez y Willy van bien. Están llamando la atención sobre esta ley. Y de eso se trata. Los fundamentalistas cristianos son muy tontos al creerse su religión, pero no tienen porqué serlo en la misma medida para el resto de asuntos de la vida. Y para imponerla esa gente hace buenos cálculos. Cuestión de ir citando y molestando a cada ratito a bocachanclas como cabezas de turco para que se vea que blasfemar no sale gratis. Estaban descubriendo la utilidad del articulito de marras para ir normalizando la pena por blasfemar creando la imagen de que hacerlo conlleva por lo menos alguna molestia. Y ojo, así de apoquito conquistaron el imperio romano.
#3 Bueno la idea es la desobediencia para hacer notar lo estúpido de crear una ley sobre los sentimientos religiosos.
La libertad de expresión solo debería estar por debajo del derecho a la vida.
#3 hacerse el mártir no. Poner a la justicia en evidencia. Es absolutamente ridiculo condenar a alguien por cagarse en dios en pleno 2018. Por qué tenemos que aguantarlo? Creo que este tío está haciendo un gran favor a todos incluso a los que le odiáis o pensáis que está bien que te pongan delante de un juez por ...repito... cagarte en dios.

Lo que pasa es que a algunos os cae mal y sois tan mezquinos que aceptais este pisoteo de libertades a costa de ver como este tío la paga.
#3 dedo <-------------------------> luna
Willy Toledo anuncia que quiere y necesita casito..
#4 ... ¿Tú crees? ... a mí me parece que quien lo necesita es la secta esa que lo ha denunciado y el gilipollas que admite esa imbecilidad
#17 Sí, lo creo. Y podría ser que la asociación esa de abogados cristianos o como se llame, tb quiera casito. No lo sé. Lo que sí sé es que Toledo es lo que busca.
Wiily Toledo anuncia que monta el show.
#5 El show lo ha montado la Asociación Española de Abogados Cristianos, que quieren defender las fantasías y alucinaciones de su superstición acusando a la gente de blasfemia y herejía. No es la primera vez que lo hacen. Espero que ahora tengan la oportunidad de hacer un ridículo mayúsculo.
#5 si, seguro que es el el que lo monta la secta y el imbécil que admite esto no.
Como ateo y republicano estoy con él y en contra de las leyes que le reclaman. Bienvenido al siglo XXI
Cuando le detengan, se quejará de que le han detenido.
#10 El día que te citen a ti a declarar por decir "me cago en dios", te quejarás de que te han llamado a declarar. Ah no, que como no eres un rostro mediático, los cristianos malfollados no se querellarían contra ti.
#19 Si me citan, me presentaré ante el juez para defenderme, no me limitaré a denunciar lo absurdo de la denuncia en Twitter.
#26 No presentarse también es denunciar lo absurdo. Igual deberías darle las gracias, no vaya a ser que algún cristiano malfollado te escuche un día blasfemar y se crea empoderado como para amargarte una semanita, así, por la gracia de dios.

Lo próximo será la herejía.
#32 Le daré las gracias cuando cumpla presentándose ante el juez, como cualquier ciudadano, y una vez allí que demuestre lo absurdo de la situación.
#36 si crees que así (pasando por el aro educadamente y bien vestido) se consiguen cosas, no te molestes mucho en revindicar nada.
#41 Presentarse ante el juez no es pasar por el aro.
#47 Lo dicho, intenta no revindicar muchas cosas, que no te van a salir muy bien.
#52 Sigo diciendo que presentarse ante el juez no significa que no pueda reivindicar lo que mejor le parezca.
#55 presentarse ante el juez significa que aceptas que alguien pueda encausarte por decir "me cago en dios". Es que es tan bestia la tontería en pleno 2018 que no hay por donde agarrarla.

No debería presentarse absolutamente nadie en un juzgado por imbecilidades como esta. Nadie. Willy simplemente ha objetado. Nada de shows, pues el show lo montan los medios.
#59 Vale, y que cada uno decida lo que le parece una imbecilidad.
#62 Tu crees que algo que decimos toda la puta sociedad continuamente como un "me cago en dios", "hostia puta", "¡la virgen!", etc... no va a estar asentado en la sociedad que es completamente ridículo tener una puta ley con la que un cristiano malfollado y sectario pueda encausarte? Si la justicia se tomase al pie de la letra esa ley, estábamos el 90% de la sociedad encausada. Pero claro, WILLY ES WILLY, verdad?

Por favor, repite conmigo: vivimos en el 2018.
#70 Pues vas y le dices al puto juez que toda la puta sociedad está de acuerdo contigo en que es una puta absurdez, porque vivimos en el puto año 2018.
#76 Ya hay gente como Willy Toledo haciéndolo, gracias ;)

Y desde aquí le doy las gracias y se lo agradezco. No me gustaría verme en una absurdez así de ridícula y tener que pagarme abogados con un dinero que no tengo para dejar en evidencia la inutilidad por la que se me acuse.
#80 No, Toledo no le está diciendo nada al juez.
#82 Sí, que no va. Que no se presenta. Que le suda la polla los malfollaos de la secta que lo han denunciado.

Creo que es un mensaje bastante claro y evidente. A veces no hay falta "hablar" para enviar un recadito, don perfecto.
#86 No, el perfecto eres tú, que decide cuándo se debe o no hacer caso a los jueces.
#93 lo decido para mi, por supuesto. No por los demás. Y apoyo si lo veo en los demás y estoy de acuerdo en ello. Si tu quieres ir, ve.

Utilizas una dialéctica bastante demagoga y alterada, pero hay con quienes no te va a funcionar para que te acaben dando la razón.
#100 Entonces me retiro hasta mejorar mi dialéctica.
#47 Sí lo es.
Seguir unas normas absurdas, injustas, humillantes, competitivas y estresantes son para obligar a pasar por el aro.
De hecho buena parte de la buracracia está diseñada para hacer eso: someter, hacer tragar, obedecer.
Luego el que ha tragado se cree con derecho a hacer tragar a los demás... y así se perpetúa la dominación.
Y no es casualidad, són formas de dominación y adoctrinamiento típicas; los que mandan son perfectamente conscientes de ello...
#36 La insumisión pacífica es legítima, y envia un mensaje muy claro.
#26 ¿te parece lógico tener que presentarte ante un juez por blasfemar en el siglo XXI?
#64 No, por eso acudiría a la citación y se lo diría personalmente al juez.
#67 a lo que me refiero es a que es indignante que se gaste dinero público, se sature aún más la justicia y se haga a personas interrumpir su vida para declarar porque extremistas religiosos quieren simplemente dar por saco a la sociedad. En un país normal un juez los debería echar a patadas directamente.
#73 Pues que vaya al juez y le dé esos argumentos, así puede que consiga que al siguiente que lo haga no tengan que citarle.
#79 creo que consigue mucho más (o se puede conseguir) no presentándose, haciendo que los medios difundan lo que ocurre y poniendo al sistema en evidencia. Al ir se contribuye a normalizar una situación dantesca, en mi opinión.
#90 En mi opinión, no.
#79 que sumiso que eres. Deben estar muy contentos contigo.
#79 ¡Cuánto cuesta respetar la libertad ajena!
#26 La sociedad avanza y se hace más justa desobedeciendo leyes y normas injustas para la mayoría, por eso tú tienes una jornada laboral de 8 horas o no tienes que dejar a tu mujer al rey para que se la folle, entre otras cosas.
#10 Cuando le detengan demostrará más 00 que la mayoría, que cuando les llama un juez se cagan por la pata abajo y secundan la mierda de injusticia en la que vivimos.
#21 Supongo que opinarás que el ladrón que te robe la cartera también tiene más 00 que la mayoría si no se presenta cuando le citen.
#33 menuda chorrada. Willy Tolerdo está ofendiendo a Dios, está respetando a las personas.

La asociación de abogados integristas es propia de los tiempos en los que los cristianos perseguían y asesinaban a Hypatia y demás grandes filósofos
#33 El ladrón está cometiendo un delito, cagarse en un ente abstracto no puede ser delito... si eres incapaz de entender eso, está claro lo que dices a veces.
#10 está negando la mayor, y eso, siendo coherente, es esperar a que vengan a por ti. Entregarse significa que acepta que ha hecho algo mal.
#10 Entonces habrá chistes y memes con "Liberad a Willy"
#10 Creo que era la idea...
Que te tengan que molestar por estas gilipolleces en pleno 2018 es de traca. El juez tenía que haber archivado tal tontería, básicamente porque no hay precedentes en sentencias así de absurdas. Aprovecho para decir que me cago en dios (algo que decimos todos cada día y ningún juez nos cita a declarar).

Entiendo a Willy perfectamente. Yo tampoco iría.
El que quiera verlo que vaya al cine.
#28 Por eso está liando la que está liando, porque ni lo contratan para el cine, ni lo contratan para nada, por payaso y mediocre.
Si nos ponemos serios no se puede ser abogado y cristiano. No hay manera.
Si le encierran podríamos hacer un hashtag #liberadAWilly {0x1f40b}
#49 Has estado fino :troll:
Lo siento, pero esto ya es de attention whore.
#51 ah, o sea, tiene que ir al juzgado para "no llamar la atención". Ah, ok.

Igual deberías comentarle a los medios que no le den tanta relevancia.
#56 Mediatizar el tema en las redes sociales, insistir en su "causa rebelde" y dárselas del prófugo número uno de España, sí es de attention whore. Toledo siempre lo ha sido, por otro lado, pero con este tema le está sacando petroleo.

Y conste que me parece una gilipollez por lo que se le acusa. Pero no es algo que no solucione en una mañana. Muy probablemente sin ni siquiera tener que presentarse él mismo. Pero es que si no manda ni un abogado a una vistilla, no sé qué espera que tenga que hacer un juez salvo ponerlo en orden de busca y captura.
Otro para Bélgica venga valiente
Como se vaya a Bélgica, ardo en deseos de ver la justificación de la euroorden de detención.
#71 no asistir al juicio. Desobediencia al juez.
¿Crees que un juez va a apoyar a alguien que desoye el mandato de otro juez?
¿Y qué tiene de malo decir "me cago en Dios"?

- Dios es perfecto y nos creó a su imagen y semejanza. Con un culo para cagar perfecto
- Cagar es el mecanismo perfecto y sagrado que Dios inventó para deposición de deshechos (los cuáles también son sagrados, por ser un invento de Dios). Sí, esa preciosura se la inventó su dios
- Cagar sobre Dios es unir al sagrado Dios con su sagrada creación, la cagada
- Los que cristianos que ven la cagada como algo sucio no se dan cuenta que eso lo…   » ver todo el comentario
#81 por lo que le buscan no es eso, eso está claro que es ridículo y no debería haber seguido el juez con el tema. El problema es que no se presentó creo que un par de veces y ahí ya la cosa cambia porque da igual el tema por el que te estén requiriendo.
- hola
- dígame España....
- queremos pedir que nos entreguen a un fugado que está en su país
- así, que ha hecho esta vez, injurias a la corona? Rebelión?....
- pues verá, ha insultado a Dios
- es usted idiota?
- a la medida de mis habitantes
#85
- ¿Y cómo insultó a Dios?
- No se lo puedo decir, porque insultaría a Dios
- Pero si no lo explica no podemos hacer nada
- Pero es que me da miedo
- Le prometemos que no se lo vamos a decir a nadie, además, en estos casos legales se vale
- Está bien, dijo "Me cago en Dios"
- ¿De verdad dijo "Me cago en Dios"?
- Shhhh. Sí, pero por favor no lo vuelva a repetir, por Dios, que es una blasfema
- ¿Y cómo sabe que eso insulta a Dios?
- Porque ésas son de las cosas en las que…   » ver todo el comentario
«123
comentarios cerrados

menéame