Hace 2 años | Por MiguelDeUnamano a elmundotoday.com
Publicado hace 2 años por MiguelDeUnamano a elmundotoday.com

Después de la mala experiencia vivida ayer en la gala de los Oscar, y con el fin de alejarse de la polémica que levantó su agresión a Chris Rock por su chiste sobre la calvicie de su esposa, el actor Will Smith ha decidido organizar un viaje familiar a Turquía.

Comentarios

D

#8 Yo igual lol

jewel_throne

#9 , #30 .... ni miré de qué medio era la noticia, jajajajaja.

#8 , #13, #33 , #87 , #92 yo igual.

D

#8 Como dirían sus compañeras de profesión... Me too.

Jesulisto

#8 No estás solo hermano

del_dan

#8 uff no soy el único ya no me siento tan mal.

me pregunté porque a Turquía, jajaja

S

#8 me la han colado pero al 100% jaja lol

Karsan

#8 another pardillo presente!

q

#8 Ostia, y yo... 😂

El_Cucaracho

Como les pille Will...

D

#1 Que se preparen para el temido Streisand effect

El_pofesional

#21 Pues crees mal. Tiene alopecia femenina.

swapdisk

#22 "esposa del mítico actor padece trastorno autoinmune de alopecia, que ataca los folículos pilosos y provoca la pérdida del cabello"

¿Lo dejamos en tablas?

El_pofesional

#42 Fuente?

manbobi
D

#44 y la tuya?

a

#42 Alopecia de toda la vida.

Tanenbaum

#58 Hay varios tipos de alopecias. La alopecia androgénica es la típica de todos los hombres que acaba apareciendo con la edad tarde o temprano, pero hay otras, pero sí que todas con el síntoma común de perder pelo en alguna parte del cuerpo.

D

#89 "en alguna parte del cuerpo..."

D

#58
Alopecia
1. f. Caída o pérdida patológica del pelo.

Es una enfermedad.

a

#77 Pídele fuentes a #22.

D

#18 Esto...

ALOPECIA
Esta información ha sido elaborada por el grupo de Educación en Salud para la Ciudadanía de la Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI). Pretende que los pacientes conozcan mejor sus enfermedades.

1. ¿EN QUÉ CONSISTE LA ENFERMEDAD?
Es una pérdida o rarefacción del cabello, habitualmente el pelo de la cabeza, pero puede ser en las cejas, pestañas, barba, axilas o el vello genital. A veces lo llamamos calvicie

https://www.fesemi.org/informacion-pacientes/conozca-mejor-su-enfermedad/alopecia

El_pofesional

#32 Veo que no te ha sido fácil encontrar un resultado a la primera al tener que recurrir a semejante fuente de mierda.

Puedo hasta imaginar tu búsqueda en Google: "Alopecia enfermedad".

El_pofesional

#46 Fuente?

Porque lo de poner un cacho de texto es muy fácil. Mira:

La mujer de Will Smith's no sufre Alopecia Areata , una enfermedad donde el sistema inmune se carga a los folículo piloso.

D

#47 Ya he perdido suficiente tiempo con tus cuñadeces.
Te lo buscas tu mismo, solo has de entrar en Google, me consta que sabes usarlo.

El_pofesional

#52 Entiendo que te has dado cuenta de que la fuente era una mierda. Esto en inglés se llama "backpedaling", o recoger cable en castellano.

Que vaya bien.

El_pofesional

#63 Así que tengo que buscar yo las fuentes de lo que otras personas afirman. Cuéntame más.

El_pofesional

#84 Muy bien.

D

#32 vamos, por lo que leo no hay casos de alopecia de pelos de las orejas o de la espalda....

Si esos ejemplos son los guays, el pelo que sobra!!!
la de pasta que me ahorraría afeitando o haciendome la brasileña.

El_perro_verde

#18 a mí lo que me da grima es lo de llamar dejenerado a quien se rapa la cabeza... No se qué le pasa a #17 pero creo que quien no está muy bien de la azotea es él, la verdad

vicenfox2

#75 te voto positivo solo por el uso de "grima" en lugar de "gringe" como viene siendo habitual últimamente por las redes.

#75 dejenerado degenerado

G

#18 Que es que además, a esa edad la mitad de los hombres tienen alopecia, pero también 1/5 de las mujeres. Tampoco es tan excepcional. Se ve como tiene bastante pelo, pese a sus entradas.

El_pofesional

#79 Es un drama de rico de manual. Encima solo tenía una pequeña línea sin pelo y decidió raparse porque le queda guay.

Meneame nunca dejará de sorprenderme.

T

#18 Tiene alopecia areata que no es lo mismo que la alopecia normal, lo se porque yo la tengo y es bastante jodida en mi caso con perdido de todo el vello del cuerpo incluido cejas y pestañas.

El_pofesional

#95 Fuente?

T

#18 #29 A mi lo que me da grima es que siempre se justifique la agresión verbal bajo el paraguas del humor. El tipo ese tan chistoso podría haber echo una "broma" antes de su propia madre delante de millones de personas, para que todos nos pudiesemos pitorrear de ella y pasar un buen rato a su costa...

Mil aplausos para Will Smith dejando claro que no hay que tolerar ni una vez más ciertas actitudes que inspiran cosas tan destructivas como el builling y el maltrato psicológico, mucho más dañinas y peligrosas que una bofetada con la mano abierta y que, sin embargo, es tolerada por una sociedad de mierda, inculta, ignorante y casposa.

#18 Coño, estoy enfermo. Mañana voy al médico por la baja y a ver si pillo incapacidad permanente....

D

#18 Joder, si es autoinmune puede ser alopecia o puede ser de piel o puede ser una mierda de ruleta, pero vienes tu con tus palillos a sentar cátedra.

Lo malo no es tu comentario, lo malo son los votos. Cuánta defecación.

D

#18 la alopecia es un síntoma de una enfermedad rara autoinmune que tiene. Por matizar

D

#18 Sigue siendo enfermedad indistintamente que te parezca grave o no, y no es algo vergonzoso. Lo vergonzoso es hacer burlas de la enfermedad y de la mujer de un actor sin venir a cuento

txillo

#18 Si la calvicie es una enfermedad puedes llamar al trabajo y decir "jefe, hoy no voy a currar que me he levantado calvo".

D

#17 los calvos seremos muertos en vida, enfermos, feriantes, afiladores pero nunca turcos

l

#17 Por desgracia, tu y yo nos acabamos de enterar, el resto ya lo sabían.

D

#6 ESTO SÍ es un chiste de calvos y no lo que hizo Rock, que fue comparar a Jada con la teniente Oneil (no calva, RAPADA):

RoyBatty66

#7 Hay que hostiarle


Soy calvo, por fin alguien reivindica la alopecia

D

#16 Ufff, es una enorme humillación que, a una mujer alopécica, le hagan un chiste llamandóla "teniente ONeil" (que no era calva, si no que se rapaba para romper a los hombres machistas de su unidad en el ejército estadounidense).

Acabamos de descubir los verdaderos límites del humor: que más de media población es peor manejando un chiste que un/a asperger (que por lo menos no lo entienden debido a una condición individual).

neiviMuubs

#16 unámonos y destruyamos el melenudoarcado. Peludos fuera.

Y luego hagamos una guerra interna entre fans y detractores de la pizza de piña.

Los restantes, pelea a cuchillo entre los fans sincebollistas y concebollistas de la tortilla.

Al final solo quedarán los puros.

RoyBatty66

#57 Los puros, unos se los fuman y otros se los meten por el culo. Algunos las dos cosas a la vez.

zuul

#57 los puros, de que?

V.V.V.

#57 Tu comentario merece más positivos.

#FreeAssange

El_pofesional

#7 La mujer de Will está rapada.

D

#38 Pues eso, pudo soltarle un par de hostias a muchos cabronazos que llevan años y años engañando a la peña en un entramado del que él mismo forma parte (la SECTA de la cienciología...) pero va y le da una hostia en público a un compañero cómico, por un chiste que ni el ni la mayoría han pillado siquiera. roll

devilinside

#43 Al parecer, el problema es que, al margen del chiste, Chris Rock colaboró en los complementos no capilares, más bien córneos, que lleva el Will Smith con poca dignidad

D

#64 Esto me cuadra más con la salida de papel de Smith, y aun así sigue siendo de gilipollas épico que, el mismo día que te dan un oscar, le sueltes un hostion en público a otra persona por hacer su curro.

D

#68 Grande Gila. lol

D

#65 Es una agresión claramente racista.

Enheduanna

#98 Todo queda entre afroamericanos...

daphoene

#65 A otra persona que se dedica a lo mismo que tú. Ahora le revisarán la hemeroteca, espero que tenga lo que hay que tener para verse en el espejo.

D

#64 #38
pero son una relación abierta, no??? O cuando chinga él con otras le entra cargo de conciencia?? 😏 😏

Trigonometrico

#38 Aparentemente Ricky Gervays escribe sus propios guiones, no sé si este tío hace lo mismo.

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#96 Como no va a hacer lo mismo, ¡es Chris Rock! Igual que Gervais, trabaja como cómico, monologuista, guionista, actor y director. Saturday Night Live, especiales en HBO, creador, escritor y director de Todo el mundo odia a Chris...

danymuck

#38 y amigo de Pablo Motos. Eso es lo peor.

D

#34 si se avergüenza tantisimo, no entiendo como no va (en serio) a turquia o lleva peluca

X

#7 Cierto, hubiera sido mejor una referencia a Sinead O'Connor

El_perro_verde

#7 Em... Lo de Chris Rock también es un chiste de calvos... Te podrá parecer un chiste bueno o malo, pero el tío solo estaba haciendo su trabajo...

l

#7 Quería parecerse a Gervais (creo que era) y solo consiguió meterse con la enfermedad de la mujer de un famoso.

devilinside

#6 Dentro de cien años, todos calvos

neiviMuubs

#15 pues yo me he hartado de ver viejos con melena, que me den un poco

D

#60 siempre puedes hacer un anasagasti o un oneto

D

#73 eso es lo peor 😂

neiviMuubs

#73 brrr eso nunca. Escalofrios. Nada nada, maquinilla y así no hay que peinarse ni la nuca.

D

#60 de cien años dudo que hayas visto muchos melenudos...

a

#6 La ocasión la pintaban calva.

Cachopín

#1 se va a enterar de lo que vale un peine

D

#1 le invitan a tomar algo y pelillos a la mar.

Lonnegan

#1 la ocasión la pintan calva lol

F

Alopecia, Turquía...

Ferran

#2 MundoToday, humor...

Jesulisto

#11 He caído como un pardillo

Karsan

#86 No estás solo, yo también he tardado un rato. Todos hemos caido en alguna noticia del EMT tarde o temprano

jewel_throne

¿No es sospechoso que Jada tenga alopecia y se vayan a Turquía?....

Cesc_
sieteymedio

#4 No se si no has pillado que es un chiste, que es malo, o que comentes el chiste, que es peor.

Trigonometrico

#4 A mi también me la han colado. 😳

Leí el titular y no le presté atención a la noticia, hasta que alguien hizo un comentario similar en la propia noticia del suceso.

Technics

#4 Venga, un ultimo empujón que ya casi lo tienes!!

Z

Los calvos no es que perdamos pelo, es que con el efecto de la gravedad se nos va bajando a otras partes del cuerpo. Piénsalo antes de ir a Turquía, tu inversión de 4000 euros acabará en tu barba en poco tiempo.

Con 4000 euros puedes comprar muchas gorras, boinas y sombreros.

Sígueme para más consejos financieros.

D

La diferencia es que lo de EMT queda en casa, como un chiste privado. Chris Rock se rió de su calvicie en directo, delante de ella, su familia y todo el puto planeta. ¿Importa la diferencia? Muchísimo.

D

#23 era un chiste sobre la mujer de will Smith, una pasada de rosca gorda.

a saber lo que hay detrás

porquiño

#37 dicen que eran amantes en el pasado cercano... pero a saber.

El_perro_verde

#48 Sabéis que Will y Jada Smith tienen una relación abierta y pueden acostarse con quién les de la gana ¿No? Es que lo de achacar ésta ida de pinza a los cuernos me parece una cuñadez bastante seria...

D

#81 Tienen una relación abierta pero luego son trogloditas con un machorro defendiendo a "su" mujer de un agravio ajeno.

Al menos que lo haga como los señores y retase a Chris a un duelo, soltándole el bofetón con un guante, y sacandose el revólver del paquete y girándolo sobre el gatillo.

Lo de ir ahí con la vena en el cuello a soltar una guantada a traición y luego ponerse a soltar espuma es de ser muy lamentable.

knzio

#23 menudo calvario

volandero

#23 En defensa de Chris Rock hay que decir que la ocasión la pintaban calva.

E

#23 es ciencióloga o calvinista?

D

#23 No tan privado si se reparte el link por el mundo.
Lo subo a reddit tambien.
Que arda el mundo.

D

Luego Will Smith estuvo en la fiesta. A Jada no se le vio el pelo.

Esfingo

Cuando venga a ver a Pablo se va pasar por la redacción del Mundo Today a saludar

lvalin

Menudo viajazo. No tienen un pelo de tontos.

D

#67 pues a Turquía... Que no no sorprenda si no vuelven "sembrados"...

Alopecia y Turquía... Son uno en Google.

n

¿Y el flequillo pa cuándo?

wachington

Puede que el artículo tenga más mala leche que Chris Rock

Lincoln

#27 edito, enlace a persona equivocado, sorry

SON_

#27 por eso es tan bueno roll

D

Qué pinta Turquía en esto?

D

#28 qué quieres que te diga, #24 me lo ha explicado. Yo no sabía que se iba a Turquía a por implantes.

#36 preocupaciones de adolescentes, y adolescentes mentales.

n

#36 se me adelantaron entonces

danymuck

#36 cuantos años tienes?

D

#36 Pues ya lo sabes para dentro de unos años

cc #169

n

#19 las pillas al vuelo amigo....

Trigonometrico

#19 Es el lugar al que van miles de españoles a hacerse implantes capilares porque se supone que los precios allí por esta intervención son muy bajos. Hoy en día todo el mundo relaciona implantes capilares con Turquía por ese motivo.

Bley

Nunca he entendido lo de Turquía.
¿Por que va tanta gente a ponerse pelo ahí? ¿por que no se hace aquí?

D

#50 Porque lo que aquí cuesta 10.000 allí cuesta 2.000 (hablamos de precio, no de calidad del procedimiento, yo conozco gente que se ha dejado la pasta en una buena clínica de España y es resultado incomparable al que le he visto a otra peña que va a Turquía).
O para que lo entiendan todos: José Bono, se lo hace en España... tu vecino el bombero, se lo hace en Turquía.

Suigetsu

#55 En Turquía hay clínicas mejores y peores.
Los mejores médicos especializados en implantes están ahí. Eso sí, no te piden 2000€ si no x10.

t

EMT cada vez más parecido a El Jueves. Qué poca gracia.

yer0

Se les ha olvidado: "donde intervendrá en la mediación entre Rusia y Ucrania, en la que los representantes de ambos bandos, debido a su actuación en los Oscar, ya saben a que atenerse"

hazardum

No es lo mismo reírse de algo abstracto o de un colectivo sin personalizar en alguien, que reírse de alguien con nombre y apellidos y en su cara, ya que con esto ultimo pues puede pasar lo que ha pasado, que te calcen una ostia , este bien o mal el hacerlo.

En cualquier caso, esto solo fue un resorte ya que parece que ya le tenia ganas de antes y esto colmo el vaso, y ale hop

hazardum

#71 Ya, si lo normal es que no se lo tomen a mal, se rian todos y quede como una broma. Pero ha tocado a uno, que si le ha sentado lo suficientemente mal para ir y calzarle la ostia. Esta claro que tenían rencillas de antes, y le tenia ganas, si no tampoco hace eso.

#82 Si, no digo que no, pero en esta ocasión se ha metido con alguien violento. No excuso su comportamiento, solo digo que aunque sea pequeño el riesgo, ahi esta.

V.V.V.

cc/ #71

Solo añadiría los Globos de Oro, por cierto Ricky Gervais es bastante más bestia que Chris Rock. Forma parte del espectáculo y la gente que acude lo sabe.

#FreeAssange

El_perro_verde

#41 pero vamos a ver, que literalmente es por lo que pagan a Cris Rock, que el tío te puede hacer más o menos gracia pero solo hacía su curro....

E

A ver si pedimos el VAR y ha sido todo un montaje

b

y pelillos a la mar!

txutxo

No se deben hacer chistes ni gracietas sobre el defecto físico de otra persona. Solo los puede hacer el propio afectado. Anda que no hay cosas de las que reírse a carcajadas como para seguir haciendo chistes de gangosos, enanos, etc... . Un poco de gusto, por favor, y sobre todo, respeto.

b

#56 De cualquier cosa se puede ofender a alguien.

daphoene

#56 A mí no me ofende ser calvo o gangoso, porque me viene sobrevenido. Realmente es más violento reírse de cosas no físicas de las personas, porque eso implica a tu desarrollo, a tu capacidad, a tu yo, a tu verdadera persona, más allá de lo que te viene dado.

Hay formas y formas de hacer chistes, hay chistes sobre defectos que tienen gracia y otros que no, y el contexto siempre es fundamental. Pero yo creo que si hay que elegir entre no poder reírse de nada por miedo a ofender, o defender el derecho al humor, que tanta falta nos hace, aunque alguna vez se ofenda alguien, yo me quedo con lo segundo.

1 2 3