Hace 15 años | Por N4D13LOLZ a elpais.com
Publicado hace 15 años por N4D13LOLZ a elpais.com

El nadador español Aschwin Wildeboer ha dado la primera medalla a España en los Europeos de Piscina Corta, que se están disputando en Rijeka (Croacia) desde hoy y hasta el domingo, al conquistar el oro en los 200 espalda. Wildeboer ha acabado empatado con el ruso Stanislav Donets en la primera posición con un registro de 1:49.22, más de dos segundos mejor que su récord nacional que tenía desde los Mundiales de Manchester (Inglaterra) del pasado mes de abril.

Comentarios

Magec

#3 Te voy a contar lo que dice un colega siempre que ve un caso de estos.

En el mundial de futbol de Corea, cuando se disputaba un partido, un cámara de Antena3 filmaba en un centro comercial de Seul a un grupo de coreanos, en el suelo viendo el futbol en una tele gigante y de repente se escucha:
-- Coño, los de Antena 3!!

Se levanta uno de ellos y viene hacia el cámara que le pregunta: -- ¿Pero tu hablas español?

-- Pues claro, cohone' Si soy de Lah Palmah. (con un inconfundible acento canario)

montag

#3 de los wildeboer de toda la vida

ColaKO

¡Bien! A ver si la natación española remonta un poco que en las olimpiadas el espectáculo fue lamentable

ikipol

#1 Eso, que fiche a tres alemanes güenos, dos holandeses y cinco americanos, los nacionalize y listo!!

ColaKO

Lockero, te veo un poco rencoroso, ¿votas siempre negativo compulsivo a quien no le gusta un comentario tuyo?

D

Me sentiria más orgulloso si un tal Jacinto Perez ganase un medalla...

N

#1 Hombre, las olimpiadas no sé, pero lo que viene a ser el atletismo... .

En fin, me alegro por él, porque ha sido él quien ha conseguido la medalla, y no España. De todos modos, me extraña haber leído esta noticia, porque creo que lo último que había oído de este chico era que iba a dejar de competir para España y se iba a marchar para Australia, porque aquí no recibía suficiente apoyo. No sé si habría cambiado de opinión o que simplemente esto es una invención mía lol .

D

Holandés y empatado. Para ser el primer español que gana un oro...

D

#7 lol lol lol lol
#9 Sólo digo que es un bonito apellido conquense roll

ColaKO

#3 Es que en este país todavía no estamos acostumbrados, pero en Francia, Reino Unido o EEUU nadie lo ve raro. A ver cuántos de la selección francesa de fútbol o la holandesa han nacido en estos países

D

#11

Ahora en serio. Voto negativo a quien no sabe leer.